Buenas tardes, necesito sugerencias.
Necesito comando levantacristales de Vitara 92 3 puertas en puerta conductor, nuevo, usado o reemplazarlo por el de otro vehiculo.-
Como debe ser muy costoso me pregunto, ¿a alguien le ocurrió lo mismo? ¿como lo resolvieron?
En la consola central atras del freno de mano hay dos tapitas plásticas que se le podrian adaptar dos teclas ¿que opinan?
Desde ya muchas Gracias.-
Comando Levantacristales
-
- Nuevo Suzukero !
Comando Levantacristales
daniel
Renault
Hola Daniel, te cuento que yo hace menos de un mes que tengo mi Vitara y me vino puesto con las teclas de levantacristales de Renault. Son grandes, faciles de ubicar por su tamaño sin mirar y en mi opinión son practicas. Ya he visto otros autos de otras marcas (nuevos y viejos) con adaptaciones con las teclas de los Renault. Un tio tiene una 95 y tiene creo que de Ford, pero son chiquitas. Cuestion de gustos.... Consulta en una casa que coloquen o reparen levanta cristales y sacate las dudas.
Con respecto a los dos espacios que tiene en la consola detras del freno de mano, yo tambien la pense...... pero bue.... ya esta asi...... y en la mia andan bien.... Posiblemente sean para la 5 puertas para los de las traseras........
Ojala te sirva mi comentario.
Saludos.
José.
Con respecto a los dos espacios que tiene en la consola detras del freno de mano, yo tambien la pense...... pero bue.... ya esta asi...... y en la mia andan bien.... Posiblemente sean para la 5 puertas para los de las traseras........
Ojala te sirva mi comentario.
Saludos.

José.
Suzukero 6296
por el tema de las teclas levanta vidrios te comento que hay bastante info de como arreglarlas si es que te das maña y sino tambien hay info de las que se les pueden adaptar aca te paso los post sino busca en el buscador
viewtopic.php?t=920
viewtopic.php?t=1354&highlight=tecla+levanta+vidrios
espero lo puedas solucionar
viewtopic.php?t=920
viewtopic.php?t=1354&highlight=tecla+levanta+vidrios
espero lo puedas solucionar
6066