STT and SUZUKI DANGEROUS COMBINATION

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
pduthey
Suzukero Asiduo !

Nota por pduthey »

FERSEDICIVALVOLE escribió:...
DISCULPAME QUE DISCIENTA CON VOS, PERO LA APRECIACION QUE HACES ME PARECE QUE NO ES CORRECTA

LA CAMIONETA CABECEA POR UNA DIFERENCIA EN LA ALTURA CON RESPECTO A LA VITARA CELESTA
ES SIMPLEMENTE UNA CUESTION FISICA, ES MAS ALTA.
Si, entiendo esto y es como vos comentas, pero comienza a cabecear ante la pérdida de tracción según creo, cuando yo probé de hacer eso era muy notorio cuando comenzaba a hacerlo y se incrementaba como entrando en resonancia, cuando pisa mas la cola empuja y la levanta y si no levantas la patita del acelerador seguis saltando. Obviamente a la Vitada al ser tan livianita no le pasa eso.
FERSEDICIVALVOLE escribió:POSIBLEMENTE CON LA TUYA NO PUEDAS HACER LO MISMO, PORQUE LA RELACION PESO POTENCIA NO TE ALCANCE.
Si, es mas pesada que la de JUANMA seguramente y con menos potencia pero lo pude hacer, mas lento y mas abierto ya que la arena estaba pesada, dejaba mucha huella, esta en el final de este video en el minuto 3:43

FERSEDICIVALVOLE escribió:YO SOY EMPRESARIO, Y ME PARECE FANTASTICO CUALQUIER TIPO DE EMPRENDIMIENTO, Y MAS SI SE TRATA DE ALGO QUE NO SE HACE EN EL PAIS, PERO POR SI NO SABES, DESDE QUE ENTRO STT AL FORO, CON OTRO NOMBRE, NOS TANTEO A TODOS Y NOS TRATO DE FALTOS DE CONOCIMIENTO.
YO NO CONOSCO A JUAN, Y NO PUEDO OPINAR DE EL, PORQUE SERIA POCO SERIO DE MI PARTE, Y TENES MUESTRAS DE SOBRA DE QUE EN ESTE FORO, NO APEDREAN A NADIE, Y MENOS SI SE TRATA DE UN PROYECTO, Y MUCHO MENOS SI ES DE NUESTRO INTERES, PERO EL 90 % DE LAS ENTRADAS DE JUAN AL POST, SON PARA PROMOCIONAR SU DESARROLLO EMPRESARIO, QUE ENCIMA NO ESTA DIRIGIDO A NOSOTROS, ENTONCES, PARA QUE LO PROMOCIONA EN EL FORO?????
Y SI ESTA DIRIGIDO A NOSOTROS, COSA QUE SE OCUPO DE DECIR QUE NO EN NUMEROSAS OPORTUNIDADES, ME PARECERIA POCO CORRECTO Y DESPROLIJO
ES MI OPINION, Y NO NECESARIAMENTE LA TIENE QUE COMPARTIR NADIE, PERO YO NO LE VEO LA VUELTA.

SALUDOS

F16V
De la forma que entró me fui enterando en La Gringa cuando vino por primera vez, no recuerdo ahora pero creo que él dió su explicación y que lo había expuesto en el foro también.

No evalue cuanto postea ni que postea, pero se que mas allá de su proyecto hace salidas a la arena como lo ha hecho con la Travesía de la Primavera, y otras salidas con la Sede MDQ y quizas no haga posteos sociales, pero creo que es uno mas de nosotros, y como su proyecto esta relacionado con los bloqueos obviamente los prueba y muestra los resultados. No me parece mal, en todo caso para eso están los moderadores que si les parece mal se comunicaran con él para avisarle.

El Poyo Suzukero escribió:Pablo , no es que me moleste , pero si promocionas algo y te hacen una pregunta , aunque ea deci algo , lo del video repito lo que dije antes no veo nada imprecionante , que seria le puso autoblocante , es mi humilde opinion
Poyo esta todo bien, te entiendo, yo estoy muy seguido en varios foros y parece que los demás no te dan bola, muchas veces pasa que la otra persona por una cuestión u otra no accede al foro tan seguido como nosotros y tarde mas en responder, esperemos que nos responda.
Saludos
Pablo Duthey

www.clubmusso.com.ar
Imagen
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional

Nota por FERSEDICIVALVOLE »

MIRA, CAPAZ TENES RAZON Y YO ME ENRROSQUE MAL , EL TIEMPO LO DIRA, ESPERO QUE EN ALGUN MOMENTO PUEDA HACER ALGUN APORTE TECNICO O SI NO QUIERE, QUE SEA AUNQUE SEA ALGUN PRODUCTO PARA QUE PODAMOS APLICAR EN NUESTROS VEHICULOS

NO TENGO ANIMO DE DISCUTIR NI NADA PARECIDO, SOY FRONTAL Y DIGO LO QUE ME PARECE.
SALUDOS

F16V
Imagen
Pablini4x4
Staff

Nota por Pablini4x4 »

SHHHHHH !!ES TODO UN SUPER MISTERIO
Pablo
Ready to race
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

pabloduda escribió:SHHHHHH !!ES TODO UN SUPER MISTERIO

:-$ :-$ :-$

Y si desbaneamos a EduGV? :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

Quizás me malinterpretaron, a mi me importa un pito si lo va a vender o no o si todos sus posts son de autobombo, simplemente tengo curiosidad: quiero saber qué es lo extraordinario que hay que ver en el video porque no yo veo nada especial. Me gustaría que explicara un poco el desarrollo pero si no quiere allá él. Ahora, si sube un video pidiendo que se le preste especial atención y yo no veo nada especial estoy en todo mi derecho de preguntar.

PD: Y repito lo mismo que hace la vitara en la arena dura lo hago con un 504 con autoblocante (acepto apuestas :lol: )
Juan Manuel
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Y bueno, ya que estamos la seguimos, recuerdo lo que vos decis Poyo de cuando buscaban una Vitara.
Ok, equiparon a un Fiat y mostradon el bloqueo en videos, si me equivoco o me olvido de algo por favor me avisan.
Criticaron el Locker de Fiat, que no servia para nada y que las automotrices no les interesa algo como lo de ellos porque no tiene "lucesitas" en el tablero :shock:
En ese post aclare que si lo desarrollo Eaton de EEUU supongo que no pasa por tener solo lucesitas, no creo que una automotriz como Fiat pague el desarrollo de lucesitas a Eaton.
Por otra parte opino como Pablo, creo que radica en como se publica o habla, para la proxima seria mas interesante decir "miren la vitarita que tenemos para probar" y listo.
Sino parecemos chicos:
-Mira lo que le hice y como anda.
-Aha que bueno y que le hiciste?.
-Y es un bloque o lo que sea pero no te puedo contar mas. :shock:
Es como si Maxi06 cuando publico las fotos del lift que le hizo Cortese las hubiera censurado con una cinta negra donde estaban las partes del kit :mrgreen:
Por ultimo y como digo siempre es mi humilde punto de vista.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
aleclar
Staff

Nota por aleclar »

esto es un foro abierto y cada uno puede opinar lo que quiera
si no te gusta que opinen de tus inventos hace una pagina stt.com para poder mostrar tus cosas

pd al psiquiatra no voy me gusta mi locura

saludos
por siempre suzukero
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Uyyy eso lo tenemos releido aca Juan, cada vez que pasa algo parecido postean esa definicion.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Se ve que la definicion de foro es correcta.

Me podes explicar como funciona ese sitema? A mi no me molesta que muestres lo que haces, y entiendo que no es recomendable poner un plano de autocad pr que sino te chorearian la patente. Pero por lo menos, y ya que estamos como dice la definicion de foro, "intercambio de informacion" si me podes nutrir en como funciona. Gracias Juan.

A suerte en las pruebas y exito en el proyecto :wink:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional

Re: Foro

Juan Lemoine1 escribió:ESTO PIENSO YO QUE ES EL MARCO DEL SUZUKI CLUB

FORO
Definicion sacada de internet:
“El foro es el nombre con el que se denomina a un grupo de personas que intercambian en forma online información, opiniones, preguntas y respuestas, archivos y todo tipo de material, sobre diversos temas.”
La nota continua aca : http://www.mastermagazine.info/termino/5050.php

FORO TOMADO DE WIKIPEDIA

http://es.wikipedia.org/wiki/Foro_(Internet)

REAL ACADEMIA ESPAÑOLA

(Del ingl. club).

1. m. Sociedad fundada por un grupo de personas con intereses comunes y dedicada a actividades de distinta especie, principalmente recreativas, deportivas o culturales.

Si estoy confundido quiero saberlo
Saludos
Juan Lemoine

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

GRACIAS, AHORA SI ENTIENDO TODO
Imagen
aleclar
Staff

Nota por aleclar »

solo metio los pies en la fosa
:ertrink:
estamos esperando las respuestasss y el intercambio de info

saludos bruno
por siempre suzukero
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Te felicito Juan por todas tus aclaraciones que hacian falta, aunque es una verdadera pena que no se pueda disponer de ese LSD.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
aleclar
Staff

Nota por aleclar »

el Lsd no esta ya inventado hace ratoooo
ES MAS EN ESPAÑA LOS VENDEN VOY A BUSCAR LA PAGINA PERO LO VI SEGURO ES MAS SE LO HABIA COMENTADO A PABLO DUDA

SALUDOS BRUNO
por siempre suzukero
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Juan y a todos los demas, creo que aca resumo todo.
Sabes que pasa Juan, vos nos mostras un LSD que aca todos ya sabemos de que se trata, pero vos decis que lo revolucionario es como es el tuyo pero que no podes contarnos, entonces es como dice Pablo, no veo el aporte y supongo que todo esto deberia estar en sociales e informacion general, ni aca ni en travesias.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
aleclar
Staff

Nota por aleclar »

LO ENCONTRE ES EN LA PAGINA MAS4X4.COM Y ES DE UNA MARCA QUE ALGUNO QUIZA LA TIENE CALMINI LES SUENA

SALUDOS BRUNO
por siempre suzukero
Chris
Staff

Nota por Chris »

Y cuales fueron tus Impresiones sobre LA PRIMER PRUEBA ???

Gracias
Chris
Imagen
elfarma
Suzukero Asiduo !

Nota por elfarma »

Perdón, yo no opino de cuestiones técnicas, pero me se me está llenando la paciencia con la agresión gratuita que hay en este foro ultimamente.
Si a alguno no le gusta o interesa, que no lo lea o que lea otra cosa en lugar de agredir al pedo.
Con Juan nos juntamos en La Gringa, y hemos ido juntos en salidas a la arena, es mas, en una de esas salidas se le cortó el cable del acelerador y se subió a una de nuestras camionetas para hacer la salida con nosotros sin probar nada ( perdón , no digo LSD, ya que en mi profesión significa otra cosa ).
Así que muchachos, al que no le interese, no lea , pero no ataque al pedo.
[-X [-X [-X [-X

Felices Pascuas
La casa está en orden
Norberto D. Díaz

Mar del Plata: excelente, Mogotes: lo mejor.......
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional

YO POR MI PARTE HASTA ACA LLEGO, TE FELICITO POR TU EMPRENDIMIENTO, SI TE SENTISTE AGREDIDO TE PIDO PUBLICAS DISCULPAS Y ESPERO QUE PUEDAS SEGUIR ADELANTE CON EXITO

SALUDOS Y SUERTE

F16V
Imagen
EL_SIRIO
Suzukero Incondicional

Nota por EL_SIRIO »

Perdón, yo no opino de cuestiones técnicas, pero me se me está llenando la paciencia con la agresión gratuita que hay en este foro ultimamente.
Si a alguno no le gusta o interesa, que no lo lea o que lea otra cosa en lugar de agredir al pedo.
Con Juan nos juntamos en La Gringa, y hemos ido juntos en salidas a la arena, es mas, en una de esas salidas se le cortó el cable del acelerador y se subió a una de nuestras camionetas para hacer la salida con nosotros sin probar nada ( perdón , no digo LSD, ya que en mi profesión significa otra cosa ).

obiamente yo simpre tarde en todo.pero bue.en referencia a lo que dijo el farma estoy totalmente de acuerdo.........che LOCO ESTE EN UN FORO DE AMIGOS.PARA HABLAR DEVATIR Y EXPLICAR UN MONTON DE COSAS......YO NO ENTINDO QUE CARAJO ESTA PASANDO......O ALGUNOS DE NOSOTROS ESTA EQUIVOCADO O CADA VEZ ESTAN TODOS...MAS HISTERICAS JAJAJAJA VA CON ONDA....CHCIOS DISFRUTEMOS LA VIDA.....DISFRUTEMSO NUESTRAS SALIDAS..DISFRUTEMOS LAS AMISTADES QUE HACEMOS.....

SALUDOS Y LOS QUIERO MUCHO.... :B: :B: :B: :B: :B: :B: QUEDO RE TROLO...
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

EL_SIRIO escribió:

obiamente yo simpre tarde en todo.pero bue.en referencia a lo que dijo el farma estoy totalmente de acuerdo.........che LOCO ESTE EN UN FORO DE AMIGOS.PARA HABLAR DEVATIR Y EXPLICAR UN MONTON DE COSAS......YO NO ENTINDO QUE CARAJO ESTA PASANDO......O ALGUNOS DE NOSOTROS ESTA EQUIVOCADO O CADA VEZ ESTAN TODOS...MAS HISTERICAS JAJAJAJA VA CON ONDA....CHCIOS DISFRUTEMOS LA VIDA.....DISFRUTEMSO NUESTRAS SALIDAS..DISFRUTEMOS LAS AMISTADES QUE HACEMOS.....

SALUDOS Y LOS QUIERO MUCHO.... :B: :B: :B: :B: :B: :B: QUEDO RE TROLO...
solo hablo por mi.
ese domingo me fui a miramar, ya que juan invitaba a ver las priebas. me cuce con juan dos segundos, y vi pasar un par de veces la celeste.
con esto quiero dejar en claro, que me interesaba ver el proyecto de juan aunque mas no sea, solo por curiosidad.
el tema es que al no entender nada referido a lo tecnico y al no ver nada fuera de lo comun, tanto en videos, como lo muy poco que la vi en la arena, pregunte donde esta la diferencia !
todo esto fue sin animo de ofender a nadie, ni mucho menos.
espero que se entienda el concepto de mi explicacion, y que no se transforme en una discucion....
si estoy de acuerdo o no con el desarrollo del proyecto de juan, lo podemos charlar en la gringa o en otro post.

saludos !!!
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

Comparto lo de Chris quiero saber de que se tarta jeje :mrgreen:
estaria bueno que el dia de mañana podramos comprar algun bloqueo bueno, a precio razonable para el foro
:wink:
Chris
Staff

Nota por Chris »

Aclaro lo que quise poner . . .

Como funcionó La Celeste con los Autoblocantes ??? :lol: :lol:

Gracias
Chris
Imagen
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

#-o #-o #-o #-o Uyyyy....que lío.
La verdad ultimamente ando con poco tiempo, y abro solo algunos post, dejando para cuando tenga "un rato todos los demas". Así que recién me puse a leer un poco este post.

Muchachos, aflojemos con las agresiones.
A Juan lo conocemos, hemos salido varias veces, vino a la MEGA, compartimos muchos lomitos en "La Gringa", y es uno mas del Club, como lo somos todos. A mi entender las publicaciones que hace de su desarrollo, son para compartir, y no para vender ni para crear expectativas en nadie, ni para usar a nadie. Es mas, muchas veces, nosotros mismos, o para ser mas exacto yo mismo le consulto como le va o que está haciendo y lo hago publicamente para que comparta su experiencia.

No le busquemos el pelo al huevo, y disfrutemos del CLUB y de su GENTE.

Un abrazo a todos y Felicies Fiestas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional

JUAN, TE VOY A DAR MI OPINION, Y ESPERO QUE SE ENTIENDA QUE ES MIA SOLAMENTE Y BASADA EN MI EXPERIENCIA.
YO ANDUBE EN ARENA MUY COMPLICADA Y EN NINGUN MOMENTO NECESITE UN BLOQUEO, ES MAS, EN LA VITARA BASICAMENTE JAMAS, QUIZAS EN LA CHEROKEE QUE ES UN POQUITO MAS PESADA Y COMO ACELERA MAS SE PONE A ESCARBAR, PERO TIENE LSD DE FABRICA, QUE SE QUE NO ES NINGUNA MARVILLA, PERO EN ARENA HUMEDA, LA ANDO EN ALTA Y SIMPLE, Y LA VITARA TAMBIEN.
DONDE SE NECESITA SI O SI UN BLOQUEO ES EN LA PIEDRA Y BARRO, Y TIENE QUE TRABAJAR DESDE PRACTICAMENTE VELOCIDAD 0, PORQUE ES AHI DONDE ESTA LA DIFERENCIA ENTRE PASAR O NO.
DE TODAS MANERAS, CAPAZ QUE LA VITARA NO ES UN BUEN VEHICULO PARA QUE HAGAS ESAS PRUEBAS, PORQUE LA SUSPENSION ES EXCELENTE Y TIENE MUY BUEN CRUCE DE EJES, CON LO QUE GENERALMENTE SUPLIMOS EL BLOQUEO EN COMPARATIVA CON OTRO TIPO DE CAMIONETAS.
QUIZAS PARA PROBAR LA EFICACIA TE SERIA UTIL UN VEHICULO MAS DESFAVORABLE EN LO QUE ES CRUCE DE EJES.
IMAGINATE QUE HAY TREPADAS QUE YO DON LA VITARA LAS HAGO TIPO TRAMITE Y CON OTRAS CHATAS POR EJ RANGER, CON LSD DE SERIE, NO LAS PUEDEN HACER, CON MAS MOTOR Y MEJORES RUEDAS.
TODO ESTO TE LO DIGO A TITULO CONSTRUCTIVO Y ESPERO QUE ASI LO TOMES, NO CREO TENER LA MAYOR EXPERIENCIA EN LA ARENA, QUIZAS EL QUE TE PUEDA DECIR MAS ES GUSTAVO, PERO EN LA PIEDRA Y BARRO TIENE QUE ARRANCAR TRACCIONANDO DESDE 0 PORQUE EL MATOR VA EN BAJA Y NO DEBES PERDER TRACCION EN NINGUNA OCASION

ESPERO QUE TE SIRVA

SALUDOS

F16V
Imagen
Pablini4x4
Staff

Nota por Pablini4x4 »

FERSEDICIVALVOLE escribió:PERO EN LA PIEDRA Y BARRO TIENE QUE ARRANCAR TRACCIONANDO DESDE 0 PORQUE EL MATOR VA EN BAJA Y NO DEBES PERDER TRACCION EN NINGUNA OCASION

Por eso mismo yo digo que el bloqueo que desarrollo fiat es ideal.
Pablo
Ready to race
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Fercho_MDP escribió:#-o #-o #-o #-o Uyyyy....que lío.
La verdad ultimamente ando con poco tiempo, y abro solo algunos post, dejando para cuando tenga "un rato todos los demas". Así que recién me puse a leer un poco este post.

Muchachos, aflojemos con las agresiones.
A Juan lo conocemos, hemos salido varias veces, vino a la MEGA, compartimos muchos lomitos en "La Gringa", y es uno mas del Club, como lo somos todos. A mi entender las publicaciones que hace de su desarrollo, son para compartir, y no para vender ni para crear expectativas en nadie, ni para usar a nadie. Es mas, muchas veces, nosotros mismos, o para ser mas exacto yo mismo le consulto como le va o que está haciendo y lo hago publicamente para que comparta su experiencia.

No le busquemos el pelo al huevo, y disfrutemos del CLUB y de su GENTE.

Un abrazo a todos y Felicies Fiestas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Opino igual que vos Fercho y a pesar que no conozco a Juan pero mas arriba dije que el error radico en el titulo o por como se encaro el tema.
Eso si, seguire reiterando hasta que me demuestre lo contrario Juan en La Grinda que no me parece que Fiat venda lucesitas de colores.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional

ESTA PERFECTO EL TEMA DE LA TEMPERATURA EN LA ARENA, LA ARENA NO DA DESCANSO A NADA, EMBRAGUE CAJA MOTOR DIFERENCIALES TODO SUFRE MUCHO MAS.
LASTIMA ESTAS TAN LEJOS, NOSOTROS CON UNOS AMIGOS EL DOMINGO CON LLUVIA FUIMOS A LA TOSQUERA DE CAMPANA Y REALMENTE SE NOTABA LA DIFERENCIA DE LOS QUE TIENEN BLOQUEO Y LOS QUE NO.
SI ALGUN DIA VENIS PARA ESTOS PAGOS, NO DUDES EN AVISAR QUE TE LLEVAMOS AHI, YO POR ACA NO CONOSCO MEJOR LUGAR PARA HACER PRUEBAS DE ESE TIPO, HAY UN ESCALON DE PIEDRAS Y SUBIDAS CON CRUCE DE EJES EN LA MITAD
SALUDOS Y SUERTE

FERNANDO
Imagen
Cerrado