Hola!!! se me encendió el chek engine hace unos días, mi vitara es del 94, sé que ya está viejita, mas si tenemos en cuenta que no puedo renovarla cada tanto, pero me podrían decir a que se debe?? aparentemente no hay problemas...
Otro tema que quiero es cada cuanto se engrasa la caja de cambios, yo tengo la mía desde el 2000 y nunca la he engrasado y me parece (aunque mi marido diga que exagero) que está un poco dura.
Amo mi vitara y es un fierro, lejos lo mejor....
Mi marido la quiere cambiar y yo no lo dejo...es que nunca ha ido a taller salvo pavadas...que obviamente salen caras...jejejejeje es costo....
besos y gracias!!!!!
Check engine
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
EN EL USO NORMAL, LOS FLUIDOS DE CAJA Y DIFERENCIAL DEBERIAN REEMPLAZARSE CADA 40000 KM, PERO YO CADA 3 TRAVESIAS LO CAMBIO, PORQUE SIEMPRE SE LO EXIGE MUCHO MAS
POR EL CHECK DESCONECTALE LA BATERIA UNOS MINUTOS, Y DESPUES CONECTALA Y PONELA EN MARCHA
FIJATE SI SE PRENDE DE NUEVO, PORQUE A VECES QUEDA UNA FALLA MOMENTANEA GUARDADA EN LA MEMORIA DE LA ECU
CUALQUIER COSA A TUS ORDENES
FERNANDO
POR EL CHECK DESCONECTALE LA BATERIA UNOS MINUTOS, Y DESPUES CONECTALA Y PONELA EN MARCHA
FIJATE SI SE PRENDE DE NUEVO, PORQUE A VECES QUEDA UNA FALLA MOMENTANEA GUARDADA EN LA MEMORIA DE LA ECU
CUALQUIER COSA A TUS ORDENES
FERNANDO
-
- Nuevo Suzukero !
Check Engine
Victoria, mi Sra. tamb se llama asi, y tambien tiene una Sideckik 94 me reia leyendo el post, creia que era lo habia subido ella la pregunta, porq tambien tuve problemas con esta lucesita, increible.
Bueno la cuestion que esa luz es la que manda una valvula del motor llamada a hora no me acuerdo, que mide las emanaciones de gases, algo reglamentario en el mercado americano, por eso la traen las sidekik, la cuestion es que yo tres veces la lleve a mi mecanico aqui en mardel, y sale apagada, cuando agarras la ruta vuelve a ncender para nunca apagar. El me dice que necesita las valencias electronicos de esa valvula que no se pueden conseguir en ningun lado en internetr tampoco, asi que como lamentablemente aca a eso no le damos mucha bola, no queda otra que sacarle la lamparita, muuuyyyy lamentablemente, ya que no afecta para nada el normal uso.
Bueno la cuestion que esa luz es la que manda una valvula del motor llamada a hora no me acuerdo, que mide las emanaciones de gases, algo reglamentario en el mercado americano, por eso la traen las sidekik, la cuestion es que yo tres veces la lleve a mi mecanico aqui en mardel, y sale apagada, cuando agarras la ruta vuelve a ncender para nunca apagar. El me dice que necesita las valencias electronicos de esa valvula que no se pueden conseguir en ningun lado en internetr tampoco, asi que como lamentablemente aca a eso no le damos mucha bola, no queda otra que sacarle la lamparita, muuuyyyy lamentablemente, ya que no afecta para nada el normal uso.
Por fin me lo compreeeeeeee
Victoria, el Check se puede encender por mil motivos distintos.
llevala a un buen mecánico que le conecte el scaner y al toque te dicen por que se encendió la "lámparita".
En la Sidekick te avisa hasta para que le cambies la correa de distribución.
por lo pronto no te asustes... si después del scaner da algo complicado o caro................... te podés asustar
saludos
llevala a un buen mecánico que le conecte el scaner y al toque te dicen por que se encendió la "lámparita".
En la Sidekick te avisa hasta para que le cambies la correa de distribución.
por lo pronto no te asustes... si después del scaner da algo complicado o caro................... te podés asustar

saludos
Danny
"El mejor conductor es aquel que maneja con imaginación........... Imagina que su familia va con él adentro del vehÃculo.
"El mejor conductor es aquel que maneja con imaginación........... Imagina que su familia va con él adentro del vehÃculo.