En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Gaby-69 escribió:Tambien falta Jon Secada o Pablo MDQ, como prefieran
MUY BUENA,
Gaby, sos un hdp!!
Lo saludaste, le dijiste "Hola, soy Gaby69", te diste vuelta y me dijiste a mí al oído "ya tengo su doble!"
¡¡ En 10 segundos ya tenías el doble !!
URGENTE NECESITO HABLAR CON LA MESA DIRECTIVA DEL POST DE LOS PARECIDOS!!! BLEN-SHENGUIS-COPOLA-CHUKY-KIPA DE CARNE -PATO FONTANET - PELUCA - ETC
ME PARECIO VER A HIJITUS ( EL DE VIDEOMACH ) EN LA HOJA 4 DEL REGRESO DE LA MEGA 5.... POR FAVOR A SUS PUESTOS MIREN Y ME DICEN....
DELTA PCX escribió:URGENTE NECESITO HABLAR CON LA MESA DIRECTIVA DEL POST DE LOS PARECIDOS!!! BLEN-SHENGUIS-COPOLA-CHUKY-KIPA DE CARNE -PATO FONTANET - PELUCA - ETC
ME PARECIO VER A HIJITUS ( EL DE VIDEOMACH ) EN LA HOJA 4 DEL REGRESO DE LA MEGA 5.... POR FAVOR A SUS PUESTOS MIREN Y ME DICEN....
taaaaa iiiiiguuuuuuallllllll !!!! Delta sos groso, la mesa directiva te tiene que nombrar como director gral de este post
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
gente creo que es bueno aclarar que en todo grupo de amigos, donde queremos que las cosas siempre esten claras y por como va creciendo el post , que esto va con la mejor de la ONDA SUZUKERA que todos tenemos y de la que disfrutamos juntos , lo que muchos posteamos no es para burlarse de nadie , si alguno se ve ofendido o algo le molesta solo tiene que avisar y listo , se borra y chau .... somos todos amigos y nadie lo hace para incomodar a otro ,es solo para divertirnos
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
me parecio ver ... con el microfono a un groso constructor de casas grosas, con traje a la victima de los huevos y atras a uno de los chicos que fue a pehuenia..no me acuerdo el nombre ... puede ser Guillote???????????
EN EL POST DE LOS RESULTADOS DE LA MEGA 5 , DESPUES DE UN COMENTARIO DE DANY 14 POSTEA CROMAGNON , EN ESA FOTO ESTA EL HERMANO DEL DE PRISION BREAK ( LINCOLN BURROWS ) PREOCUPADO , A VER SI LO VEN....
leonardo leon escribió:gente creo que es bueno aclarar que en todo grupo de amigos, donde queremos que las cosas siempre esten claras y por como va creciendo el post , que esto va con la mejor de la ONDA SUZUKERA que todos tenemos y de la que disfrutamos juntos , lo que muchos posteamos no es para burlarse de nadie , si alguno se ve ofendido o algo le molesta solo tiene que avisar y listo , se borra y chau .... somos todos amigos y nadie lo hace para incomodar a otro ,es solo para divertirnos
Totalmente de acuerdo con Leo, al que le moleste o se sienta ofendido nos avisa y listo, se borra del post.
Que lindo hubiera sido que me preguntaran tambien se me gustaria que me tiraran huevos a la chata antes
Guillote suerte que no tenes tiempo guacho!!!!!!!!!!
American Suki esta a full y de smoking lo acompaña Oscar, al fondo a la izquierda de traje y lentes esta Fede Montero.
BENTI escribió:ESTOY DE ACUERDO CON LEO, ES SOLO DE DIVERCION Y SIN MALDAD. SI ALGUNO SE OFENDE QUE AVISE EN UN MENSAJE PRIVADO Y UNO SE VA A DISCULPAR.
ACA VA UNO A VER SI ESTAN DE ACUERDO, PABLO DUDA NO SE PARECE A CHELA EL TENISTA.
excelentes!!!!muy buenos !!!!
pero...les falto mirar , el amigo de chuky en esa foto es EL FARMACEUTICO de COMICOLOR --- seacuerdan de los URUGUAYOS???