S.O.S CUMPU SIDE SPORT 2

Responder
omar dinatolo
Iniciandose a Suzukero...

S.O.S CUMPU SIDE SPORT 2

Nota por omar dinatolo »

chicos le pido auxilio nuevamente lleve la camioneta a elecauto y luego de una semana y un presupuesto de $1500 me disen que la computadora no va mas.
nesesitaria si alguien tiene el dato de una compu de una side soport 1.8 o algun lugar donde la puedan importar o algo !!!!auxilio!!!! [-o<
hola mi nombre es omar y me gustaria contactarme con gente que tenga el mismo interes en los fierros
Guillomdp
Suzukero Asiduo !

Nota por Guillomdp »

Otra, si no la conseguís (tengo un conocido que le pasó lo mismo y no la consiguió) es cambiarle la bobina y hacerla a carburador.
No more problems! :lol:
Imagen
-------------------------
Nº: 2708
el chueco
Suzukero Asiduo !

Nota por el chueco »

Omar, la mia es 16 v y la lleve a MB despues del primer intento fallido, en el segundo llevaron la ECU a unos tipos que laburan para ellos me cobraron $ 2200 quedo perfecta, pero segun la gente de MB no se puede arreglar mas.
Consulta en inyeccion lanus los tipos tienen pagina y hacen desarrollos, para inyeccion.
Danny
Re - Suzukero !!

Nota por Danny »

Tal vez te pueda dar una mano desde acá.

dejame averiguar un poco porque yo estoy tras unos repuestos (de esos complicados). cuando llamo pregunto por lo tuyo.

Saludos
Danny

"El mejor conductor es aquel que maneja con imaginación........... Imagina que su familia va con él adentro del vehículo.
omar dinatolo
Iniciandose a Suzukero...

Nota por omar dinatolo »

Como siempre los mejores hoy tengo que llevarme la chata del lugar y veo si la puedo dejar en casa para ver como sigue la istori, voy a ver si consigo algo donde me dijeron,
Gasias y les voy contando :lol:
hola mi nombre es omar y me gustaria contactarme con gente que tenga el mismo interes en los fierros
Responder