En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
HAYEK.TE CUENTO QUE EL DOMINGO ME DESARMARON UN LJ81, LOS CARDANES SON LOS QUE VAN DEL DIFERENCIAL A LA REDUCTORA EL LA PARTE DELANTERA Y DE LA REDUCTORA AL DIFERENCIAL TRASERO? SI ES ESO TENGO LOS DOS COMPLETOS Y EN BUEN ESTADO ,AUQUE CREO QUE EN EL LJ81 EL TRASERO ES MAS LARGO, SI TE SIRVE ALGUNO AVISAME.
MUY BIEN MUCHACHO, TE PASO LA MEDIDA DEL CARDAN TRASERO COMPLETO, ESTA COMO SE SACO, CON LAS CRUCETAS Y MIDE DE PUNTA A PUNTA 82 CM NO TE OLVIDES QUE ESTA ES DE UN LJ81.SALUDOS
Cepillito, parece que el cardan es mas corto el que necesito.
De todos modos me animo a cortarlo y balancerlo. La clave es si me sirve la relación, y si el piñón y corona son los mismos.
Por favor pasame un precio por los repuestos.
Mil gracias!
si te interesa tengo el cardan trasero del lj81 y el cardan que va de la reductora al diferencial delantero el precio es $200 tengo crucetas si te interesa tb . saludos AGUSTIN