Matris de cupula Samurai
Matris de cupula Samurai
Hola que tal soy nuevo en el foro por que hace una semana que me compre el Suzuki Samuray, estoy como loco con el samu.
Mi consulta es alguno tiene la matris de la cupula para el samurai por que me quiero hacer una. Si no que alguno me preste la cupula para tomarle la matris.
desde ya muchas gracias
[/img]
Mi consulta es alguno tiene la matris de la cupula para el samurai por que me quiero hacer una. Si no que alguno me preste la cupula para tomarle la matris.
desde ya muchas gracias
[/img]
-
- Suzukero
Re: Matris de cupula Samurai
Miren las cupluas salen un huevo y la mitad del otro. yo gracias a el dato de un chico del foro encontre en rosario un tipo que tiene el molde de una cupula entera, para samurai. El tipo no es "el prolijo" ni el "plastiquero" pero se la rebusca yo le dije que me haga una, a mi me la dejo $900. base muy base. yo le pedi que me plastifique de el lado de adentro unos fierros para agarrar una baca despues y un corrugado para pasar los cables.
en resumen:
$900. me la cobro pero dice que en realidad sale mucho mas poruqe ni se acordaba los materiales que usaba. (cupula pelada pelada)."muy pelada".
los gastos que tengo aparte son:
200$ de vidrios laterales y burlestes. 200 del porton trasero. visagras y vidrio. burlete de cierre de puertas $60.
pintura exterior el loco te la da con base. estoy estoy averiguando pero no creo que sea mucho. en el techo le tengo que poner una vaca que la estoy haciendo y soldando. luces en la vaca y despues cuando termine todo la voy a revestir con alf,bra.
cuando termine saco fotos pero estube reenkilkombado en el laburo y me paro la produccion.
en resumen:
$900. me la cobro pero dice que en realidad sale mucho mas poruqe ni se acordaba los materiales que usaba. (cupula pelada pelada)."muy pelada".
los gastos que tengo aparte son:
200$ de vidrios laterales y burlestes. 200 del porton trasero. visagras y vidrio. burlete de cierre de puertas $60.
pintura exterior el loco te la da con base. estoy estoy averiguando pero no creo que sea mucho. en el techo le tengo que poner una vaca que la estoy haciendo y soldando. luces en la vaca y despues cuando termine todo la voy a revestir con alf,bra.
cuando termine saco fotos pero estube reenkilkombado en el laburo y me paro la produccion.
- Falaschito
- Suzukero
-
- Suzukero
La capota mia no esta muy bien que digamos y estoy en el dilema de ponerle una nueva o cambiar por un techo duro,
No me cabe duda que el techo duro debe ser bastante mejor del punto d evista ruido y confort pero me tira un poco para atras el hecho de poder sacar la capota en el verano y andar sin ella.
Que dicen los que tienen techo duro.?
Sera mejor que la capota aunque haya que resignar el aire libre en el verano?.
No me cabe duda que el techo duro debe ser bastante mejor del punto d evista ruido y confort pero me tira un poco para atras el hecho de poder sacar la capota en el verano y andar sin ella.
Que dicen los que tienen techo duro.?
Sera mejor que la capota aunque haya que resignar el aire libre en el verano?.
Samurai 1996.
- Falaschito
- Suzukero
aca sin lona ni techo no se puede, me lo roban al instante, me lo cagan las palomas me tiran cosas adentro, en fin un dessastre, o, lona a techo salvo que de una vuelta y lo guarde, pero dejarlo sin nada no es posible.
cuando termine el techo de fibra subo fotos, me faltas ponerle el tapizado interior de alguna alfombre y terminar el porton trasero y la baca que le puse arriba. en 10 dias creo liquido todo. este finde largo la pinte del color de los paragolpes junto con las llantas.
saludos
cuando termine el techo de fibra subo fotos, me faltas ponerle el tapizado interior de alguna alfombre y terminar el porton trasero y la baca que le puse arriba. en 10 dias creo liquido todo. este finde largo la pinte del color de los paragolpes junto con las llantas.
saludos
-
- Iniciandose a Suzukero...
-
- Falaschito
- Suzukero
-
- Falaschito
- Suzukero
-
- Falaschito
- Suzukero
- Rodrigo MartÃn Torres
- Suzukero
Me apunto tambien!!!
Hola!
ME apunto tambien con una si se consigue bajar el precio entre todos.
Yo a la lona la vengo emparchando y emparchando y la pobre ya no da más.
Bueno, un abrazo y si desde Paraná puede ayudar a hacerlas, avanti!
ME apunto tambien con una si se consigue bajar el precio entre todos.
Yo a la lona la vengo emparchando y emparchando y la pobre ya no da más.
Bueno, un abrazo y si desde Paraná puede ayudar a hacerlas, avanti!
El sabado termino la artesanal cupula que me mande con vaca incluida y estribos. el sabado creo que ya la coloco y les pongo fotos si les gusta hay una posibilidad de hacerla ca en rosario o bien con el que me la hizo o bien un amigo que hace piletas de natacion y estribos de camiones en fibra me dijo que si hay varias compramos una y le hacemos la matris. pero bueno es un de las alternativas tambien la semana que viene a mas tardar les pongo las fotos a ver si les gusta. es una cupula toda entera no en 2 pedazos la cual la termine yo porque me la entregan base sin vidrios nada.
saludos
saludos
- Rodrigo MartÃn Torres
- Suzukero
ok
esperamos las fotos!
éxitos!
éxitos!
Disculpen las fotos pero ahora veo si puedo poner algop mejor cuando termine el porton traserro y quede terminada 100% solo me queda terminar el porton trasero y darle la ultima manito de pintura.

- Falaschito
- Suzukero
No hay problema cuando venga de vacaciones arreglamos bien y la hacemos si queres, yo te paso mis costos y en cuanto pueda te mando las fotos de terminada me quedo bastante bien ,
yo gaste cupula pelada 1000$
vidrios bliondex laminados 3+3mm con burletes y todo 280$ los 3 (porton trasero y laterales)
burlestes y demas $150
Baca y estrivos (caño 80$ mas 30$ de plegador)
osea a mi la cupula me quedo reforzada con fibra con soportes para la vaca que me hice adentro la revesti con una gomamespuma de 2cm a eso le pegue un carotn grueso y despues cuerina negra adentro quedo toda negrita, despue smando fotos.
a eso le puse la vaca y demas faros etc.
lo que se puede hacer si les interesa con la compra de la que vos queres en caso que los demas la quieran se puede hacer una matriz aca en rosario un loco me la copia y deja el molde para dispocicion de los del foro que las quieran .
saludos despues de navidad mas fotos de todo terminado
yo gaste cupula pelada 1000$
vidrios bliondex laminados 3+3mm con burletes y todo 280$ los 3 (porton trasero y laterales)
burlestes y demas $150
Baca y estrivos (caño 80$ mas 30$ de plegador)
osea a mi la cupula me quedo reforzada con fibra con soportes para la vaca que me hice adentro la revesti con una gomamespuma de 2cm a eso le pegue un carotn grueso y despues cuerina negra adentro quedo toda negrita, despue smando fotos.
a eso le puse la vaca y demas faros etc.
lo que se puede hacer si les interesa con la compra de la que vos queres en caso que los demas la quieran se puede hacer una matriz aca en rosario un loco me la copia y deja el molde para dispocicion de los del foro que las quieran .
saludos despues de navidad mas fotos de todo terminado
Por que no llamas a DAMAY que hizo varias cupulas rigidas para samus del club y para vitaras tambien y en su momento tenia muy buen precio. Si llamas decile que sos d el suzukiclub, lo que no recuerdo el nombre de la persona de contacto... voy a ver si lo encuentro en la seccion de descuentos suzukeros 

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
-
- Suzukero