En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Holaaaaaa a todos, espero esten bien, estoy un poco desconectada ya
que mis tiempos cambiaron bastante ahora tambien tengo el tìtulo de emfermera , en cualquier momento solicito alguna Enfermera
las 24 hs Pani tiene hormiguitas en el tuye , cuesta bastante que se quede quieto, bueno espero los que van a la mega la pasen de 10 les mando y besote grande a todos y mil gracias por las visitas y los llamados
Adel.-
Jajaja Adel la solucion es atarlo, o llevalo a dar una vueltita en la vitara para q se maree y se quede quietito
Espero q anden bien, y tene paciencia q el uxoricidio es un delito jodido .
Saludos!
LiTo 69.
A.K.A.: El Coooordobes!
Grand Vitara 3p `04.
Hola Adel, lo tuyo si que no es fácil.......... :? tener que estar cuidando pendeviejos....................se hacen los langas y ya no les da el cuero..............en fin: buena suerte con la titanica tarea de tenerlo quieto a pani
Un beso y un abrazo al quebrado
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Hola Adel, bueno espero que todo marche bien, el año que viene corremos juntos las 48hs y decile a Pani que tus honorarios por enfermeria deberan ser abonados con el cuatri que tanto queres!!!
Besos
PD La correra la corremos en chata por mas qe tengas cuatri eh
Hola Adelma, me alegra que estes de vuelta en el foro. Un abrazo enorme a Pani, se que se esta recuperando bien, un poquito de paciencia y otra vez en el 4x4 efectivo.
Hola Tortuga, mil gracias por tu compañia mientras estuvimos en Còrdoba
lo mismo que Lito no saben lo importante que fue para los dos , quedante tranquilo que creo que por ahora tengo
muchaaaaaaaa pacienciaaaaaaaaaa , sobre todo cuando me entero por mi amigo Lito que el uxoricidio es un delito jodido jajajajaja