ESTOS PESADOS QUE PUBLICAN DONDE SE PUBLICA

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Cerrado
marceimpe
Nuevo Suzukero !

ESTOS PESADOS QUE PUBLICAN DONDE SE PUBLICA

Nota por marceimpe »

POR FAVOR LEAN ESTO , A PARTIR DE LO VERDE ,ES PARA TOMARSELO CON HUMOR :

viewtopic.php?t=17408

LEI LAS REGLAS DEL FORO PARA PUBLICAR ,PERO ENTIENDO QUE QUE SI YO NO ME DEDICO A LA VENTA DE CAMIONETAS Y ESTOY PUBLICANDO LA MIA Y ES ALGO QUE PUEDE INTERESAR NO ESTA MAL, Y SI VENDO MI COMPUTADORA QUE ES MIA PUES NO ME DEDICO A LA VENTA DE COMPUTADORAS , TAMPOCO ESTA MAL PUES SE QUE ES BARATA Y ACA TODO EL MUINDO USA COMPUTADORAS Y AL CONTRARIO A ALGUIEN LE PUEDE VENIR BIEN,NO CREO QUE TENGA QUE SER UN MIEMBRO SUPERACTIVO DEL CLUB PARA PUBICAR PUES LA VENTA NO ES MI ACTIVIDAD.
HE VISTO COMO VENDEDORES DE CUBIERTAS, ACTIVIDAD A LA QUE SE DEDICAN PUBLICAN ACA Y A NADIE LE MOLESTA AL CONTRARIO LO VUELVEN LOCO.
SALUDOS
MARCELO
leagz
Staff

Nota por leagz »

disfurta de la vida!!, si es posible escribí en minuscula, para que se lea mas claro.-
Me parece que saltaste mal, pero todo bien, aca todos son libres de hacer y decir, y si hay cosas que no le gustan, uno cierra el post y listo..
Yo creo que vas a tener mas suerte si publicas en:

mercadolibre / deremate / mas oportunidades / segundamano

Yo cuando ofrecí algo en el club, lo ofrecí con los links de las paginas de los remates.-

Por lo general, las cosas usadas, es para comprar entre "conocidos"; por eso te recomendaban que primero te presentes, tal vez vayas a alguna reunión 4x4, y luego tal vez te será mas facil vender algo entre conocidos.-

Suerte con tus ventas!!, y si no estas comodo en este foro, nadie te va a obligar para que entres.-

Me parece que lo que te escribió el usuario Hector, fue con mucho respeto, y vos lo tomaste muy a pecho..., pero son percepciones.-
Leandro
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

En que estas vendiendo tu camioneta y tu computadora estamos de acuerdo y me parece bien que la ofrezcas.

Tambien es cierto que de todos tus mensajes son de ventas, nada mas, por ende estas usando al foro como si fuese ML.

Me parece que tendrias que relajarte un poco, Hetitor solo te recordo eso y vos saltastes mal. La verdad que no entiendo para que saltas asi, pero bueno quizas no tenes un buen dia, relee las cosas y te vas a dar cuenta. De hecho se nota tu calentura por que el unico mensaje que tenes en sociales es para reprochar algo.

En fin las puertas estan abiertas, no queremos que te sientas obligado a quedarte en el club en contra de tus ideales.
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Marcelo, no había visto el post de la venta de la notebook... y ahora que lo veo te puedo decir que si no te gustan las respuestas y además tenes problemas con gente de otros foros de 4x4, porque no vas a publicar a Clarin ?

Además si la computadora es tuya y está en el mismo estado que la Honda que vendes ( o vendías ) y publicaste en todos los foros, yo paso ! gracias !! :lol: :lol: :lol:

Suerte flaco, esperamos no leerte mas por acá :B: no al menos hasta que reveas tu "forma" de presentarte, que es la manera en como escribís :cool:

Bajá un par de cambios y seguí participando, o sino no entres mas que nadie te obliga a hacerlo ni creo que nadie te extrañe por la forma en que lo haces... :twisted:
Dany
4kd
Suzukero Fanático !!!

Nota por 4kd »

Pero es como si un chico entra por primer dia a su nuevo colegio y se quiere pelear, como esperas que responda el curso.. :shock:
Emiliano D. Fourcade
N°3124
marceimpe
Nuevo Suzukero !

re

Nota por marceimpe »

Parece que se lo tomaron como el tuje nadie miro donde dice "PARA TOMARSELO CON HUMOR",
Nadie leyo donde dice arriba del todo en la pagina.:

Para los Suzukeros y para todos los amantes del Off-Road !!!
No tengo problemas con nadie de otro foro, pero si vi saltar como leche hervida en el foro de Land rover cuando alguien entra a vender algo (algo asi como aca ), pues si "hetitor" me tenia que decir algo me podia mandar un mp o normalmente el que pone las cosas en orden es el moderador.
No tenia que mandarme en las tres ventas que publique con letra mas grande que la pagina , EN CADA VENTA, con mandarme en una suficiente.
Asi que yo no me peleo en mi primer dia de escuela, "lo de HETITOR TIENE CARACTER DAÑINO" por mas que digas sin animo de ofender , y me escracha las bol que publique.... hay animo de ofensa.
la verdad le podria decir de todo y me la tome con soda y humor con una respuesta capsiosa.
Aparte si entro de una a vender repuestos de "suzuki" regalados seguro que nadie se ofende, al igual que pasa en el land rover Club Argentina, cuando cae uno con repuesto baratos, sean truchos, de contrabando o lo que sea , si son baratos nadie dice nada y se ponen como locos a preguntar.
Y a vos : DanyEl14 para tu informacion ya esta publicada en todos los lados que sugieren, y no se que caraj tenes que decir de la camioneta y/o computadora si no la viste.
Mi abuela que se murio hace 10 años decia :
En la vida hay dos cosas que no sirven para un carajo : Pedir fiado y hablar al Pe. asi que Dany... no te veo dando consejos y menos en este tema... como que no es para vos , estas haciendo lo mismo que criticas
El foro de venta esta,asi que el que no le guste que no compre, todo el mundo es libre de "AGREDIR" en la venta y yo soy libre de contestar lo que se me dela gana, "LIBERTAD DE EXPRESION" creo que le dicen.
Gracias a los que aconsejaron honestamente sin agresiones.
saludos
Marcelo
Grand_Vitara-Rob
Staff

Re: re

Nota por Grand_Vitara-Rob »

MARCELO

ESTO NO ES EL FORO DE LAND ROVER, ES EL FORO DE
SUZUKI CLUB 4X4, NO ME INTERESA QUE PASA EN OTRO FORO.

TENES UNA MANERA MUY AGRESIVA DE DIRIGIRTE EN UN LUGAR
DONDE PRETENDES VENDER, ACASO NO VA MAS ESO DE EL CLIENTE
SIEMPRE TIENE LA RAZON???'

BUENO ACA SI SOS VENDEDOR, SOMOS TODOS CLIENTES Y SI NO
ACEPTAS ESO, ES PORQUE SOS "MAL" VENDEDOR.

TE COMENTO QUE ACA HAY 6340 MODERADORES, FIJATE LA
LISTA DE SOCIOS.. PERDON 6339, A VOS NOTE CUENTO.

SUERTE
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Marcelo no lo tomes como caza de brujas contra vos porque no es asi.
Acabo de leer todo y si ves los post de Hetitor el siempre escribe asi, tamaño y color de letras, es viejito y no ve bien :mrgreen:
Con respecto a Momo, podes dar los nick no hay drama aca, tanto él como muchos otros ofrecen importantes descuentos y ofertas, no se en otros lugares pero aca estan esas condiciones como para evitar lo que vos decis que sucede en el club de land rover.
Momo veras que es buen vendedor porque como vos decis "lo volvemos loco" pero si tenes tiempo lee tooooooooodo el post de cubiertas a ver si encontras algun comentario de que lo dejemos en paz.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Chris
Staff

Nota por Chris »

Hola marceimpe,

Para que queres pertenecer a este Club, no me queda claro con todo lo que leo ??

Nos explicas cuales son tus intenciones ???

Seguramente si venis a alguna salida y te conocemos te sea mucho mas fácil vender algo, no ??

Si no te interesa venir a las salidas tal vez puedas darte a conocer mediante el teclado previamente, no ??

Digo, De pronto me parece . . . :roll:
Chris
Imagen
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

Dany, gaby etc, den de baja este post. No aporta mucho.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Es cierto Tito, cierren este y el otro de ventas.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
DanyEl14
Staff

Re: re

Nota por DanyEl14 »

Che, pero si lo cerramos nos va a acusar de coartarle la libertad de expresión ! :shock: y aparte, estaba esperando esto para responderle:
marceimpe escribió:...Y a vos : DanyEl14 para tu informacion ya esta publicada en todos los lados que sugieren, y no se que caraj tenes que decir de la camioneta y/o computadora si no la viste.
Mi abuela que se murio hace 10 años decia :
En la vida hay dos cosas que no sirven para un carajo : Pedir fiado y hablar al Pe. asi que Dany... no te veo dando consejos y menos en este tema... como que no es para vos , estas haciendo lo mismo que criticas
Se ve que a tu abuela no le hiciste mucho caso no ? digo, porque si no te gusta que otros hablen al pedo, empeza por no hacerlo vos cuando agredís gratuitamente a la gente del LRC :wink:

Por eso puse lo que puse de tu chata y de tu notebook, para que sientas lo que es que hablen al pedo a ver si te gusta :twisted: y evidentemente no te gustó, no ? :cool:

La leyenda del foro dice "Para los Suzukeros y para todos los amantes del Off-Road !!!" exactamente, osea, no dice "Para los oportunistas que buscan vender lo que sea sin pagar el aviso donde corresponde..."

Que pasó ? en patagonia no te da bola mas nadie ? :roll: porque allá publicaste de todo también...

En serio man, porque no pones los avisos en Deremate o Mercadolibre ? o si querés publicá este post y todos en los que te sentiste agredido en el pulenta, que ahí te van a tratar bien :cool:

Estamos cansados de los patoteros del teclado, no sigas por favor, y deberías aprender a pedir disculpas que no te va a hacer menos hombre :wink:
Dany
DELTA PCX
Suzukero Fanático !!!

Nota por DELTA PCX »

DANY Y COMPAÑEROS....

NO HAY MAS DESPRECIO , QUE EL NO APRECIO....

CONTESTANDOLE LE DAMOS LA IMPORTANCIA QUE NO TIENE...ES UN POBRE TIPO...

DANY O MODERADORES, POR FAVOR CIERREN ESTE POST , ASI NO CONFUNDIMOS A NUEVOS LECTORES.

BESOS
EZEQUIEL SOCIO N 4143

A real story , based on a movie...
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

MAC sos vos??? :roll:
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
Claudio-57
Suzukero

Nota por Claudio-57 »

Oia....!!!!! le falto una letra marceimp(r)esentable!!!! :roll: :shock: :lol:
Saludos, Claudio.
# 759
Pablini4x4
Staff

Nota por Pablini4x4 »

Flaco tomatelas!

Que te garue finito.....
Pablo
Ready to race
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

muchachos, digamos la verdad..., no esta bueno que de ves en cuando aparezca un boludito (con perdon de la palabra) de estos ?, es entretenido !!!!
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
BEASE
Suzukero Fanático !!!

Nota por BEASE »

MUCHACHOS NO SE CALIENTEN MAS...
MI ABUELA DECIA:::::::

A SANTO ENOJADO, CON NO REZARLE ESTA ACABADO... :mrgreen: :mrgreen:

JA MEJOR QUE ESTA REFLEXION.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

SALUDOS SERGIO..
SOCIO: N: 2541...
Saba24
Suzukero Asiduo !

Nota por Saba24 »

Che, no sera una joda ???? no puede haber alguien tan boludo tiene que ser a propocito, enserio dale Marce, contanos quien sos dale.... aparte el tipo no duerme..tiene mensajes a las 2 am, 3 AM, 5AM, 10AM, 2 DE LA TARDE 5 DE LA TARDE !!!! No puede ser, QUIERO LO QUE TOMASSSSS,, YO ME DUERMO EN EL TRABAJO DESPUES DE COMER Y ESTE TIPO TIENE TIEMPO PARA ESTO NO ES JUSTOOOO, QUIEROOOO TIEMPOOOO, QUIEROO TIEMPO AL PEDO COMO EL, POR FAVORRRRRRR
Cacho Doncel
Re - Suzukero !!

YO TAMPOCO DUERMO.

Nota por Cacho Doncel »

ESTO NO DA PARA MAS,MI EQUILIBRIO NO DA SEÑALES. GRACIAS
Cuali
Re - Suzukero !!

Nota por Cuali »

CON EL PERMISO QUE PIDO SIEMPRE PARA OPINAR, QUISIERA SIN EXPLAYARME DEMASIADO DECIRTE MARCE QUE:

LA PRESENTACION NO ES ALGO FORMAL SIMPLEMENTE, SINO UNA TARGENTA DE INTRODUCCION DONDE TODOS NOS MOSTRAMOS DE UNA MANERA U OTRA, PARA QUE AQUELLOS QUE NOS COMENZARAN A CONOCER LO HAGAN AUNQUE MAS NO SEA DE MANERA VIRTUAL. Y ASI MISMO A TRAVEZ DE LAS RESPUESTAS IR CONOCIENDO NOSOTROS AL RESTO TAMBIEN.
DE MODO QUE AL CABO DE ALGUNAS PARTICIPACIONES EN LOS DISTINTOS POST, PODREMOS SABER LOS CODIGOS CON LOS QUE CADA INTEGRANTE SE SUELE MANEJAR, NI MAS NI MENOS QUE COMO PASA EN CUALQUIER COMUNIDAD DE LA VIDA REAL, EN ESTE CASO VIRTUAL.
POR EJEMPLO SIN IR MAS LEJOS, YO, SUELO ESCRIBIR EN IMPRENTA PORQUE PARA MI ES UNA MANERA DE EXPRESAR QUE NO PRETENDO ESCONDER NADA Y QUE SOY LO QUE VEN. HETITOR SUELE ESCRIBIR EN COLOR Y CON UNA FUENTE DE TAMAÑO GRANDE, SON SIMPLEMENTE SELLOS DEL ESTILO DE CADA UNO, ALGUNOS ESCRIBEN DE MANERA MAS FORMAL QUE OTROS, OTROS DE UNA MANERA MAS CORTA, ALGUNOS CON ESTILO IRONICO, LOS HAY CON UNA MARCA DE AUTORIDAD COMO GUSTAVO.
DE TAL MANERA, COMPRENDE QUE SI HUBIESES ANDADO Y PARTICIPADO EN EL FORO DE MANERA MAS ACTIVA, ESTOS DETALLES LOS HUBIESES VISTO Y APRENDIDO. LO QUE TE HUBIESE DADO UNA MEJOR PERSPECTIVA DE TODO.
NO OBSTANTE, TENGO QUE DECIRTE QUE SI BIEN HACE RELATIVAMENTE POCO TIEMPO QUE PERTENEZCO A ESTE FORO, NO ME HACE FALTA MUCHO TIEMPO DE PERMANENCIA EN EL PARA SABER QUE HETITOR, A QUIEN NO CONOZCO PERSONALMENTE (ACLARO) MERECE EL MAYOR DE MIS RESPETOS, Y SOLO EXPRESO DE MANERA RESUMIDA ESTO QUE TE ACABO DE PONER, Y LO MAL INTERPRETASTE.
QUIERO CREER QUE FUE POR APRESURAMIENTO DE TU PARTE, POR QUE DE NO SER ASI EL MAL INTENCIONADO FUISTE VOS, Y DARIAS LA RAZON A TODAS LAS CONJETURAS QUE DEJASTE CREAR, POR EL RESTO DEL GRUPO.
NO ME INTERESA SI VENDES O COMPRAS, NI LO QUE TENES PARA VENDER O COMPRAS, NI MUCHO MENOS TENGO INTERES EN QUE LO HAGAS O NO; PERO SI TENGO INTERES EN QUE EL GRUPO AL QUE ELEGI PARTICIPAR NO SE DETERIORE, Y SI EL QUE INGRESA PRETENDE SERVIRSE DE EL SIN APORTAR NADA, PREFIERO A DIFERENCIA DE LO QUE SIEMPRE HICE, QUE FUE ALEJARME YO DE DONDE NO ME SENTIA COMODO, QUE SE VAYA EL OTRO DE DONDE SI ME SIENTO COMODO.

TE REPITO SI FUE POR APRESURAMIENTO, VASTARA UNA DISCULPA Y SERA RECIBIDA POR TODOS, SI NO PARA QUE SEGUIR, NO TE PARECE?

EN CUANTO A HETITOR NO HACE FALTA AGREGAR NADA MAS QUE, HABIENDO LEIDO EL POST REFEREIDO A LA "VENTA"EN CUESTION, NO ME PARECIO PARA NADO FUERA DE LUGAR NI MALICIOSO SU COMENTARIO, CON EL CUAL ESTOY DE ACUERDO. HETITOR MI RESPETO Y AMISTAD PARA CONVOS.-

HUMILDEMENTE CUALI :cool:
TENGO TODO LO QUE QUIERO, Y QUIERO TODO LO QUE TENGO... Cu@Li. "THE LAST SAMURAI"
SOCIO 5410

Imagen
luleali
Nuevo Suzukero !

Nota por luleali »

Hola chicos mi nombre es Luciano, yo tampoco me presente oficialmente en el foro pero mi intencion no es la de vender cosas sino la de aprender y compartir sobre esto que me gusta tanto.

Coincido con ustedes, me parece que la intencion de este hombre es vender cosas solamente y me parece bien no aceptar este tipo de cosas, pero realmente no estoy de acuerdo con las formas, sobre todo porque no son las que veo generalmente en este foro si bien soy relativamente nuevo, le he dedicado mucho tiempo a la lectura y realmente me gusta por informado, altruista y por su camaraderia, pero en este tema me parece que se pasan un poco de la raya, creo que hay otras formas no tan violentas y agraviantes de explicarle las reglas.

Si a la comunidad Suzukera molesto con este comentario, haganmelo saber.

Luciano
Carlinhos
Re - Suzukero !!

Nota por Carlinhos »

cuali =D> =D> =D>
al moderador, porque no cerramos este post tambien, y no le damos mas importancia a gente estupida que viene a alterar la paz y la buena onda que hay en el foro
"es mi humilde opinion"
desde ya gracias

un abrazo cordial

Carli
por ahora y solamente por ahora sin vitara!!
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

luleali escribió:Hola chicos mi nombre es Luciano, yo tampoco me presente oficialmente en el foro pero mi intencion no es la de vender cosas sino la de aprender y compartir sobre esto que me gusta tanto.

Coincido con ustedes, me parece que la intencion de este hombre es vender cosas solamente y me parece bien no aceptar este tipo de cosas, pero realmente no estoy de acuerdo con las formas, sobre todo porque no son las que veo generalmente en este foro si bien soy relativamente nuevo, le he dedicado mucho tiempo a la lectura y realmente me gusta por informado, altruista y por su camaraderia, pero en este tema me parece que se pasan un poco de la raya, creo que hay otras formas no tan violentas y agraviantes de explicarle las reglas.

Si a la comunidad Suzukera molesto con este comentario, haganmelo saber.

Luciano
Luciano, nadie aca se va a molestar por tu comentario, veras que cosas como las que lees en este post no las vas a leer en otro lado, cuando una agrede con total desconocimiento lo que recibira siempre son agresiones, es entendible.
A esta persona se le explicaron las reglas y contesto mal, ademas de amenazar y demas cuestiones.
Dany, cerra este post tambien que tampoco da para mas. :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Cerrado