Muy bien explicado!!
El SPOA es la abreviacion para decir Spring Over Axle osea Ballestas (resortes) sobre el eje, y es una modificacion muy popular y simple, la puedes hacer tu mismo y te levanta la suspencion varias pulgadas, se venden kit especiales para esto pero son algo caros dependiendo marcas.
Sobre los missing Links o ML's, pues como se explico, se abren cuando se necesita que la rueda baje, existe mucha polemica con los ML pero cada vez se aceptan mas. yo en lo personal me gustaria comprar un kit de suspencion llamado Wrangler YJ Spring Suspension Kit que lleva ballestas de wrangler y ML ebtre otras cosas para el samurai y se vende aqui
www.trailtough.com si quieren ver la foto de dicho kit esta aqui
http://wwhttp://www.trailtough.com/imag ... nsion1.htm
Si quieren poner los shackles (los que son como los revolvers pero rigidos) en la parte de atras de la ballesta se le llama reversal shackles. se dice que se logra un mayor recorrido y mejoran la comodidad, pero tras una larga discusion llegamos a la conclusion que No es conveniente por varias experiencias que le pasaron a algunos conductore, aparte de que si la fabrica de sammus los pone enfrente es por algun motivo verdad.
La marca RANCHO es solo nombre y es mas caro que otros que te pueden dar mejor calidad, pero te advierto una cosa, tener mucho cuidado con los talleres porque yo conozco uno donde amortiguadores comunes usados se recogen se limpian, se engrasan y les pegan unas etiqueta de RANCHO y te los venden

como si fueran nuevos y autenticos rancho jejeje
Hasta luego
RAFA