INCREIBLE.
Es asi como dice hetitor, aca esta el link de donde aparece en ML
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... tos-rf-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... tos-rf-_JM
- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
uhhhhhhhh
Hasta las manos con esto!!!!!!!!!!!!! voy a empezar a dejarlo en neutro la reductora, como para que le cueste un poco adivinar porque no avanza el auto y a ponerle cadenas al volante, ya las alarmas no alcanzan jejejejeje.... 
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Los chorros grosos tienen este artefacto desde hace años.
Lomas eficaz es una cadena al volante.
Claro que la pueden cortar, pero quien roba rapido en el centro, no va a
llevar una herramienta cortadora encima.
Igualmente en los ultimos modelos de vehiculos caros ya esta previsto
esto, pues cada vez que se les da contacto cambia de codigo de
frecuencia.
Lomas eficaz es una cadena al volante.
Claro que la pueden cortar, pero quien roba rapido en el centro, no va a
llevar una herramienta cortadora encima.
Igualmente en los ultimos modelos de vehiculos caros ya esta previsto
esto, pues cada vez que se les da contacto cambia de codigo de
frecuencia.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
- leonardo oppedisano
- Suzukero
- jorge alejandro
- Suzukero
Hetitor, sin duda entiendo muy bien tu expresión desde la bronca, esa bronca que también es mia y de mucha gente que cada día nos damos cuenta que estamos más desprotegidos y que, para colmo, las espectativas de un cambio a favor, no son muchas.hetitor escribió:Lamento lo sucedido con tu vehiculo, es increible que este sistema se publique en Mercado libre , como si te ofrecieran comprar una maquina de fotos, nadie chequea este tipo de cosas, vos o yo los tenemos que denunciar, claramente se esta comercializando un producto para que se pueda delinquir.
Esto y tantas otras cosas se definen desgraciadamente con un palabra: Argentina.
También reconozco que, con algunos productos, se puede hacer complicado el tema de publicarlos, por Ej. las "pinzas" con que se cortan hierros en obras, que también las usan para cortar cadenas y candados de seguridad en autos y/o motos; los "aturdidores electrónicos" (o como se llamen) que cuando te los acercan te dejan tiirado en el piso sin reacción y te afanan todo; una barreta se puede usar para trabajar o para reventarte la puerta, etc, etc.
Ahora bien, a esta lista, tambien creo yo, y es solo mi parecer, en realidad estoy seguro, podríamos tambier incluir muchos, realmente muchos otros elementos que sirven para delinquir o, por lo menos, evitar ser sancionados (llámenlo como quieran). A saber: plásticos que cubren las patentes para que no salgan las fotografías; aparatitos que se instalan en el tablero y que te avisan si hay un radar más adelante cuando venimos a 170 km/h, etc.
Si te agarran con esos, se te pone complicado
También venden focos traseros pintados o ahumados que no permiten ver bien las luces y originan accidentes, sin contar con los SALAMES, por decirlo suavemente que les ponen luces rojas en el frente del vehículo
El tema es muy complicado. La legislación sobre muchos temas es inadecuada.
Lo peor es que, las cosas por si solas, no son ni buenas ni malas, todo depende de quién las utilice, y ahí bien, podemos entrar en un tema social que daría para mucha tela.
Con respecto a lo de "...una palabra: Argentina", sí, es cierto, y muchas veces, y me incluyo, hemos dicho ésta frase, pero también te puedo asegurar que "en todas partes se cuecen abas". También es cierto que "mal de muchos, consuelo de tontos"
Sin dudas lo que hay que hacer es emparejar para arriba, sino, tamos fritos....pero bueh!!!!!!!!!! Todos tenemos que poner un poco en hacer cumplir las reglas y, cada día, y en lo cotidiano, si te fijás solo un poquito, te daras cuenta que se infringen montones de leyes.
Qué lo parió!!!!!!!!!!! cómo estoy hoy!!!!!!!!!
Un abrazo, jorge
- jorge alejandro
- Suzukero
Hetitor, tenes razón, la forma de vida que llevamos hoy día es de locos, y hay argumentos de sobra para que sea así.
Muchas veces escucho: "lo que pasa es que hay que acostumbrarse"
La verdad que yo, ni en pedo!!!!!!!!!!!!
Ahora bien, si alguién tiene la receta, por favor, que me la pase urgente
Por otro lado, tenemos que intentar ver el medio vaso lleno, sino, tadavía más complicado!!!!!!!!!
Un viejo refran dice:" el que no confía en nadie, no es de confiar"
No caigamos en el facilismo o la desidia de no hacer lo debido, porque muchos otros no lo hacen.
Intentemos dar el ejemplo cada uno de nosotros, en especial, delante de los chicos, que son los que enseguida copian todo, sea bueno o malo.
Mirá, mejor no escribo más porque se me hace tarde para ir a dar misa
Salú
Muchas veces escucho: "lo que pasa es que hay que acostumbrarse"
La verdad que yo, ni en pedo!!!!!!!!!!!!
Ahora bien, si alguién tiene la receta, por favor, que me la pase urgente
Por otro lado, tenemos que intentar ver el medio vaso lleno, sino, tadavía más complicado!!!!!!!!!
Un viejo refran dice:" el que no confía en nadie, no es de confiar"
No caigamos en el facilismo o la desidia de no hacer lo debido, porque muchos otros no lo hacen.
Intentemos dar el ejemplo cada uno de nosotros, en especial, delante de los chicos, que son los que enseguida copian todo, sea bueno o malo.
Mirá, mejor no escribo más porque se me hace tarde para ir a dar misa
Salú
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
- jorge alejandro
- Suzukero
- Cacho Doncel
- Re - Suzukero !!
MORALEJA
NO SERA QUE ESTAMOS EQUIVOCADOS Y HACINADOS EN VIVIR CERCA DE LA CALDERA DEL DIABLO .ES EL PRECIO QUE TENGAMOS QUE PAGAR.SLDS JORGE
- Cacho Doncel
- Re - Suzukero !!