Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Como antes de fin de año????????????, quien se esta haciendo el oso????
Los que hicimos los deberes ya tenemos la licencia. Es mas la gente del radio club se encargó (cuando fue posible) de hacer coincidir la licencia con la inicial de nuestro nombre y apellido.
Dany, que te parece si organizamos el asado que le debemos a la gente del radio club paara uno de estos viernes???
A ver la barra de egresados del Buenos Aires Radio Club como se porta.
Hola a todos.
Yo tambien ya tengo la licencia LU7CSE.
Creo que hasta el momento la tenemos Roberto, Guillemo y yo.
El Viernes la fui a buscar y Flecha estaba tramitando la suya.
¿El asada para cuando?, pongan fecha y lo hacemos.
Aca tambien les dejo el link a la pagina del Registro Nacional de Reincidencia en donde figuran las direcciones donde se pueden ir.
Ponganse las pilas que el tramite de reincidencia es sencillo, salvo que tengan miedo que aparezca algo.
A los que van a las delegaciones tengan en cuenta que en ellas solo emiten el tramite de una semana. Solo en la central emiten el tramite en 8 horas y en 24 horas.
Me parece piola esperar a que todos tengamos la licencia.
Cambiando de tema, como esta Pani??????? no lei mas noticias sobre su estado.
Hola colegas! yo tambien hice mis deberes..........hoy domingo vino el gestor y me hizo tocar el pianito, el martes tengo el informe y el miercoles de esta semana lo llevo al radioclub para que me ingresen el tramite.
Espero hacer cqcq para ya para fines de este mes
Un abrazo
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Claro, cuando ibamos a comer piza los viernes guai que alguno se tomara la cerveza sin convidar !!!! y ahora Uds tocaron el pianito y no le convidaron a nadie !!!
Bueno, veremos si esta semana nos ponemos las pilas
Adrian !!!! pasá el dato del gestor y decinos cuanto te cobró !!!
Dany: estamos sólos, jajajajaja, no nos quiere nadie o se hicieron los pelotudos?
Adrián: me extraña de vos, con tantos momentos "llenos de agua" que hemos compartido y ahora nos hacés ésto. Y bueno Dany, ya sabemos para la próxima
Ahora en serio, largá la data Adrián del gestor, a ver si nos sirve.
JuanMa Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Perdón gente, pense que todos conocian al gestor: el telefono me lo dio aleel23, se llama oscar y el nº de telefono se los paso por mp a el que quiera. Cobra 100 pesos y te trae todo a tu casa, en mi caso me conviene porque desde escobar tengo un quilombo de horarios del laburo y la cosa no esta para llegar luego del mediodia
ademas segun me contaron, el registro esta siempre de paro y es un quilombo............
Un abrazo a todos
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Yo fui a San Martin un dia tempranito, me comi un garron como de 2 hs porque estaban de paro, me dieron el Formulario, fui a pagar al Bco, lo llene y entregue el formulario, a la semana tenia el certificado.
Pero segun creo terminaron con los paros y por lo menos en San Martin no hay mucho lio, atienden de 9 a 16 y creo que se hace rapido, estan ahora estan haciendo el de 24 hs, preguntenle a Flecha que el lo hizo la semana pasada.
Saludos.
Estimados compañeros, no fué objetivo dejarlos solos, todo lo contrario, quería ser el primero en tener la licencia y refregarselos a todos Uds. y mas aún que ya no tengo radio, pero me ganó Roberto.
Me comuniqué con Sergio que lo había gestado en San Martin, creo que en la calle Moreno al 3900, en una esquina a una cuadra de la plaza de San Martin. Tenes la opsion de 24 hs por 40 $ o una semana por 25$.
Estimado JMv6 no me gusta que utilices el termino PELOTUDO, creo que la lengua castellana es muy rica como para que te puedas expresar correctamente.
Un abrazo de Flecha Mutante
Yo también la tengo.
En el centro se puede sacar el certificado de antecedentes en el día, pero la macana es la cola (me llevó como 3 horas hacerlo y volví a última hora a buscarlo).
El trámite en la CNC puede salir en una semana.
Efectivamente parece que ponen las iniciales de cada uno en la distintiva.
Saludos y avisen si arreglan para el asado.
Te aclaro, que el término "Pelotudos" que uso JMV6 no hace referencia obvia a la palabra que se lee a simple vista, con el significado que ella conlleva, si no que en realidad es una sigla:
Por qué Eestos Locos Osaron Tramitar Unicamente De Otra Señal
Y se refiere a otra señal, haciendo referencia a que parece que Uds fueran de otro Radio Club o de OTRA AULA, porque no avisaron nada TROLOS !!! ( que tambièn es otra sigla que luego explico... )
En el centro la mejor hora para ir es alrededor de las 11.30, en 1 hora ya salis. Yo hice el trámite un jueves (24 horas) y lo retiré el viernes a las 16.00 en unos 15 minutos.
Hablando de Birra podríamos organizar algo uno de estos viernes ya que para hacer el asado en el RC parace que va a llevar mas tiempo.
No se enojen, y armemos algo, que les parece birra y pizza este viernes así repasamos el dididada o mejor el cálculo de antenas??????? VA con onda.
No te lo tomes como que estamos enojados entre nosotros, simplemente despues de compartir 4 meses de curso de radioaficionado y algunos de los chicos de conocerse de muchas salidas es que nos tiramos con algunas flores como para provocar alguna sonrisa.
OK, Rober copiado QSL, ja jajaja si justamente y ni me quiero imaginar lo que se dijeron y no se escribio en el foro todo bien y felicitaciones a todos los que se recibieron
Bueno, ya tengo el trámite ingresado y para el viernes me dan el certificado.
Les cuento que fui al de Banfield y la verdad es que desde que fui al Banco Nación a pagar y hasta que me hcieron tocar el pianito, habré tardado 30 o 40 minutos, no más que eso.
Como no estaba apurado me lo dan el viernes, pero también se puede pedir en 48hs. (24 hs. no hay)
Les dejo la dire por si alguino quiere ir (es muy fácil llegar) y la verdad es que es rapidísimo:
Avda. Hipólito Yrigoyen 7402 (esquina Rodriguez Peña)
Atención al público de 08:00 a 18:00 Hs.
Te. 4242-5906
Requisitos: Fotocopias D.N.I. (1º y 2º)
Espero que les sirva mi experiencia y gracias por el dato de la página ya que de ahí fui a éste lugar, ni sabía que existía.
JuanMa Si la vida te da la espalda, tocale el culo