Vitaris, Tortuga, vieron algo o me usaron de chivo

Lo primero que hice, es levantar del diferencial trasero, para dejar las ruedas en el aire y que no varíe la altura normal de la suspención.
Una vez esto, puse en marcha el motor (para que tenga vacío) y le corté un palo ¿para el pedal de freno? justo de una medida que alcanze a frenar las ruedas traseras pero me las permita girar con la mano. Lo probé varias veces, para ver que no varíe la fuerza que hacía al girar las ruedas.
Luego me puse a variar el registro que tiene un brazo auxiliar, que va ligado con un bulón al resorte. Que se ve en la foto, con la tuerca ya retirada.

Resumiendo, le di mas tension y mejoro, ya que me costaba mas girar las ruedas con las manos. A todo eso las delanteras estaban bloqueadas.
Para darle un poco mas sin doblar este brazo, le agrande un par de mm. segun la sig. foto.
Guarda cuanto lo ajusten usar 2 llaves, que es un brazo debil y se puede desregular todo.
Me parece que si bien es algo a ojo, me quedo mucho mejor, por lo menos eso se nota en los pocos kilometros que lo pobe.
Si quieren trabajar comodos, el brazo es postizo a la parrilla central. Hay que sacar material, del lado de abajooo.

Hay que tener quidado de no pasarse, ya que bloquearian en forma desmedida o de lo contrario, practicamente no frenarian.
No se les ocurra nunca anularlo, con un bypass de la parte hidraulica.
Lautaro