un accidente lejos de tu casa, realmente me sentís muy acompañado por ustedes y toda esa energía que me daban en sus llamados realmente me ayudó muchísimo.
Todo empezó con un viaje a Córdoba organizado entre varios de nosotros que íbamos a
Recorrer la zona de las sierras altas de los Comechigones, debíamos llegar a una estancia en donde haríamos base y de allí ir a recorrer toda la zona y admirar las bellezas que tiene escondida la Córdoba querida, pero la fatalidad no tiene horario ni tiene aviso previo así que , en un momento determinado del viaje de ida a córdoba y ya llegando a destino , decidimos hacer una parada técnica y nos detuvimos sobre un camino de sierras sobre una pendiente ascendente cercano a la estancia, paramos para estirar un poco las patas ya que era de madrugada y el cansancio primaba en el grupo, verificar el estado de los vehículos y de los trailer ya que en ellos nos acompañaban los cuatriciclos que nos servirían de vehículo de transporte para recorrer y disfrutar las vistas y las zonas de estas hermosas sierras, yo me bajé caminé hacia atrás hasta casi cerca de la camioneta que venia detrás nuestro cruzamos unas palabras con Dany y con Juanma , estiro el cuerpo me hecho un orín y al cabo de un rato escucho unos gritos de advertencia, cuidado el trailer!!!!, yo estaba a espaldas me doy vuelta y veo en ese momento venir el trailer hacia mí con camioneta y todo ya lo tenia encima mio, solo atiné a correrme hacia el costado y en ese momento recibo el impacto que me tira contra la chata de junama y siento un CRACK en mi pierna izquierda , realmente no entendía nada, todo sucedió tan rápido que no tuve tiempo para nada, afortunadamente salve mi otra pierna y agradezco a Dios haberme dado el tiempo para eso , luego los gritos míos fueron increíbles, según los muchachos que me vieron di dos pasos y me caí en el costado del camino y me socorrieron inmediatamente, Dany me decía tranquilo Pani tranquilo , que todo va a estar bien, y me ubicaba el pie con el pedazo de hueso quebrado en su lugar , yo sentía que no era así , realmente me sentía muy mal ya que mi pierna estaba muy mal, empecé a temblar de una manera impresionante, me trajeron frazadas bolsas de dormir etc y todo como para entrar en calor, yo pensé , chau estoy frito me muero desangrado, algunos estaban atónitos y no entendían que había sucedido ,de inmediato Adelma me corta el pantalón ven la herida tratan de ver que se podía hacer y me colocan unas gasas para que no entre mugre para ese momento entendiamos que habia que hacer un entablillado urgente , bueno había que conseguir las tablas , no teníamos nada , entonces Nestor fue hasta la estancia y se vino con un muchacho con unas tablas y una motosierra , las cortaron más o menos adecuándolas al largo que necesitaba y me entablillaron la gamba con tres maderas y silvertape , me subieron arriba de la chata de Edgardo y me llevaron hasta Rio Tercero, como parí en ese viaje cada movimiento de la chata era un dolor impresionante que sentía en mi pierna pero no había otra, luego el medico me vé ya en la clínica me saca las placas y oh!!!! Sorpresa

entiende entonces que había que llevarme al quirófano para realizar un toalette cerrar la herida y ponerme un yeso ,ya que el diagnostico era fractura expuesta de tibia y peroné grado tres, faaaa!!! me dije cagastes pani estas en el horno, me llevaron al quirófano y sin darme cuenta aparecí en la habitación con medio cuerpo dormido y con un yeso que me indicaba que tenia para rato hasta reponerme, me puse muy triste y durante todo el día estuve muy emotivo , más tarde al cabo de unas horas me trasladaron a Córdoba capital, a una clínica ,que en ella me iban a realizar la otra operación , durante el viaje hasta Córdoba lloré mucho, estaba muy angustiado , me dolía mucho y entendía que no iba a ser fácil, ya en la clínica y al cabo de unas horas se acerca un medico se presenta y nos dice lo que ocurría y como íbamos a solucionar el problema , nos explica que había que dar mucho antibiótico ya que los huesos se habían salido afuera y corría un gran riesgo de infección y que al cabo de unos días me tenían que operar me iban a poner un clavo endomedular , de allí empezó un cuidado en donde enfermeras y médicos me controlaban y me realizaban las curaciones de las heridas que tras unas ventanitas en el yeso se veían mal pero ellos decían que todo iba a pasar, no había otra , solo confiar y esperar , realmente estoy muy agradecido con toda esa gente que tiene la función de cuidar y curar a los enfermos , son todos unos fenómenos , luego vino la operación y me transformé en robocop el regreso jajajajajaja

y bueno estaba allí y pensar que había ido a querer recorrer en cuatri las sierras de los comechigones y ver esas vistas que tan lindas son , entendía que para eso debería pasar un buen tiempo para poder volver y que solo con la ayuda de la familia y de los amigos iba a salir adelante , y bueno actualmente estoy en reposo y recuperándome muy lento pero realmente quiero agradecer a todos, lo que hicieron por mí , la energía que me brindaron con todos los llamados , las visitas de los Suzukeros Cordobeses y hasta Dr GR (Gabriel) que un día viajó para allá por trabajo y me fue a ver , realmente gracias a todos y en especial a mi mujer Adelma que no se separó de mí y me ayudó a todo, realmente entendí lo difícil que es la vida del lisiado , Bueno acá estoy esperando recuperarme y volver a mi vida normal si Dios lo quiere así ,
GRACIAS DE NUEVO Y ESPERO ENCONTRARLOS Y VERLOS PRONTO .
SALUDOS Y ABRAZOS CON MUCHO CARIÑO PANI