En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
SI BIEN NO PUDO VENIR, MANDO A CHUKY CON UN REGALO PARA DELEITARNOS CON SU INCREIBLE TORTA BROWNIE, EN NOMBRE DE TODOS LOS QUE LA DEVORAMOS , QUERIA ARMAR ESTE POST PARA AGRADECERLE!!!!
Y DECLARAR LAS TORTAS DE NORA COMO LA COMIDA OFICIAL DEL CLUB!!!
ASI QUE NORA DONDE VEAS UNA SALIDA , UNA REUNION, ETC , VAYAS O NO....MANDA LA TORTAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que grande Nora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso si Eze, mi suegra se va a poner celosa porque vos le entraste hasta la tapa de los tupper
Leo, tengo mas torta de dulce de leche, te mando?
Hola a todos, soy NORA, me alegro mucho que les haya gustado la torta de chocolate, ante semejante nominacion de TORTA OFICIAL DEL CLUB,
en las proximas reuniones la seguire llevando
Muchas gracias a todos
IGNACIO
"Las grandes obras las conciben los soñadores, las realizan los luchadores, las disfrutan los inocentes y las critican los ignorantes"