los top ten del bowling
- ignacio tirri
- Re - Suzukero !!
Gracias Bruno, el club lo hacemos entre todos

aleclar escribió:no me queria olvidar de agradecer en especial a ignacio tirri y gran vitara rob que me ayudaron a org un poco
gracias
lo de la cuenta me supero 1200$$$$$$$$$$$$en chupi y morfiiiiiiii![]()
pero por suerte dio la cuenta ok
saludos bruno
IGNACIO
"Las grandes obras las conciben los soñadores, las realizan los luchadores, las disfrutan los inocentes y las critican los ignorantes"
"Las grandes obras las conciben los soñadores, las realizan los luchadores, las disfrutan los inocentes y las critican los ignorantes"
Leo dijo:
maxi estraviz largo la cerveza en algun momento porque en todas las imagenes incluso en el video sigue con la cerveza en la mano
Gaby69 dijo:
Mira Leo, el Doctor me llamo hoy al mediodia pero marco el numero la secretaria porque todavia tenia el vaso pegado
ERROR ...EL VASO NO ESTABA PEGADO , LO QUE PASA QUE MI MANO TENIA VIDA INDEPENDIENTE Y NO QUERIA SOLTARLO PARA UNA FOTO .........MIRA SI GABY69 (del que doy fe le da a la birra que da miedo a los bolsillos) ME AFANABA LA BIRRA !!!

maxi estraviz largo la cerveza en algun momento porque en todas las imagenes incluso en el video sigue con la cerveza en la mano
Gaby69 dijo:
Mira Leo, el Doctor me llamo hoy al mediodia pero marco el numero la secretaria porque todavia tenia el vaso pegado
ERROR ...EL VASO NO ESTABA PEGADO , LO QUE PASA QUE MI MANO TENIA VIDA INDEPENDIENTE Y NO QUERIA SOLTARLO PARA UNA FOTO .........MIRA SI GABY69 (del que doy fe le da a la birra que da miedo a los bolsillos) ME AFANABA LA BIRRA !!!

MAX V6
Ahora que les respondi a los chicos que me difaman os digo que la reunion estuvo barbara como todas las que se hacen en el cluss . Impresionante la convocatoria y la buena onda de todos !!! Gracias Brunito por organizar ..
Sigo insistiendo ¡¡¡¡ que lindo haber conocido tan buena gente !!!! y La pu....que vale la pena

Sigo insistiendo ¡¡¡¡ que lindo haber conocido tan buena gente !!!! y La pu....que vale la pena

MAX V6
- Claudio Spinelli
- Suzukero Asiduo !
Muy buenas las fotos y el video
.Muchachos es cierto prometo entregar mi copa al nuevo campeon asi se va pasando de uno en uno,en la proxima reunion la llevo(aunque me cueste muchooo..).
Como dicen la mayoria ,QUE GRUPO BARBAROOOOO.cada dia estoy mas contento de haber descubierto el Suzuki club.Espero que siempre la sigamos pasando tan bien,les mando un abrazo enorme ,hasta la proxima Claudio (excampeon)

Como dicen la mayoria ,QUE GRUPO BARBAROOOOO.cada dia estoy mas contento de haber descubierto el Suzuki club.Espero que siempre la sigamos pasando tan bien,les mando un abrazo enorme ,hasta la proxima Claudio (excampeon)

CLAUDIO SPINELLI
La leyenda......
socio n0 5745
La leyenda......
socio n0 5745
- Pablini4x4
- Staff
La verdad que la pase de 10.Me dio gusto encontrarme con conocidos como Flavio y Claudio Spinelli!
[Img] [http://img196.imageshack.us/img196/5951/firmanueva.jpg / img]
VW BORA 1.8T por etapa UNITRONIC 2 (238 cv)
VW BORA 1.8T por etapa UNITRONIC 2 (238 cv)
Quiero hacer público mi agradecimiento a Nacho "Cavallo" Tirri.
Me llevó y me trajo desde/hasta la puerta de mi casa.
Un fenómeno, Nacho !!!!
No voy a hacer nada original porque todos compartimos el mismo sentimiento, pero quiero contarles que en mi segunda salida con el grupo suzukero la pasé muy bien y que les agradezco a todos, organizadores y presentes, por el buen momento.
Un fuerte abrazo y desde ya me anoto en la próxima.
Ric / Mugatu (top ten bowling)
Me llevó y me trajo desde/hasta la puerta de mi casa.
Un fenómeno, Nacho !!!!
No voy a hacer nada original porque todos compartimos el mismo sentimiento, pero quiero contarles que en mi segunda salida con el grupo suzukero la pasé muy bien y que les agradezco a todos, organizadores y presentes, por el buen momento.
Un fuerte abrazo y desde ya me anoto en la próxima.
Ric / Mugatu (top ten bowling)
TE EXTRAÑAMOS, MAESTRO SPINETTA, BUEN VIAJE

- Grand_Vitara-Rob
- Staff
Ya puse todas las fotos que tenia.
Pense que habia muchas mas, porque deje la camara arriba de la mesa para que la USEN, son unos giles si no la usaron.
El otro que vi sacando fotos fue Guillermo SUZUGUI, habra que esperar que las suba.
Un Abrazo
Pense que habia muchas mas, porque deje la camara arriba de la mesa para que la USEN, son unos giles si no la usaron.
El otro que vi sacando fotos fue Guillermo SUZUGUI, habra que esperar que las suba.
Un Abrazo
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
los top ten del bowling
comensando mis felicitaciones al ganador en la proxima dejo la
y vemos que pasa la reunion como dijieron por ahi un poco aburrida porque siempre sale bien
es cierto linda reunion buena
y buena compania porsupuesto ahora vieron a figureti ceo que salio en el 85 % de las fotos en la proxima me pongo al lado de el porque yo no sali en ninguna y no hera porque no estube porsupuesto me refiero a mi amigo Casati grande daniel me pone muy contento que saliste en las fotos por lo menos Ana ve que es cierto ahora en la tabla de posiciones
y bueno un poco de practica y dejando los POSTRES tal ves .Che en la proxima se podran agrandar los agujeros de la bochas un abrazo

AL QUE MADRUGA DIOS LO AYUDA Y LO SALUDAN LOS PORTEROS
GRACIAS GABYGaby-69 escribió:Es larga la lista Benti pero en la reunion de ayer habia mas famosos que en la entrega de los oscar, teniamos a:
Sean Penn
Hugh Grant
Cavallo
Franco Baniato (no se como se escribe pero es una nueva incorporacion)
Vicentico o Villalobos estamos analizando
Antonini Willson
Ventura
Guillote Copola
Francis Ford Copola
Gaston Portal
Mugatu
Joe Fernandez
Juan Ignacio Chela
Uno de los hermanos Gibb
Lanchita Vicio o Merlo, como gusten
El loco Dallalibera