Organicen algo!!!!!
Avisen.
Algo en Mza este Domingo?
- VitaritaMZA
- Iniciandose a Suzukero...
holaaa
capo, soy walter, si hace algo cuenten conmigo, lo estaba por llamar a Agustin a ver si se copa y armamos algo, por mi aparte anotado.
1.Elomani06
2.Walter(Vitaritamza)
vamos vamos vamo!!!
Waltercito
1.Elomani06
2.Walter(Vitaritamza)
vamos vamos vamo!!!
Waltercito
- suzukito2008
Re: Algo en Mza este Domingo?
AMIGOS YO ESTUBE HABLANDO CON AGUSTIN HOY DIA PARA HACER ALGO EL DOMINGO PERO RINDE EL LUNES, ESTABA EN LOS PLANES ORGANIZAR ALGO PARA EL DOMINGO QUE VIENE, COMO SER IR AL CHAVO Y PASAR EL DIA COMER ASADO,ETC.
- VitaritaMZA
salida
estaria muy bueno ir al chavo el otro domingo.. pero tb podemos hacer algo este domingo.... vamos che vamossss
1.Elomani06
2.Walter(Vitaritamza)
1.Elomani06
2.Walter(Vitaritamza)
- enrique uliarte
- Suzukero Asiduo !
-
Que grande muchachos, me parece muy bien que armen un salidita......
Por mi parte estuve encerrado ayer y vengo encerrado hace varios días, estoy a full con el estudio, y rindo esta tarde, asique si a ustedes les parece podríamos ir a comer un asado al chavo el domingo que viene como bien decía Suzukito 2008.........
Una salidita linda y hay todo tipo de dificultad según la muñeca del conductor...
Enrique desde ya te digo que estas invitado y te contamos mas que seguro el domingo que viene, me intriga mucho la foto de tu avatar.... quiero ver ese samu...
Por mi parte estuve encerrado ayer y vengo encerrado hace varios días, estoy a full con el estudio, y rindo esta tarde, asique si a ustedes les parece podríamos ir a comer un asado al chavo el domingo que viene como bien decía Suzukito 2008.........
Una salidita linda y hay todo tipo de dificultad según la muñeca del conductor...
Enrique desde ya te digo que estas invitado y te contamos mas que seguro el domingo que viene, me intriga mucho la foto de tu avatar.... quiero ver ese samu...
AgustÃn
Mendoza - Argentina
Mendoza - Argentina