FORO CORDOOOBES

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
alejandra carballo
Suzukero Asiduo !

FORO CORDOOOBES

Nota por alejandra carballo »

Hola queridos amigos suzukeros:

Pido permiso a la administración del foro :salute: para contarles que a todos aquellos que les interesen conocer gente del mundo del off road, o compartir salidas en la provincia de Cordoba....tenemos el foro abierto del grupo Chelcos 4x4.

Imagen
www.chelcos4x4.forogeneral.es su administrador y nuestro mentor es el maestro del off road Hugo Karlsson....

Hugo es miembro fundador del Mítico Grupo Condor (travesias solidarias) y en la actualidad es el rescatista Oficial de las Sierras Cordobesas.....

mucho de Uds. conocerán su famoso Jeep La PUTACABRA un verdadero taller ambulante....
Imagen

Aqui podran encontrar tanto a los grosos del Off Road como a los principiantes como yo, es un grupo multimarca y con salidas para todos los niveles de complejidad....

les invito a sumarse al grupo y si alguno quiere participar de nuestras salidas no tienen mas que avisar que algo se nos va a ocurrir.....

ahí podran encontrar temas variadisimos y también programar juntadas y travesías locales y las solidarias que son las que mas nos gustan......

Gracias a foros tan generosos como el del Club Suzuki es que nos animamos a concretar proyectos locales tan interesantes como estos..... :mrgreen: y esperamos poder transitar juntos alguna travesia por las sierras de cordoba.... :sc44:

Por favor amigos brindemosle nuestro apoyo a esta iniciativa...... :wav:

ESTAN TODOS INVITADOS..... :sc34:
Un saludo de Alejandra
Imagen ImagenImagen
Leosuzukero
Suzukero Incondicional

Nota por Leosuzukero »

Felicitaciones por el emprendimiento. Les deseo muchisima suerte :B: :B:

travesia 2/11

TRAVESIA SOLIDARIA 2/11

Nos encontraremos El Domingo 02 de Noviembre a las 8:30 de la mañana en el bar del Condor, de alli nos dirijimos hacia La Posta, Padre Liqueño (con posible buscada del sr. Altamirano (Es el puestero a cargo del dispensario de Padre Liqueño)

Cabe aclarar para los que conocen la zona que lo de altamirano es donde estaba la pila de ladrillos cuando vamos para Los Mimbres, alli en el camino se decidira si vamos hacia las antenas o regresamos hacia Liqueño y nos vamos hacia el cruce de Tala Cañada, San Jeronimo , Cuchilla Nevada, Tanti, se estima que la hora de llegada a Tanti sean las 19 hs.

Aclaramos que es una TRAVESIA SOLIDARIA de reconocimiento, se hablara con la gente para poder organizar el asunto de los remedios y los elementos que necesiten para la proxima.

NO NOS PUDIMOS COMUNICAR, seguiremos intentando, pero la travesia se hace de cualquier manera, salvo que el tiempo sea demasiado malo.

Se transitaran caminos, algunos en muy mal estado, pero caminos al fin, calculamos que habra algunos lugares para jugar un poco con barro.

De todas maneras llevaremos bolsas con ropa y algunos remedios y nebulizadores para dejarles....

Llevar: Carne, pan, bebidas y vajilla.

Nuestro guia sera Hugo Karlsson.

LOS ESPERAMOS :sc41:
Un saludo de Alejandra
Imagen ImagenImagen
4kd
Suzukero Fanático !!!

Nota por 4kd »

Muchisima suerte muchachos!! :B: :B:
Emiliano D. Fourcade
N°3124
Ferazul
Suzukero Asiduo !

Nota por Ferazul »

Hola Ale, me encanta la propuesta! Hace mucho que quiero conocer a toda esa zona. Espero poder organizarme para ir y de paso conocer o toda la gente de Chelcos-

Como será el recorrido? Muy dificil? Pregunto para saber si se puede llevar los chicos o es algo mas complicado y tedioso
Meridies
Suzukero Fanático !!!

Nota por Meridies »

Felicitaciones y mucha suerte !!! =D> =D> =D>
Gustavo
Socio # 3819
MEGA 5 Blue Team

Actitud 2009 !!!

Imagen
clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

hola ale como ya te comente no me puedo sumar a la proxima salida pero aprovecho para destacar lo rico del asadito del viernes pasado.. :mrgreen: seguro que para la proxima me prendo. no olvidar la nota de pedido para el laboratorio.

un abrazo.

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
alejandra carballo
Suzukero Asiduo !

Fer yo voy con mi hijo de cinco años que ya lo tengo medio domesticado con las travesias.....asi que no hay ningun problema en que traigas a los tuyos...... :jump:

Es una travesia tranqui como para ir conociendonos y de paso ayudamos al dispensario que nos pidio auxilio.... :mrgreen:

Te espero..... :lol:
Un saludo de Alejandra
Imagen ImagenImagen
BEASE
Suzukero Fanático !!!

Nota por BEASE »

BUENA SUERTE CON EL FORO..
ESPERO QUE LA GENTE DE ALLI TENGA LA MISMA BUENA ONDA QUE LA DE ESTE FORO...

SALUDOS...SERGIO
SOCIO: N: 2541...
Ferazul
Suzukero Asiduo !

Nota por Ferazul »

Buenisimo Ale, mañana te confirmo y te llamo para que me digas bien con que puedo colaborar.

Saludos

Fer
romm
Re - Suzukero !!

Nota por romm »

Copado el foro y las fotos !!

=D>
Roman Milton
Suzukerito # 6170

Adicto al Suzukiclub4x4 :mrgreen:
Pato G
Suzukero

Nota por Pato G »

Me encanto la propuesta y el foro chelcos. Felicitaciones. :wink: :wink:
Besos
Pato
MUY APASIONADA
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Muy bueno Alejandra, FELICITACIONES !!!
Dany
Chris
Staff

Nota por Chris »

Suerte con el Emprendimiento !!!!
Chris
Imagen
alejandra carballo
Suzukero Asiduo !

VAMOS CON LA LISTA PARA EL DOMINGO

1 Karlsson (putacabra)
2 Osvaldo y Ariadna (Niva)
3 Cristian, Ale, Blanca e Ian (Niva)
4 Fede (Niva)
5 Ferazul y flia.(Suzuki)
6 jzucc (Galloper)

El camino en algunas partes esta medio feo pero nada que nuestros vehiculos no puedan sortear.....

Imagen
Un saludo de Alejandra
Imagen ImagenImagen
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Alejandra, publicá la salida en TRAVESIAS o en SOLIDARIDAD así la gente lo ve y se anota :wink:
Dany
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

congratulations !!!, y la mejor de las ondas !!! =D>
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
Responder