En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Adrian, si queres te cambio, yo voy en tu lugar a tu despedida y te vas en mi chata a talavera ,
TRAVESIAS VAN A HABER MUCHAS, LA DESPEDIDA ES UNICA!!!, QUE LA DISFRUTES!!!! (y decile a tus amigotes que se porten bien y no te hagan sufrir mucho)
GRANDE MANUCHO!!!!! Vamos a volver a ver a la SUSY EN ACCION !!!! VOLVERA A BAILAR????
(igual te comento que la mazda tuvo que hacer un par de pasos de baile el domingo pasado en ese maldito zanjon!!!
BUENO ESTO SE ESTA PONIENDO LINDO, ESPEREMOS QUE HAYA MUCHO BARRITO!!!!!!
ESTUVO ESPECTACULAR!!!! mil gracias a los amigos que participaron (en especial a Superoli, que se apareció vestido de overol y sombrero fiestero, dándome a entender que se venía la enchastrada!)
Me disfrazaron de PedroPicapiedras (disfraz confeccionado por mi suegra) y a Fer la disfrazaron de Conejita de playboy
Nos pasearon por panamericana y por la gral. paz en la Vitaris, sin el techo, y toda "maquillada" para la ocasión. (nos cag.. de frío)
Despues, de joda a un boliche de Cap. que se llama "winter" que es Boliche, pizza libre, animación y Pista de patinaje sobre hielo!!!! y ahí la pasamos espectacular, entre joda y joda, se chuparon todo y terminaron todos muy alegres. (excepto los novios, claro, jeje)
les dejo la web del lugar y cuando tenga subo algunas fotos (las que se pueden ver)
ADEMAS DE FELICITARLOS !!!!! por el buen emprendimiento te consulto yo conozco un par de TRABAS activos bien dotados, "me contaron" me parece que te vendrian bien para tu despedida!!! ya que ademas piensan sacar algunas fotitos y si llegara a ver alguna filmacion yo puedo colaborar para editarla!!!! estamos en contacto!!!!!!! byyyeeeee
Mucha suerte!!!!
Pablo
SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
HAY QUE HIJODEREMILLL!!!!
Fotos prohibidas no hay... lo mas avergonzante de la fiesta fue el pedo que se agarraron algunos invitados!!!! (y sus respectivas novias!)