SEDE CORDOBA...llamada para el domingo 14/9

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
POLO-GYM
Suzukero

SEDE CORDOBA...llamada para el domingo 14/9

Nota por POLO-GYM »

ALO !!! ALO !!! Como estamos ??? :B: :B:

Imagino que con muchas ganas de usar sus 4x4 ...!!! :jump:

Nos juntamos el domingo despues del mediodia en el PARQUE SAN MARTIN (Frente al Chateau) , en el circuito para cuadris, motos y 4x4...Vale, Javi, Sergio , Jorge llevaran sus cuadris y motos y, el resto las chatas para trepar un poco y para ORGANIZAR GRAN SALIDA GRAN para el siguiente finde (20/21 del 9) =D> =D>

Pueden llevar cervezas :B: picadas y muchas ideas para organizar la proxima salida ...

Estamos en contacto ...

UN ABRAZO ...

POLO
4x4...cerveza...GYM..y naturaleza ...!!!
valesolesarmiento
Suzukero Fanático !!!

Nota por valesolesarmiento »

:jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump:

:B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:

VAMOS A PREPARAR LOS CUATRIS, ENDUROS Y LAS 4X4 SIIIIIIII!!!!!!!!!!

SALUDOS
clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

ALLI ESTARE , ASI NOS CONOCEMOS Y ARMAMOS ESA SALIDA .....

SALUDOS

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Pepi 72
Suzukero

Yo voy........

Nota por Pepi 72 »

Por fin! Mi primera vez......... jajajaja :jump: :B: Ya probe la 4 x 4 pero voy a ver que mas se puede hacer...... Aprenderé mirando.......????!!!!!
Jajajaja. :wink:

Nos vemos el domingo.

José. :B:
Suzukero 6296
POLO-GYM
Suzukero

Nota por POLO-GYM »

Hola a todos !!! Que bueno que se esta sumando gente nueva a las juntadas y a las salidas... =D> =D>

Bienvenidos Clark y Jose ...!!! A ponerse comodo... :B: :B:

Hable con varios y ya confirmaron la presencia para el domingo, asi que lleven propuestas asi armamos una buena salida OFF ROAD para el siguiente finde ...

Un abrazo !!!

POLO
Pepi 72
Suzukero

A pesar de todo ... mañana 14/09, voy....

Nota por Pepi 72 »

Hola gente suzukera, mañana será mi primera vez. El tema es que estuve tomando "mas contacto" con mi Vitarita (hace tres semanas que la tengo) y encontre que tengo un taco de motor roto, :evil: el pulmon de la segunda boca del carburador no funciona....., con razon que tenia poca potencia... #-o , y la bomba de nafta, cuando calienta...... empieza a fallar y se me para el motor....... :smt102 :smt013 . Bueno, a pesar de todo esto....... yo voy igual! No la voy a usar, pero por lo menos para ir conociendo gente y viendo que se puede hacer con el vehículo voy seguro........ Hasta mañana..... :B:
Suzukero 6296
POLO-GYM
Suzukero

Nota por POLO-GYM »

Muy bueno lo tuyo Jose ...esto de ir a pesar que la chata tiene algunos problemitas ...
Esa es la idea , que mañana podamos conocernos y ya ir organizando la proxima salida ...por lo visto , estamos necesitando unas buenas sesiones de TERAPIA 4X4... jaja !!!

Yo estare llegando a eso de las 4 , pero seguramente a esa hora , ya varios estaran alla haciendo de las suyas ...!!!
No se olviden de llevar alguna cervecitas...digo, el mate para la tarde !!!

Un abrazo !!!

POLO
Pepi 72
Suzukero

Estuvo muy bueno.....

Nota por Pepi 72 »

Hola muchachos/as. El domingo la pasé muy bien. :jump: Ojalá que haya mas travesías y juntadas. Dejo mi dirección: josellabres@hotmail.com y cel 351-5-335920.

Saludos.

Pepi. :thumbleft:
Suzukero 6296
POLO-GYM
Suzukero

Nota por POLO-GYM »

ALOOOO...!!! Lo mismo Jose ...el domingo un encuentro con muy buena onda y por suerte te sumaste al igual que Clark para las proximas CARAVANAS de la sede Cordoba ...

A ver si suben algunas de las tantas fotos que sacaron el domingo ...queremos ver las chatas haciendo de las suyas ..!"!!

UN ABRAZO !!!

POLO
clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

ya subo las fotos ... estoy laburando como un cochino enano y no e podido . prometido pra mañana.

abrazo

Pepi 72
Suzukero

Y las fotos?

Nota por Pepi 72 »

Hola chicos, como estan? Claudio: Y las fotos???? Vale: No me incluiste en el msn..... josellabres@hotmail.com Polo: Tengo lista la raqueta..... Cuando jugamos?
Saludos. :smt023

Pepi.
Suzukero 6296
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Che, y las fotos ?????

Mucho encuentro, mucha "sede córdoba" para para ser sede hay que compartir con el resto del foro :wink:

Vamos, fotos y relatos !! que hicieron ?????
Dany
clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

bueno che aca por fin llegan las fotos... jajaja tuve una semanita movida asi que sabran entender la demora.

antes de pasar al relato y algunas fotos les cuento que las subi a todas en la resolucion original a una cuenta de mail asi cada uno entra y se baja la que quiera ( ya que sacamos de todo )

la cuenta es: suzufotos@gmail.com y la contraseña es: decaravana

alli voy a subir todas las fotos que saquemos de ahora en mas asi las pueden bajar en full resolucion.

ahora si vamo al grano, el domingo la pasamos muy bien el amigo polo y los chicos sole y javi oficiaron como anfitriones de toda la banda que se sumo

Imagen

empesamos tranqui levantando algun que otro capot y parloteando de mecanica y seguimos hueveando por un terrenito bastante tranqui donde la suzia quedo con tres patitas en el aire ( las malas lenguas dicen que por seguir los consejos de polo ) pero yo no lo creo asi.

Imagen
Imagen

que acto seguido los muchachos me sacaron del aprieto y nos fuimos a huevear ( no cabe otra definicion ) a una subidita ahi cerca donde subimos un par de veces hasta que una de las ferozas se quiso volcar y nos cagamos asta las patas

Imagen

en la foto se ve a los muchachos teniendo la rueda delantera para que no se levante hasta que le pusimos una linga y con la suzia como ancla la enderezamos

Imagen
Imagen

al final el equipo contento por la hueveada y el asado que prometio y cumplio el amigo en problemas...

Imagen
Imagen
Imagen

polo seguro tiene algo que agregar.

un abrazo y se viene el finde. nos vemos alli

valesolesarmiento
Suzukero Fanático !!!

Nota por valesolesarmiento »

=D> =D> :jump: =D> :jump: :lol: :mrgreen: :mrgreen:
Responder