Hola a Todos, Quisiera que alguien me diga que marca es el motor de una camioneta Vitara, en los papeles dice 10WC, 1905 cc, Diesel, Turbo con intercooler, y e chasis es VSEETW03VNX, si alguien sabe este chasis a que modelo corresponde o su equivalente de con motor de Gasolina, pq no se que tipo de repuesto pedir, ni de motor ni de chasis.
Gracias a todos, ayudenme porfa que tengo el carro varado....
Mike
Vitara Diesel 1905 cc, turbo con intercooler
- macsalsero
- Nuevo Suzukero !
Vitara Diesel 1905 cc, turbo con intercooler
PRIMERO SAMURAI 88, LUEGO TRACKER 89... AHORA VITARA 2,001... VAMOS SUPERANDO PERO ESO SI.... SUZUKI SIEMPRE SERA MI CARRO....
- macsalsero
- Nuevo Suzukero !
Re: Vitara Diesel 1905 cc, turbo con intercooler
ES MODELO 2,001macsalsero escribió:Hola a Todos, Quisiera que alguien me diga que marca es el motor de una camioneta Vitara, en los papeles dice 10WC, 1905 cc, Diesel, Turbo con intercooler, y e chasis es VSEETW03VNX, si alguien sabe este chasis a que modelo corresponde o su equivalente de con motor de Gasolina, pq no se que tipo de repuesto pedir, ni de motor ni de chasis.
Gracias a todos, ayudenme porfa que tengo el carro varado....
Mike
PRIMERO SAMURAI 88, LUEGO TRACKER 89... AHORA VITARA 2,001... VAMOS SUPERANDO PERO ESO SI.... SUZUKI SIEMPRE SERA MI CARRO....
- sebastian julian
- Suzukero Asiduo !
- macsalsero
- Nuevo Suzukero !
cual es la linea de este motor
Sera q alguien sabe cual es la linea de este motor, por ejemplo hay pick ups Toyota que el motor es 22 R, y asi se piden los repuestos, este entonces lo debo pedir como un peugeot _______ necesito que alguien me cuente para conseguir los repuestos.
saludos...
saludos...