En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
[quote="Gaby-69"]Para los presentes digan si estos dos no parecen Tirri y Guillote anoche?
Estan igual que anoche ,que al final , no se les entendia nada de lo que hablaban ...
La pasé de primera con toda la sede bernal y los extrasedes , tomamos un poquito , comimos muy bien , la organizacion de primera , el amigo Ricardo un copado ...
JJAJA ME ESTOY CAGANDO DE RISA NO PUEDEN MASSSSS!!
GRANDE GUILLOTE Y TIRRI EN EL PALCO
CHE, MI HIJO , ME DECIA EN EL VIAJE DE REGRESO, JA , LA PROXIMA NO ME LA PIERDO...
BUENO LA REUNION ESTUVO DE PRIMERA..
MUY BUENA LA CHARLA QUE TUVIMOS, ACERCA DE COMO MANEJAR EN LA ARENA, TREPADAS , DESCENSO DE LOS MEDANOS MARCHA ATRAS...
USO DEL HANDY, SUS TRUCOS, PRO Y CONTRA DE HACERSE SOCIO DEL SUZUKI CLUB..
Yo doy fe que la radio de ese muchacho estaba prendida!!!!!!!!!!!!!!
Aparte le tocaba hacer de marido esa noche, lo van a matar pobre tipo.
Me alegro que la reunion haya estado tan buena, la proxima(si me avisan, llaman,invitan,comentan )voy.
Pero el muchacho que no fue, me dijo que los aprecia mucho y que esta muy triste por no haber podido ir.... LA PROXIMA NO ME LA PIERDO NI AHI!!!!
SALUDOS!
QUE MANERA DE CAGARME DE RISA
Yo también pasé parte del día riéndome solo
Muchachos, ya los extraño, quiero otra..........
Gaby, muy bueno el palco...........................
Che al patriarca no le crean mucho, con las birras que se clavó, por ahí exageró sus anéctodas en el off-road
Gaby-69 escribió:Para los presentes digan si estos dos no parecen Tirri y Guillote anoche?
Estan igual que anoche ,que al final , no se les entendia nada de lo que hablaban ...
La pasé de primera con toda la sede bernal y los extrasedes , tomamos un poquito , comimos muy bien , la organizacion de primera , el amigo Ricardo un copado ...
A ver si la repiten mas seguido ...
Dani, un fenómeno. Yo también la pasé DE DIEZ.
De corazón, me alegra un montón haberlos conocido. Me hicieron sentir muy cómodo y por eso ya estoy pensando en CUANDO SERA LA PROXIMA.
Eso sí, avisemos con tiempo a Bar Sur para el aprovisionamiento extra de birra !!!!!!!
Un abrazo para toda la banda.
MUY BUENA LA SALIDA ...RECIEN HOY TENGO TIEMPO DE SENTARME A LEER TRANQUI !!!!! EL VIERNES NO CUENTA PORQUE ME LA PASE LLORANDO DE LA RISA DE LAS ANECDOTAS DEL JUEVES !!!!COMO SIEMPRE LA PASAMOS DE DIEZ !!!!!!! UNOS FENOMENOS TODOS LOS QUE VINIERON A LA REUNION !!! QUE BUENO QUE ESTUVO!!!!