sede cordoba a los tuneles

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
danielosvaldo
Suzukero

sede cordoba a los tuneles

Nota por danielosvaldo »

propongo para le proximo fin de semana, sabado 30 o domingo hacer una excurcion a los tuneles, espero interesados
San Pedro
Iniciandose a Suzukero...

Nota por San Pedro »

Soy novato en el club, me interesa la propuesta, soy de cordoba capital y creo que el fin de semana voy a estar en Nono (Traslasierra), por ahí si se da me cuelgo en algún lugar así los conozco y podemos programar otras excursiones y asaditos. Un saludo.
Ricardo
Ricardo
Imagen
martinldela
Suzukero

Nota por martinldela »

HOLA DANIEL

QUE PENA YO ESTE FINDE ME VOY A BUENOS AIRES
Y NO VOY A PODER SALIR CON USTEDES
SEGURO ALGUIEN SE PRENDE FERAZUL QUERIA SALIRA PARA ALLA IGUAL QUE YO.
PARA LA PROXIMA ME PRENDO
SALUDOS
Martín
cordoba - arg
N°5370

ImagenImagenImagen
clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

ami me gustaria poder acompañarlos, el domingo sali con la chatita a probarla y me encanto como sube, pero ando con un dramita de radiador que no se si podre solucionar pa el domingo. el jueves confirmo si puedo o no. de todos modos no faltara oportunidad para salir.

un abrazo.
POLO-GYM
Suzukero

Nota por POLO-GYM »

HOLA A TODOS ...!!! Como estamos ?? :B: :B:

Veo que muy bien y con gente nueva con ganas de usar sus 4x4...!!! :jump: BUENISIMO ....y bienvenidos a los que se estan sumando a esta hermosa adiccion de salir a las sierras, usar la baja , disfrutar de la naturaleza con amigos y , por supuesto, un infaltable asadito ...!!! :B:

Con Richi (iria con su señora)el sabado tenemos futbol, pero nuestra idea es salir de Cordoba a eso de las 7 de la tarde , llegar a la zona de V Gral Belgrano, tirar la carpa en algun lugar y el domingo nos encontramos para ir a los Tuneles ....El jueves confirmamos !!!

Hola Daniel ...se viene un nuevo encuentro !!!!
Cabra...deja de hacerte el que laburas tanto y ponele onda a las salidas ehhhh...
Jorge...a ver si concretas la venta para el finde y ya vamos con chata nueva ..!!
Vale y Javi....que no decaiga...!!!! Vamos a LOS TUNELEEESSS...
Vamos Clark , que hay tiempo para ponerle masilla al radiador y partimos el finde ...jaja
San Pedro , no vamos a estar tan lejos el domingo, asi que si nos ponemos deacuerdo , el domingo podriamos ir a los tuneles...

Seguimos en contacto ...!!!

UN ABRAZO ...

POLO
4x4...cerveza...GYM..y naturaleza ...!!!
danielosvaldo
Suzukero

Nota por danielosvaldo »

Hable con Polo me dice que en lugar de dormir en villa general belgrano el sabado a la noche va a buscar algun lugar en el camino a los tuneles. con esa idea nosotros tambien nos prendemos, puede ser tanti, nono o algun lugar que alguien conozca. Polo piensa ir en carpa nos en hotel.
la alternativa es salir el domingo muy temprano desde Cordoba.
San Pedro vos que estaras en Nono tenes algún lugar para recomendar?
danielosvaldo
Suzukero

Nota por danielosvaldo »

Para los que les interese dormir el sabado en Tanti y salir desde alli el domingo a la mañana les paso el listado de hoteles y camping de Tanti, con mi señora pensamos parar en un hotel de alli

Hotel Tanti Spa & Resort - Gral. Paz 115 Tel.: (03541) 498145 / 497195 / 497196
www.hotel-tanti.com.ar

Hoteles
Los Algarrobos - Gral. Paz 122 – Tel.: (03541) 498146
San Martín - San Martín 365 – Tel.: (03541) 498130 volver

Hosterías
Sans Souci - Tucumán – Tel.: (03541) 498178
Las Margaritas - Av del Rosario 419 – Tel.: (03541) 498187
Los Manantiales - M. Moreno 80 – Tel.: (03541) 498344 / 147
Arroyo Cristal - Flor Serrana – Tel.: (03541) 498021 volver

Complejos y Colonias de vacaciones
Asociación Señaleros Ferroviarios - General Paz 762 – Tel.: (03541) 497098
La Cascada –Sindicato de Camioneros- -Ms de Andrea – Tel.: (03541) 498166
Complejo Federación Argentina de Luz y Fuerza -Independencia – Tel.: (03541) 498197
Complejo Lago Chico -Lugones – Tel.: (03541) 498073
Colonia Sindicato de Trabajadores Perkins - General Bustos – Tel.: (03541) 498003
Complejo Turístico La Bancaria - 9 de Julio Ruta 28 – Tel.: (03541) 498095 / 140
FAUPA - Flor Serrana volver

camping
Mocambo - Obispo Trejo 148
El Bosque - Neuquén y Patagones - Tel.: (03541) 497169
Sans Souci - Santiago del Estero – Tel.: (03541) 498178
Cerro Blanco - Ruta 28 – Tel.: (03541) 498460
Sindicato de Trabajadores Perkins - General Bustos – Tel.: (03541) 498003 volver
Ferazul
Suzukero Asiduo !

Nota por Ferazul »

Me anotooo... con mi sra y los chicos...

Para los que van a pasar la noche en Tanti... estancia cerro blanco es una buena opcion... tiene cabañas y a la vez tiene un refugio... lindo pa pasar la noche en la montaña!!! www.estanciacerroblanco.com.ar
POLO-GYM
Suzukero

Nota por POLO-GYM »

Alo !!! Como estamos ??? :B: :B: Peparando las chatas ...??? Vamos que en un par de dias , visitamos Los Tuneles ...!!! =D>

Mañana deberiamos ir definiendo concretamente quienes van , quienes salen de Cordoba y donde nos encontramos en Tanti el domingo a la mañana para partir.
Yo casi con seguridad , voy al Refugio de Cerro Blanco (Tanti), mañana confirmo ...

Pinta un finde espectacular ...y si no , lo hacemos nosotros espectacular... :jump: :jump:

Un abrazo ...

POLO :B:
4x4...cerveza...GYM..y naturaleza ...!!!
danielosvaldo
Suzukero

Nota por danielosvaldo »

consulte los costos

estancia cerro azul la habitacion doble $140 por dos personas la cabaña 190 y el refugio $25 vpor persona pero hay que llevar la bolsa de dormir

en Tanti el spa cuesta 240 la doble incluye cena y el hotel colonia los algarrobos $90 la doble solo desayuno.

San Pedro, si queres encontrar un lugar en el camino que cruce a los que salimos desde Tanti con Nono creo que puede ser Taninga, no se que hay alli para encontrarnos
Ferazul
Suzukero Asiduo !

Nota por Ferazul »

Polo a que hora queres que pasemos el domingo por E. Cerro Blanco?

Tene en cuenta que en el refugio no hay señal de celular...
danielosvaldo
Suzukero

Nota por danielosvaldo »

dado que seguramente (como siempre) vamos a tener que comprar las bebidas verdura carbon etc antes del viaje (la carne la lleva cada uno), propongo encontrarnos a las 9hs en la estacion de servicio SOL de Tanti.

Nosotros vamos a dormir el sabado alli ¿alguien mas va a hacer lo mismo?

polo confirmo que duerme en el refugio
Ferazul
Suzukero Asiduo !

Nota por Ferazul »

OK, me parece bien... 9 hs en la sol de tanti
clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

hola gente, lamento en el alma no poder acompañarlos el domingo. me muero de ganas para ir , hasta repare el radiador, pero como que varias cosas se me complicaron y por experiencia no es bueno remar contra la corriente del universo si no quiere ir para algun lado jajaja...

en sintesis la ong para la que laburo clavo fiesta a beneficio el sabado a la noche y me toca estar en boleteria y cerrar la caja... lo cual significa terminar a las 6 de la matina reventado y la veterinaria que me acompaña siempre tiene cena de veterinarios ese sabado y anticipo que piensa volver muy ebria ... asi que mejor me prendo en la que viene . gracias por las invitaciones . repito que me muero de ganas de ir por lo que dilate la declinada hasta ultimo momento aver si le encontraba la vuelta perooo no se pudo...... ja ja ja ... para la proxima

un abrazo.
San Pedro
Iniciandose a Suzukero...

Nota por San Pedro »

Gente.
Lamentablemente no puedo juntarme con Uds, me va a ser imposible llegar al punto de encuentro a horario, lo dejamos para la próxima así los conozco, de todas maneras seguimos en contacto por este medio. Mucha suerte mañana, comenten como les fué y pongan fotos, estaremos esperando ansiosos. Saludos.
Ricardo
Ricardo
Imagen
Responder