En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
lokito35 escribió:... solo sigo una regla del foro....
Que sería cuál ?
A ver:
1.- Ofenderse cuando no encuentra CUORUM a una idea absurda
2.- Publicar en otros foros que los moderadores son CAPRICHOSOS
3.- Hacerse la víctima para que lo llamen y así sentirse necesitado ?
La verdad Germán, SOS MUY CABEZÓN ! pero si ponerte en víctima a cada momento te hace feliz, adelante !
Justo que voy para MDQ y necesitaba un lugarcito para LAVAR LA CAMIONETA.
Se que vos tenes un lugar barbaro y como para eso.
Un jueves despues de LA GRINGA mientras tomamos un feca le pego una lavadita el EL GARAGE.
Un Abrazo
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
-¨Si no te gusta como te tratan en el foro, posteá en otro que hay muchos más¨.
Bueno. Eso hago.
No soy, ni me hago la víctima de nadie.
Si posteo en otros foros y acá no, es porque así lo querés.
Hasta que no veas como manejar tus arranques, participo en otros foros con otra gente.
Todo bien, pero en otro lado.
Te mando un abrazo. No la sigamos, por favor.
lokito35 escribió:DanyEl14, sigo un precepto tuyo:
-¨Si no te gusta como te tratan en el foro, posteá en otro que hay muchos más¨.
Bueno. Eso hago.
No soy, ni me hago la víctima de nadie.
Si posteo en otros foros y acá no, es porque así lo querés.
Hasta que no veas como manejar tus arranques, participo en otros foros con otra gente.
Todo bien, pero en otro lado.
Te mando un abrazo. No la sigamos, por favor.
Te equivocás fiero Germán....
- Si me decís "no la sigamos" arrancá vos por "no empezar"
- Te haces la víctima, sino no pondrías ciertas cosas...
- Mis arranques son iguales a los tuyos y a los de cualquiera, ergo, repito, TE HACES LA VICTIMA porque que no compartas una opinión conmigo no significa que tengas que alejarte del foro para que te llamen !
-Te mando otro abrazo y vas a ver de acá a 1 año que el tiempo le va a dar la razón a quien la tenga respecto a tu idea de la frecuencia...
- Además fueron varios, no yo solo, a los que le pareció una boludez lo que propusiste y sobretodo DE LA MANERA QUE LO HICISTE ( incluso muchos son de MDQ... ), con lo cual sigo sin entender porque te la agarrás conmigo, será porque yo soy sincero ? y digo lo que pienso ? o será que está de moda !
German: Me parece que si no estas de acuerdo con Dany14, esta bien. Pero no creo que eso sea motivo para que no sigas participando con el resto de los foristas. Como dijo Gaby todabia te quedan 6999 suzukeros
Juanjo escribió:German: Me parece que si no estas de acuerdo con Dany14, esta bien. Pero no creo que eso sea motivo para que no sigas participando con el resto de los foristas. Como dijo Gaby todabia te quedan 6999 suzukeros
y algunos valen doble !!!!!
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Juanjo escribió:German: Me parece que si no estas de acuerdo con Dany14, esta bien. Pero no creo que eso sea motivo para que no sigas participando con el resto de los foristas. Como dijo Gaby todabia te quedan 6999 suzukeros
y algunos valen doble !!!!!
Porque siempre lo ponen al SIRIO en el medio?
Un Abrazo
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
Germán: ya sabes que en mi base hay dos frecuencias memorizadas, y una es la XXX.XXX , estés o no en el foro es cosa tuya, pero dentro o fuera de él me vas a tener que seguir aguantando. Ta claro?
Norberto D. DÃaz
Mar del Plata: excelente, Mogotes: lo mejor.......
O tenes un gran poder de resumir o no te gusta escribir
Tal cual, dejense de joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo tengo frecuencia de uno cada 8 horas como me receto el medico, porque no prueban esa frecuencia
O tenes un gran poder de resumir o no te gusta escribir
Tal cual, dejense de joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo tengo frecuencia de uno cada 8 horas como me receto el medico, porque no prueban esa frecuencia
ADHIERO !!!!!!!!!!!!!!
Che y si la frecuencia es 1 por semana...????
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106 SEDE MDQ!!!