bueno che aca por fin llegan las fotos... jajaja tuve una semanita movida asi que sabran entender la demora.
antes de pasar al relato y algunas fotos les cuento que las subi a todas en la resolucion original a una cuenta de mail asi cada uno entra y se baja la que quiera ( ya que sacamos de todo )
la cuenta es:
suzufotos@gmail.com y la contraseña es: decaravana
alli voy a subir todas las fotos que saquemos de ahora en mas asi las pueden bajar en full resolucion.
ahora si vamo al grano, el domingo la pasamos muy bien el amigo polo y los chicos sole y javi oficiaron como anfitriones de toda la banda que se sumo
empesamos tranqui levantando algun que otro capot y parloteando de mecanica y seguimos hueveando por un terrenito bastante tranqui donde la suzia quedo con tres patitas en el aire ( las malas lenguas dicen que por seguir los consejos de polo ) pero yo no lo creo asi.
que acto seguido los muchachos me sacaron del aprieto y nos fuimos a huevear ( no cabe otra definicion ) a una subidita ahi cerca donde subimos un par de veces hasta que una de las ferozas se quiso volcar y nos cagamos asta las patas
en la foto se ve a los muchachos teniendo la rueda delantera para que no se levante hasta que le pusimos una linga y con la suzia como ancla la enderezamos
al final el equipo contento por la hueveada y el asado que prometio y cumplio el amigo en problemas...
polo seguro tiene algo que agregar.
un abrazo y se viene el finde. nos vemos alli