alguien sabe como se utiliza el garmin 12 chanells

Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Responder
Avatar de Usuario
suzukito2008
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 49
Registrado: 12 Ago 2008 10:36
Ubicación: mendoza

alguien sabe como se utiliza el garmin 12 chanells

Nota por suzukito2008 »

hola amigos del club, les cuento que tengo un gps garmin 12 chanells y no tengo la menor idea como se usa, ya que le marco los waipoint y no me marca el camino de vuelta, siempre tengo la misma marca??? si alguien sabe de este gps y puede aportar se lo voy a agradecer de verdad, bueno muchas gracias :lol:
Avatar de Usuario
Daniel Escargas
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 29
Registrado: 02 Ago 2008 19:28
Ubicación: Obera

Nota por Daniel Escargas »

primero deberia saber cual modelo de garmin es, etrex/map, venture/legend/vista, y si figura aluno de estos codigos al lado del modelo c/cx/hcx/csx...
Normalmente para ir a un punto se usa la funcion "Find" (del menu o con tecla find, una lupa es el icono,) el lugar al que queremos ir deberá ser un elemento en el mapa (cudad, cruce, etc), POI o Waipoint, en el caso de que no exista el elemento en el lugar podemos , usando el mapa, insertar un waypoint y luego elegimos la opcion "ir a"...
Responder