Nos presentamos
Muchas Gracias
Sureño
Delta PCX
Valeria,
El Gordo
Richard-G ( UN TEMA IMPORTANTE EL Q TOCASTE RICHARD, YO LA QUIERO LEVANTAR A MI NOVIA MUCHO NO LE GUSTA LA IDEA, ME DIJO UN AMIGO QUE TIENE UNA VITARA QUE LA LEVANTO EN LA PLATA, PUEDE SER
?
Maximiliano( Che todos nos advierten tanto que ya nos asustamos
, jeje, todavía no vimos a ninguno va por lo menos no se dio a conocer ninguno, esperamos encontrarlos pronto, ahora perdon por la ignorancia pero que es “EL DOBLE PAREDON”?)
Sureño
Delta PCX
Valeria,
El Gordo
Richard-G ( UN TEMA IMPORTANTE EL Q TOCASTE RICHARD, YO LA QUIERO LEVANTAR A MI NOVIA MUCHO NO LE GUSTA LA IDEA, ME DIJO UN AMIGO QUE TIENE UNA VITARA QUE LA LEVANTO EN LA PLATA, PUEDE SER
Maximiliano( Che todos nos advierten tanto que ya nos asustamos
- ROMAN ABRAMOR
- Iniciandose a Suzukero...
Ferche, como es eso? Richard se quiere levantar a tu novia?, vos tenes novia pero no te la levantaste?Feche268 escribió:Richard-G ( UN TEMA IMPORTANTE EL Q TOCASTE RICHARD, YO LA QUIERO LEVANTAR A MI NOVIA MUCHO NO LE GUSTA LA IDEA, ME DIJO UN AMIGO QUE TIENE UNA VITARA QUE LA LEVANTO EN LA PLATA, PUEDE SER?
Ahora se dan cuenta de mi edad, levantar
Para la GV hay varios lugares para hacerlo y si queres ver como queda antes de hacerlo nos avisas que por tu zona tenemos unas cuantas
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Ferche, como es eso? Richard se quiere levantar a tu novia?, vos tenes novia pero no te la levantaste?Feche268 escribió:Richard-G ( UN TEMA IMPORTANTE EL Q TOCASTE RICHARD, YO LA QUIERO LEVANTAR A MI NOVIA MUCHO NO LE GUSTA LA IDEA, ME DIJO UN AMIGO QUE TIENE UNA VITARA QUE LA LEVANTO EN LA PLATA, PUEDE SER?
Ahora se dan cuenta de mi edad, levantar
Para la GV hay varios lugares para hacerlo y si queres ver como queda antes de hacerlo nos avisas que por tu zona tenemos unas cuantas
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
JAJA , si tal cual un termino un poco anticuado, te enterraste solito.
Pero tengo que admitir que lo que escribi yo no se entendia nada.
Bueno a ver cuando me cruzo con alguno del club por acá asi puedo ver como queda, existe alguna calcomania o algo asi para ponerle a la camioneta e idetificarla?.
Gracias ROMAN ABRAMOR,

Pero tengo que admitir que lo que escribi yo no se entendia nada.
Bueno a ver cuando me cruzo con alguno del club por acá asi puedo ver como queda, existe alguna calcomania o algo asi para ponerle a la camioneta e idetificarla?.
Gracias ROMAN ABRAMOR,