En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Y para los que vinieron al viaje o se queden con gansa de ver más y quieran el DVD con el "clip" y un resumen de 1 hora 20 minutos de la travesía, mandenlé un MP a "Pablo Roncati"
Además de locutores de lujo como: Lucho, Omar, Lucho, Pablito, Lucho, Sandu, Lucho, Uly, Lucho, Shadow, Lucho, Dani JIII y también LUCHO !!! entre otros
Marcos que es uno de los editores del programa, estaba copado con las imágenes, así que debe haber quedado muy bueno !!!
Que alguien lo grabe así despúes lo subimos al server !!!
MUY BUEEEEEENOOO!!!!!
LO GRACIOSO ES QUE A LAS 6 PUSE EL GARAGE EN EL NEGOCIO, Y ME HACIA EL BOLUDO PARA NO ATENDER A LA GENTE QUE VENIA AL MOSTRADOR, Y CUANDO APARECIAN LAS CAMIONETAS EN EL BARRO O APARECIA LA CARA DE ALGUNO DE LOS MUCHACHOS QUE SIEMPRE ESCRIBEN YO MIRABA CON CARA DE: ASI QUE ESE ES FULANO O MENGANO, YO LO CONOZCO DE LOS POST... Y LOS CLIENTES QUE ENTRABAN ME MIRABAN A MI CON CARA DE QUE LE PASA A ESTE LOCO
EN FIN, ME GUSTO MUCHO VERLOS DISFRUTAR DE LA SALIDA, Y COMO DIGO SIEMPRE, A UNQUE NO ES IGUAL, CUANDO ALGUIEN DEL CLUB MUESTRA Y COMPARTE ALGUN VIAJE O TRAVESIA, ES COMO SI YO TAMBIEN UBIESE IDO, POR ESO GRACIAS!!
SALUDOS, CUALI
TENGO TODO LO QUE QUIERO, Y QUIERO TODO LO QUE TENGO... Cu@Li. "THE LAST SAMURAI"
SOCIO 5410
GENTE LOS VI EN LA TRAVESIA QUE HERMOSO LUGAR
LA VERDAD SE NOTA QUE LA PASARON DE 10
ESPERO QUE SE REPITA ALGUNA DE ESTAS TRAVESIAS ASI ME PUEDO PRENDER
DE NUEVO FELICITACIONES POR EL VIAJE
14 hoy a la mañana no lo dieron , eso si , adelgace como 20 kilos con un aparatito pedorro , engorde como 15 con un corta de todo de plastico , y cuando me quisieron vender otro aparato para bajar de peso , me fui a comer un par de medialunas asi vuelvo a mi peso normal ...
sogt escribió:14 hoy a la mañana no lo dieron , eso si , adelgace como 20 kilos con un aparatito pedorro , engorde como 15 con un corta de todo de plastico , y cuando me quisieron vender otro aparato para bajar de peso , me fui a comer un par de medialunas asi vuelvo a mi peso normal ...
Espero que mañana al mediodia lo den otra vez ...
EL VIERNES LLEGUE A VER DE OJITO PORQUE ESTABA EN EL NEGOCIO PERO EL LUNES QUE ESTABA DE FRANCO QUISE VERLO A LA MAÑANA Y ME PASO LO MISMO QUE A SGOT
TENGO TODO LO QUE QUIERO, Y QUIERO TODO LO QUE TENGO... Cu@Li. "THE LAST SAMURAI"
SOCIO 5410