En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Como la gente se queja cuando algo malo pasa, tambien es bueno destacar las cosas buenas.
Resumiendo muchos saben que compre un Oregon 300 y que en Argentina aun no hay accesorios, entonces al saberlo el primero en ofrerse a traermelo a su vuelta de España fue Leo (guardavidas); no lo dudó y me lo propuso, despues me ofreció lo mismo Guillermo (suzugui) y la unica diferencia era que Guillermo me lo traia ya; antes de la Mega, pero no por otra diferencia.
Ya tengo mis accesorios en las manos y un agradecimiento para los dos!!
Leo por ser el primero y Guille por ser quien lo hizo posible.
Siempre digo que estas pequeñas grandes cosas hacen mas grande este club, olvidemos la pasion 4x4, esto es un club de buena gente!!!!!!!
Que simple pero que dificil de encontrar esa virtud hoy no?
Un abrazo y MEGA5 ahi vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AGUANTEN LOS AMARILLOS!!!!!!!!!!
Ojalá por encima del espíritu 4x4, este foro también sirva para seguir construyendo lazos de amistad.
Es sabido que juntarse para divertirse no conlleva mucho esfuerzo y esta todo bien, pero dentro de este foro también se ha demostrado que mucha gente se hace presente cuando las cosas no son para nada divertidas.....
gracias a todos
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!