En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola a todos.Soy Adrian y vivo en Santo Tome, Corrientes. Soy nuevo en esto y quiero empezar a formar parte del club. Al fin consegui unas monedas y quiero comprar una Vitara 3 puertas techo de lona,esa es la que mas me gusta, pero no se si la eleccion es buena, ademas estaria bueno si me pueden asesorar un poco, para ver si despues puedo cambiar la lona por el techo duro que se pone y se saca, estoy en lo cierto??. Gracias por dejarme participar y saludos para todos.
Bienvenido Adrian !!!
La Vitarita es un fierrazo.
No tengo idea si puede caberle un techo duro, pero seguro que te van a responder pronto quienes saben del tema.
Suerte con la compra !!!
Bienvenido Adrián, y espero que disfrutes del club tanto como yo. Sobre el tema del techo, no tengo mucha idea, pero si buscas en el foro hay bastante data. Y de ultimas, tiras la pregunta en el sector de Mecanica y mantenimiento de las Vitaras, y ahí seguro te van a contestar los que saben.
Un abrazo y suerte con la compra
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106 SEDE MDQ!!!
Bienvenido Adrian...!
El tema del techo de fibra es el siguiente solo lo podes poner y sacar en tu casa, y el de lona estaria bueno que le busques una vuelta para diseñarlo vos, ya que el original esta carito...