Hola Soy un nuevo socio
-
- Nuevo Suzukero !
Hola Soy un nuevo socio
Hola Suzukeros , si bien todavía no tengo una Suzuki, quiero que me ayuden para tomar la decisión, porque tengo un a scenic 1.6 y ahora quiero tener una JIII o una Tucson o tal vez una Sportage, por cual de las 3 tengo que inclinarme y por que.
Desde ya muchas gracias ('=D>')
Desde ya muchas gracias ('=D>')
Carlos
- GUSTAVO LL
- Re - Suzukero !!
hola
bienvenido al cluuuu...B !!!!!
no tengo ni idea de cual es mejor, pero lo que si se con certeza es que los concejos de los muchachos de este club son los mejores .....
dejate llevar....

no tengo ni idea de cual es mejor, pero lo que si se con certeza es que los concejos de los muchachos de este club son los mejores .....

vir
NACI EN ROSARIO PERO MI CORAZON ES MAPUCHE!
NACI EN ROSARIO PERO MI CORAZON ES MAPUCHE!
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
Yo tenia un problema similar vi la Tucson no la Spotage lo que me gusto mucho de la JIII que no tienen las otras es el tema de seguridad y pensando en el interiror me volvio loco la JIII por lo cual decidi comprarme la JIII esto lo hice la semana pasada, ya te digo no se la sportage pero entre la Tucson y a la JIII LA JIII
Suerte y a pensarlo con la almuada.
Suerte y a pensarlo con la almuada.
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.

Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.

- GuillermoFernandez
- Suzukero Fanático !!!
Bienvenido al club!!!
Respecto de la camioneta, por temas raciales, para no ser discriminado, te convendría la JIII.
va con onda
la chata es tuya, cualquiera que compres, la vas a disfrutar...
felicitaciones por la compra y nuevamente
Bienvenido, lo importantes es que la compres pronto.

Respecto de la camioneta, por temas raciales, para no ser discriminado, te convendría la JIII.
va con onda
la chata es tuya, cualquiera que compres, la vas a disfrutar...
felicitaciones por la compra y nuevamente
Bienvenido, lo importantes es que la compres pronto.
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Hola!!! La verdad es que es cuestion de ver para que las queres!!! Las tres opciones son excelentes!!! Supongo que te referiras a la New Sportage, y no a la Sportage (como la mia) creo, espero no equivocarme, que ninguna de las opciones que describis, posee ni chasis ni baja, asi que estarian dentro de un plano parejo en sus atributos, yo personalmente me tiraria por una Sorento que pose tanto chasis como baja, pero son gustos!!! La JIII es una caño, y hace honor al foro desde el cual suscribis!! jajaja
www.koreanos4x4.com.ar
suzukero nº 3554
suzukero nº 3554
- nani troncoso
- Re - Suzukero !!
ante todo bienvenido!!
en este foro seguramente se inclinaran por la JIII, yo te voy a contestar de una menera imparcial.
JIII porque es japonesa, la mas linda de todas y seguramente en un futuro mucho mas valor de reventa!!!
suerte con la compra!!!
Carli
en este foro seguramente se inclinaran por la JIII, yo te voy a contestar de una menera imparcial.
JIII porque es japonesa, la mas linda de todas y seguramente en un futuro mucho mas valor de reventa!!!
suerte con la compra!!!
Carli
por ahora y solamente por ahora sin vitara!!
- jorge alejandro
- Suzukero
Bienvenido al clu
Sin dudas, en general acá CLUB SUZUKI 4X4 la respuesta va a ser JIII, pero averigüa tranquilo y vas a ver el por qué de esta respueta.
A la hora de decidirte, no solo pongas en la balanza la pinta del vehículo. Fijate la cantidad de consecionários que hay en todo el país, el costo de los respuesto y su facilidad para conseguirlos, etc. Todo esto, además, hace al valor de reventa.
De todas formas, la diferencia fundamental, el que las otras NO tienen en la parrilla el logo de SUZUKI
Saludos

Sin dudas, en general acá CLUB SUZUKI 4X4 la respuesta va a ser JIII, pero averigüa tranquilo y vas a ver el por qué de esta respueta.
A la hora de decidirte, no solo pongas en la balanza la pinta del vehículo. Fijate la cantidad de consecionários que hay en todo el país, el costo de los respuesto y su facilidad para conseguirlos, etc. Todo esto, además, hace al valor de reventa.
De todas formas, la diferencia fundamental, el que las otras NO tienen en la parrilla el logo de SUZUKI
Saludos
N° de socio 2097
- Gus Viajero
- Re - Suzukero !!

Igualmente suerte con tu compra,