GNC: Como destruir un auto/camioneta II

Responder
Joseabeijon
Nuevo Suzukero !

GNC: Como destruir un auto/camioneta II

Nota por Joseabeijon »

Me alegro sobremanera que mi "artículo" sobre destrucción de autos/camionetas via GNC invento "práctico" argentino (tipo pan para hoy hambre para mañana...) haya desatado controversias....

El populismo demagógico de precios absurdos de energía-combustibles de CFK & K durarará tal vez algo más: ¿meses? ¿un año? ¿dos años? imposible decirlo con seguridad. Lo que sí es seguro es que, a la larga, en un país sin inversiones a largo plazo de desarrollo de yacimientos, estallará y generará un incendio que le quemará los pelos de la cabeza y del c...a todos los que usen GNC...Piensen solamente que un litro de nafta es hoy más barato que una gaseosa...increible la fantasía que estamos viviendo...Ni con Carlitos pasaba esto...
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

hola Jose ,he notado que estas disconforme con la vida
todo es un problema : si usan gas no te gusta ,si modifican un vehiculo tampoco .Que bueno seria que pongas un post de algo POSITIVO asi no polucionas el foro
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!

Nota por NachoJimny »

Caranba, yo que soy un tipo tranquilo desperto en mi mis mas bajos instinots... cosa que no me gsusta y trato de no tentarme a estar enla misma fecuencia... una cosa es una opinion otra es dar a entender que el que piensa diferente es menos...

Dale macho! que el foro esta para muchas otras cosas... si somos diferentes... algunos hacen tunnng con el jimny!otros le dan maza, otros lo miman , otros los dejan hecho una obra de Arte (te tengo en el Monumento Edu Turbo!)

Te mando un abrazo, estamos para dar una mano y oreja... cachete no tanto...
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
jimny_pma
Suzukero Asiduo !

Nota por jimny_pma »

que vaina !!!!!

si usa gas es malo, si usa petroleo es malo, si se modifica es malo, si no se modifica es malo

coño comprate una bicicleta o un caballo; aunque tambien es malo (el caballo se cansa y se enferma es malo / la bici te cansa y se jode es malo)

hagamos una colecta para comprarle una cuerda para que se ahorque y asi ayudamos a este hombre tan infeliz.

saludos

roy
jimny muerto pero recordado diariamante; ahora conduzco nissan frontier 3.2 diesel, cubiertas bf goodrich t/a km2 215/75 R-15 MT..., llantas de aliminio, radio cb cobra , y mucho, pero mucho torque
Leomdp
Staff

Re: GNC: Como destruir un auto/camioneta II

Nota por Leomdp »

[quote="Joseabeijon"]Me alegro sobremanera que mi "artículo" sobre destrucción de autos/camionetas via GNC invento "práctico" argentino (tipo pan para hoy hambre para mañana...) haya desatado controversias....
quote]
yo me alrgro cuando mis post aportan algo , no cuando generan controversia :shock: :shock:
aprovecha el foro para aprender .....
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Leomdp
Staff

Re: GNC: Como destruir un auto/camioneta II

Nota por Leomdp »

[quote="Joseabeijon"]Me alegro sobremanera que mi "artículo" sobre destrucción de autos/camionetas via GNC invento "práctico" argentino (tipo pan para hoy hambre para mañana...) haya desatado controversias....
quote]
yo me alrgro cuando mis post aportan algo , no cuando generan controversia :shock: :shock:
aprovecha el foro para aprender .....
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Carlinhos
Re - Suzukero !!

Nota por Carlinhos »

me parece que el GNC destruye cuando esta mal colocado, tengo un corsa con 120.000 km a GNC y no consume ni una gota de aceite cada 10.000 km, y con el ahorro de combustible ya le podria haber hecho 3 motores a nuevo.
si alguien esta disconforme con algo primero vea porque no le da resultado y a otros si.
por ahora y solamente por ahora sin vitara!!
fmalve
Nuevo Suzukero !

Nota por fmalve »

Retomo una vieja discusión, tuve un Peugeot 206 XT 1.6 90cv, le hice 100.000kms a GNC, nunca tuve un problema, se lo vendí a un íntimo amigo hace dos años cons 130.000kms, él le debe haber hecho otros 30.000kms y sigue sin un problema... El equipo y la colocación es todo...
AlejandroBariloche
Suzukero

Nota por AlejandroBariloche »

[
hagamos una colecta para comprarle una cuerda para que se ahorque y asi ayudamos a este hombre tan infeliz.

saludos

roy[/quote]

=D> =D> =D> =D> =D>

Abrazo

Trata de aportar objetibamente
Un abrazo desde la Patagonia

Nissan D22 "La Nena"
Actual S10 cabina simple 4x2 "La Ojota"
jimny_pma
Suzukero Asiduo !

Nota por jimny_pma »

AlejandroBariloche escribió:[

saludos

roy
=D> =D> =D> =D> =D>

Abrazo

Trata de aportar objetibamente[/quote]

W T F !!!!!!!!!!
jimny muerto pero recordado diariamante; ahora conduzco nissan frontier 3.2 diesel, cubiertas bf goodrich t/a km2 215/75 R-15 MT..., llantas de aliminio, radio cb cobra , y mucho, pero mucho torque
Responder