En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
NO SE SI SE ENTENDIO LO QUE POSTEE, POR ESO ME VOY A EXPLAYAR MEJOR, A MI ME GUSTA JODER, Y LA REGLA ES QUE SI TE GUSTA JODER, TE LA TENES QUE BANCAR CUANDO TE JODEN, SI NO NO JODAS...
POR LO QUE ESTA MAS QUE CLARO QUE SI ME PRENDO EN EL JUEGO NO TENGO POR QUE ENOJARME, ASI QUE EN LO PERSONAL NO ME MOLESTA QUE ME BUSQUEN PARECIDOS AUN CUANDO NO SE ME PAREZCAN, PERO SI ALGUIEN SE LO TOMA EN SERIO, QUIERE DECIR QUE NO FUE CLARO EL MENSAJE, POR LO QUE YO, AUTOMATICAMENTE ME MANTENGO AL MARGEN.
LO UNICO QUE NO ME GUSTA AL IGUAL QUE A TODOS CREO, SON LAS COSAS MAL INTENCIONADAS, Y CREO QUE EN TODO ESTE POST, NO LAS HA HABIDO.
POR ESO ACLARE, QUE TAL VEZ ESTOY ALGO LENTO, POR LO QUE NO ENTENDI SI ALGUIEN SE ESTABA TOMANDO ALGO A MAL. AHORA BIEN, SI TODO MARCHA VIENTO EN JODA, HAGAN CASO OMISO A LO ANTES EXPUESTO Y
YUPIIIII VIVA LA JODA!!!!!!!
CUALI
TENGO TODO LO QUE QUIERO, Y QUIERO TODO LO QUE TENGO... Cu@Li. "THE LAST SAMURAI"
SOCIO 5410
Estamos jodiendo todos, creo
Mira si yo me voy a calentar por este post
Era para joder a Caliban que esta desbocado, en las reuniones te tira 10 parecidos de la misma persona en 5 minutos.
Ahora si se calento que me llame por telefono o lo llamo yo
Por los parecidos que molesten a alguien ya dijimos que lo pida y lo quitamos del post.
Un abrazo y tiene razon Rolo, anda a lustrarte el bocho Cuali
MAN ME VOY 10 MINUTOS A UN ENTIERRO, Y SE CONTAGIAN TODOS DE PAN TRISTE........
A TALIBAN LO BANCO A MUERTE IGUAL QUE A BLEN , ETC, CUALI , NADIE SE ENOJA , VENITE A LAS REUNIONES Y VAS A VER QUE ES IMPOSIBLE QUE TALIBAN Y BLEN SE ENOJEN!!! ( NO SE ENOJO CUANDO PABLO MUFA LE IBA A HACER UNA MILANESA CON LA VITARUS ) , MENOS MAL QUE LO PARARON CUANDO LA ESTABAN PASANDO POR HUEVOS.....
A MI POR FALTAR UNA DIA ME NOMINARON PARA DEJAR EL G7!!!!!!!!!!!!!
A VOS TE PARECE????????
PONGANSE LAS PILAS Y EN VEZ DE CREERSE TODO LO QUE LEEN , ENCUENTREN DOBLES....
JAVO !!!! TE DEBO UNA .............
QUE SUSSSTO!!!!
Cuali al cuete pusiste todo eso...yo con Gaby-69 tengo esa forma de tirarnos palos pero siempre sanamente nunca me voy a enojar por una huevada de estas... nada iba en serio, el me conoce y yo tambien es mas Delta y Gaby fueron los primeros en darme la bienvenida al club y ponerme un parecido a mi...asi que imaginate... por eso tengo la mejor con ellos... asi que nada que ver, no te persigas...si alguno que no me conoce se la tomo para otro lado sepa disculpar....va con mucha onda y este post es para joder entre todos....asi que Cuali lustrate la pelada posta...y delirame porque a vos te voy a dar mas que nunca guacho jajajajaja y dejate de joder porque ya te estoy viendo parecido al Jefe de la LOLA...jajajaja (va con onda) y a Gaby69 te voy a llamar pero para que me digas quien gana en Patinando por un Sueño....
Bueno viendo que nadie esta enojado!!! aprovecho en que me sugieran dado mis altas dosis de PLACEBO que dice Cuali que me hacen ver algunas alucinaciones...si Uds no lo ven parecido al menos en la foto a AGUIRREEEEE el jefe de la LOLA a Cuali...
jajajajaja....ya te baje unos años Cuali...fui bastante benevolo con vos....Si este tampoco te gusta sigo buscando en mi fichero...dame tu opinion....
Pone foto de Tiro Loco... Delta!!!! que no me acuerdo quien era ese!!!! y quiero ver si Javo70 se parece...porque Javo70 tiene una onda muy intelectual ojo ehhh no te zarpes!!!!
CALIBAN escribió:Cuali al cuete pusiste todo eso...yo con Gaby-69 tengo esa forma de tirarnos palos pero siempre sanamente nunca me voy a enojar por una huevada de estas... nada iba en serio, el me conoce y yo tambien es mas Delta y Gaby fueron los primeros en darme la bienvenida al club y ponerme un parecido a mi...asi que imaginate... por eso tengo la mejor con ellos... asi que nada que ver, no te persigas...si alguno que no me conoce se la tomo para otro lado sepa disculpar....va con mucha onda y este post es para joder entre todos....asi que Cuali lustrate la pelada posta...y delirame porque a vos te voy a dar mas que nunca guacho jajajajaja y dejate de joder porque ya te estoy viendo parecido al Jefe de la LOLA...jajajaja (va con onda) y a Gaby69 te voy a llamar pero para que me digas quien gana en Patinando por un Sueño....
CALIBAN escribió:Bueno viendo que nadie esta enojado!!! aprovecho en que me sugieran dado mis altas dosis de PLACEBO que dice Cuali que me hacen ver algunas alucinaciones...si Uds no lo ven parecido al menos en la foto a AGUIRREEEEE el jefe de la LOLA a Cuali...
jajajajaja....ya te baje unos años Cuali...fui bastante benevolo con vos....Si este tampoco te gusta sigo buscando en mi fichero...dame tu opinion....
PERDON, PERDON, PERDON... SOY UN BOLU2
PENSE QUE OTRA VEZ SE SE ESTABA ARMANDO KILOMBO EN EL CLUB Y CALIBAN TE ESTABAS ENGRANANDO CON GABY... LES DIJE QUE AYER ESTABA ALGO LENTO PARA ENTENDER SI SERE PELOTU2...
BUENO ME ALEGRA QUE SEA EN JODA, AHHHH... CALIBAN PODES SEGUIR BUSCANDOME PARECIDOS, ASI ME QUEDO CON EL QUE MAS ME GUSTE, YA QUE ME DAS PARA ELEGIR JAJAJA
UN ABRAZO Y PERDON POR ENTENDER TODO MAL, PROMETO VER EL VENCIMIENTO DE MI MEDICACION O AL MENOS CAMBIARLA, PORQUE SE VE QUE ESTOS SON ALUCINOGENOS
CUALI
TENGO TODO LO QUE QUIERO, Y QUIERO TODO LO QUE TENGO... Cu@Li. "THE LAST SAMURAI"
SOCIO 5410
Pobre Spinelli loco!!! se lleva todos los premios!!! Primero Mostaza Merlo, luego Planchita Vicio o Lanchita como les guste, ahora el papa de Oaki, yo ya lo estoy viendo parecido al escribano de Marcelo Tinelli justamente se hicieron el mismo corte de pelo los dos....Carlitos pone orden esto es un conventillo...
Rolo LP escribió:si viejo así no!!! ahora me rapo la cabeza así me encuentran uno a mi
ROLITO, NUNCA VAS A QUEDAR COMO NOSOTROS, LOS PELADOS NATURALES; SOMOS COMO LAS RUBIAS NATURALES Y LAS RUBIAS A LA FUERZA, LOS NATURALES TENEMOS NUESTRO ENCANTO, Y ADEMAS ESTAMOS DE MODA... JAJAJA
SOCIO 5410
Te voy a a dar "Alumno" Gurrumin!!! te vi en otro post con un vino y dos copas con el Dr Estraviz patetico el estado....van a terminar como esos dos borrachos que comentaban peliculas en el canal 7 jajaja...
Poyo posta que te pareces al tipo ese....pero con la peluca que te dibujaron en la comparacion anterior, pareces Quique Dapiaggi juajuajuajua
Jajajaja Poyo Ud es un capo... su mejor parecido es al Pelado Dalalivera pero este otro ultimo "PARECIDO" la verdad que se te ve identico!!!!! te faltarian los musculos y las minas que tiene ese vago....podes ir al Ateneo de Devoto a cultivarte con aminociados un poco como para estar a la par...
Yo digo...a ver si alguien le pone un apodo a otros ilustres que fueron a la reunion como por ejemplo IRON MAN y El Gordo entre otros....que veo que vienen safando....
Haber quien aun no ha sido merecedor de su PARECIDO respectivo.... que se haga cargo....