En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
hola amigos suzukeros, soy nuevo en todo este mundo de las 4x4 y hace menos de una mes compre una grand vitara td 2.0 mod 2003. mi pregunta es si alguno tubo la experiencia de colocarle un chip de potencia y si es asi que resultados les dio, ya que mi suegro lo tiene puesto en un sw4 y es un misil!!!!!!! como le ira a la vitara?
si, tal cual, concuerdo con carlinhos.. para mi estos vehiculos 4x4 no son para velocidad si no para ir despacito, pero mandandolos por todos los lugares en que sea posible. ademas si los vehiculos vienen limitados con el chip es por algo. lo recomendable es no tocar nada.
guelcom tu de clab nico!!!
No tendrás parentesco con Norberto???
veo que sos de Roca, así que cuando quieras nos podemos empezar a juntar también con El sureño que es de neuquen
saludos
bienvenido sureño!!!
que bueno!otro con sangre mapuche...
no tengo ni idea del chip, pero los concejos que te den en este club los muchachos escuchalos porque son unos capos
QUE BUENO !OTRO SUREÑO!
Bienvenido al club!!!!!!!
Hace 4 años vivia yo en Dinamarca y Suzuki me pagaba para enseñarles a sus clientes a manejar en terreno dificil, tambien probamos los famosos chips conclucion, deja las cosas como estan si quieres que el motor tenga una vida larga y sana.
Saludos calurosos de Salta
Nunca subestimes el poder de una persona trabajadora.