Radio Aficionados Recibidos...

Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Responder
DanyEl14
Staff

Radio Aficionados Recibidos...

Nota por DanyEl14 »

NO SE DUERMAN !!!! vayan a hacer el trámite de reincidencia porque el examen tiene cierto tiempo de validez

Osea, no pueden ir al RC después de 1 año con el papelito, porque ya no sirve :mrgreen:

Vamos vamos, a ver si tenemos la distintiva antes de fin de año !!!
Dany
Rober
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Rober »

Como antes de fin de año????????????, quien se esta haciendo el oso????

Los que hicimos los deberes ya tenemos la licencia. Es mas la gente del radio club se encargó (cuando fue posible) de hacer coincidir la licencia con la inicial de nuestro nombre y apellido.

Dany, que te parece si organizamos el asado que le debemos a la gente del radio club paara uno de estos viernes???

A ver la barra de egresados del Buenos Aires Radio Club como se porta.

Saluti per tutti

Roberto
LU8CRP
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Nota por JuanMa - JMV6 »

Ja, y yo todavía en pel...as.

Me gustó la idea del asado y no lo digo por comer sino por cumplir con nuestra deuda moral hacia con los profes.
A poner fecha.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Dr.GR
Staff

Nota por Dr.GR »

Yo el lunes voy a sacar el certificado en la delegación de San Martin, alguien se quiere prender ????

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Como que ya tenes la licencia Rober ?

NO AVISASTE NADA !!!! :shock:

Quien más la tiene ? cuando hicieron lo de reincidencias ??

Lo del asado me parece bárbaro, arreglemos, pero aguanten a que todos tengamos la distintiva :wink:
Dany
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Nota por JuanMa - JMV6 »

Che, pueden repetir los lugares donde no había gente para hacer el trámite de reincidencia.
Muchas gracias
JuanMa
Imagen
Sergio
Nuevo Suzukero !

Nota por Sergio »

Hola a todos.
Yo tambien ya tengo la licencia LU7CSE.
Creo que hasta el momento la tenemos Roberto, Guillemo y yo.
El Viernes la fui a buscar y Flecha estaba tramitando la suya.

¿El asada para cuando?, pongan fecha y lo hacemos.

Aca tambien les dejo el link a la pagina del Registro Nacional de Reincidencia en donde figuran las direcciones donde se pueden ir.

http://www2.jus.gov.ar/minjus/ssjyal/Re ... IVADO.HTML

73´s

Sergio, LU7CSE
Rober

Nota por Rober »

Vamos manga de vagos.

Ponganse las pilas que el tramite de reincidencia es sencillo, salvo que tengan miedo que aparezca algo.

A los que van a las delegaciones tengan en cuenta que en ellas solo emiten el tramite de una semana. Solo en la central emiten el tramite en 8 horas y en 24 horas.

Me parece piola esperar a que todos tengamos la licencia.

Cambiando de tema, como esta Pani??????? no lei mas noticias sobre su estado.

Salutti per tutti,

Roberto
Sergio
Nuevo Suzukero !

Nota por Sergio »

Averigüen por TE, por creo que Flecha hizo el tramite en San Martin en 24 hs.

Saludos

Sergio
Adrian
Suzukero Fanático !!!

licencia

Nota por Adrian »

Hola colegas! yo tambien hice mis deberes..........hoy domingo vino el gestor y me hizo tocar el pianito, el martes tengo el informe y el miercoles de esta semana lo llevo al radioclub para que me ingresen el tramite.

Espero hacer cqcq para ya para fines de este mes

Un abrazo
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Que gestor ?

Cómo se cortaron solos guachos !!!

Claro, cuando ibamos a comer piza los viernes guai que alguno se tomara la cerveza sin convidar !!!! y ahora Uds tocaron el pianito y no le convidaron a nadie !!! :lol:

Bueno, veremos si esta semana nos ponemos las pilas

Adrian !!!! pasá el dato del gestor y decinos cuanto te cobró !!!
Dany
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Nota por JuanMa - JMV6 »

Dany: estamos sólos, jajajajaja, no nos quiere nadie o se hicieron los pelotudos?
Adrián: me extraña de vos, con tantos momentos "llenos de agua" que hemos compartido y ahora nos hacés ésto. Y bueno Dany, ya sabemos para la próxima :twisted:

Ahora en serio, largá la data Adrián del gestor, a ver si nos sirve.
JuanMa
Imagen
Adrian
Suzukero Fanático !!!

gestor

Nota por Adrian »

:oops: Perdón gente, pense que todos conocian al gestor: el telefono me lo dio aleel23, se llama oscar y el nº de telefono se los paso por mp a el que quiera. Cobra 100 pesos y te trae todo a tu casa, en mi caso me conviene porque desde escobar tengo un quilombo de horarios del laburo y la cosa no esta para llegar luego del mediodia

ademas segun me contaron, el registro esta siempre de paro y es un quilombo............

Un abrazo a todos
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Ah ! a ese si lo conocíamos ! :mrgreen: el tema es que nos parecía caro :twisted: pero ahora vamos a tener que llamarlo... :oops:

Roberto, Uds como hicieron ? :?:
Dany
Sergio
Nuevo Suzukero !

Nota por Sergio »

Yo fui a San Martin un dia tempranito, me comi un garron como de 2 hs porque estaban de paro, me dieron el Formulario, fui a pagar al Bco, lo llene y entregue el formulario, a la semana tenia el certificado.
Pero segun creo terminaron con los paros y por lo menos en San Martin no hay mucho lio, atienden de 9 a 16 y creo que se hace rapido, estan ahora estan haciendo el de 24 hs, preguntenle a Flecha que el lo hizo la semana pasada.
Saludos.
Flecha Mutante

Nota por Flecha Mutante »

Estimados compañeros, no fué objetivo dejarlos solos, todo lo contrario, quería ser el primero en tener la licencia y refregarselos a todos Uds. y mas aún que ya no tengo radio, pero me ganó Roberto.
Me comuniqué con Sergio que lo había gestado en San Martin, creo que en la calle Moreno al 3900, en una esquina a una cuadra de la plaza de San Martin. Tenes la opsion de 24 hs por 40 $ o una semana por 25$.
Estimado JMv6 no me gusta que utilices el termino PELOTUDO, creo que la lengua castellana es muy rica como para que te puedas expresar correctamente.
Un abrazo de Flecha Mutante
Guillermo Rocca
Nuevo Suzukero !

Nota por Guillermo Rocca »

Yo también la tengo.
En el centro se puede sacar el certificado de antecedentes en el día, pero la macana es la cola (me llevó como 3 horas hacerlo y volví a última hora a buscarlo).
El trámite en la CNC puede salir en una semana.
Efectivamente parece que ponen las iniciales de cada uno en la distintiva.
Saludos y avisen si arreglan para el asado.

Guillermo Rocca.
LU3EGR.
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Hola Flecha ! como andás tanto tiempo ?

Te aclaro, que el término "Pelotudos" que uso JMV6 no hace referencia obvia a la palabra que se lee a simple vista, con el significado que ella conlleva, si no que en realidad es una sigla:

Por qué
Eestos
Locos
Osaron
Tramitar
Unicamente
De
Otra
Señal

Y se refiere a otra señal, haciendo referencia a que parece que Uds fueran de otro Radio Club o de OTRA AULA, porque no avisaron nada TROLOS !!! ( que tambièn es otra sigla que luego explico... :mrgreen: )

Ya van a venir con el CQ CQ con poca señal... :twisted:
Dany
Rober

Nota por Rober »

Che viejo que q_i_o_b_ que estan armando!!

Vamos por partes,

En el centro la mejor hora para ir es alrededor de las 11.30, en 1 hora ya salis. Yo hice el trámite un jueves (24 horas) y lo retiré el viernes a las 16.00 en unos 15 minutos.

Hablando de Birra :B: podríamos organizar algo uno de estos viernes ya que para hacer el asado en el RC parace que va a llevar mas tiempo.

No se enojen, y armemos algo, que les parece birra y pizza este viernes así repasamos el dididada o mejor el cálculo de antenas??????? VA con onda.

Roberto
Reivaj
Suzukero

Nota por Reivaj »

Que maravilla cuando ahi tanta armonia :roll: que lindo que barbaro, con onda osin onda :mrgreen: :mrgreen: :twisted: :twisted: :crashpc: :crashpc: :crashpc: :crashpc:
Rober

Nota por Rober »

Hola Reivaj,

No te lo tomes como que estamos enojados entre nosotros, simplemente despues de compartir 4 meses de curso de radioaficionado y algunos de los chicos de conocerse de muchas salidas es que nos tiramos con algunas flores como para provocar alguna sonrisa.

:B: :D

Saludos per tutti

Roberto
Reivaj
Suzukero

Nota por Reivaj »

OK, Rober copiado QSL, ja jajaja si justamente y ni me quiero imaginar lo que se dijeron y no se escribio en el foro :D :crashpc: :jump: :D todo bien y felicitaciones a todos los que se recibieron :D :D :D :B: :B:
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Nota por JuanMa - JMV6 »

Bueno, ya tengo el trámite ingresado y para el viernes me dan el certificado.

Les cuento que fui al de Banfield y la verdad es que desde que fui al Banco Nación a pagar y hasta que me hcieron tocar el pianito, habré tardado 30 o 40 minutos, no más que eso.

Como no estaba apurado me lo dan el viernes, pero también se puede pedir en 48hs. (24 hs. no hay)

Les dejo la dire por si alguino quiere ir (es muy fácil llegar) y la verdad es que es rapidísimo:

Avda. Hipólito Yrigoyen 7402 (esquina Rodriguez Peña)
Atención al público de 08:00 a 18:00 Hs.
Te. 4242-5906

Requisitos: Fotocopias D.N.I. (1º y 2º)

Espero que les sirva mi experiencia y gracias por el dato de la página ya que de ahí fui a éste lugar, ni sabía que existía.
JuanMa
Imagen
Responder