En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
queria compartir con ustedes unas fotitos de la suzia vestidita para laburar... ja ja ja ... el finde del 1 y2 de noviembre la ong donde laburo " un techo para mi pais argentina " realiza una construccion en dos villas de cordoba y como me toca acer el roll de jefe de trabajo voy a andar con la suzia metidito de villa en villa aciendo offroad por montañas de basura. ( se que pensaran que estoy loco pero bueno hay cuestiones de logistica interna que hay que acer y lugares donde un auto no llega... je je je y la suzia sin una buen ploteo de la ong tampoco llegaria porque me arian recagar antes de meter la trompa a la villa... asi que para que los muchachos no nos cagen a pedradas o a fierrasos la suzia se viste de uniforme...
una belleza...
si alguno quiere mas datos de la ong que tambien labura en bs as les dejo la pagina