Valor del Nafta?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
lucale
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 17 Dic 2008 18:24
Ubicación: Santiago

Valor del Nafta?

Nota por lucale »

Hola amigos, soy de Chile y este verano haré un travesía que incluira varias partes de vuestro pais, esto incluye San Martin de los Andes, Bariloche, Esquel, Calafate entre otros que pasare por la 40.

La pregunta es que no tengo claro como esta el precio del nafta por esos lados, tengo entendido que esta subencionada en algunos lugares, etc. Y tambien sería interesante saber que octanajes encuentro por alla, yo en mi GV uso Nafta de 97 octanos.

De antemano Gracias

Saludos
Luciano
Esteban
Suzukero
Mensajes: 291
Registrado: 19 Feb 2007 11:26
Ubicación: en la lona

Nota por Esteban »

Hola Luciano, a la espera de comentarios de gente de la zona que pensás visitar (yo vivo en la prov de bs.as.) , te comento que las naftas por mi zona están a $3.20 (- de 97 oct.) a $ 3.50 aprox.(+ de 97 oct.) en dolares 1 a 1.10/ litro dependiendo de la calidad y la marca de la nafta que cargues (YPF es la mas barata y anda perfectamente).
Hasta aquí del paralelo 40º para arriba, de ahí para el sur (la zona que piensas visitar) el precio es menor, $ 2.70 a $2.80 aprox. o menor/ litro.

Habría que ver si por ser extranjero te cobran más el combustible, eso no lo se.

Saludos
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

puede estar entre 3 y 4 pesos, o sea, 1 a 1.15 u$s x litro.-
Leandro
Avatar de Usuario
AlejandroBariloche
Suzukero
Mensajes: 202
Registrado: 14 Jun 2008 21:50
Ubicación: San Carlos de Bariloche

Nota por AlejandroBariloche »

Hola

Por aca 3 pesos la super y 3.50 la premiun (Argentinos ) ahora a 120 km de Bariloche para el sur esta mas barata mas o menos 2 a 2.50 el litro siempre hablando en pesos Argentinos
Un abrazo desde la Patagonia

Nissan D22 "La Nena"
Actual S10 cabina simple 4x2 "La Ojota"
Avatar de Usuario
luchomdq
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1476
Registrado: 20 Feb 2008 15:17
Ubicación: Mar del Plata

Nota por luchomdq »

De El Bolson para el norte $3.20, para el sur $2.20. Llegue ayer de un viaje pareciado al que vas a hacer, solo que de el Esquel me fui para Puerto Madryn
Lucho
socio 5081
lucale
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 17 Dic 2008 18:24
Ubicación: Santiago

Nota por lucale »

Muchas gracias por la info!

Realmente la diferencia es casi nula, incluso un poco más cara diría yo.

Como han cambiado las cosas :( antes costaba la mitad de lo que vale aca.

Se agradece la info.

Gracias!

Saludos
Lucale
Responder