Portacruceras del LJ 80

Responder
lobo estepario
Nuevo Suzukero !

Portacruceras del LJ 80

Nota por lobo estepario »

se me cortaron los anillos del portacrucet de atras y no lo consigo por ningun lado alguien tiene datos o repuestos. gracias
buen viento!!!
franchy
Suzukero

Nota por franchy »

Hola:
yo trngo juego para la union del macho hembra del cardn, y para cambiar eso en altamira te venden solo el cardan completo. Costo aprox $ 2000.-
Yo que vos buscaria algo par adaptar y lo reemplazaria. El macho estriado para soldar con la hembra que trae los anillos sale $ 200. Mas la mano de obra que debe ser de tornero o algun taller especializado de transmicion. Si es el portacruceta que va abulonado a la transfer o al diferencial sale$ 90, y deberas hacer agujeros nuevos.
De todas maneras averigua en altamira, y mandale foto de lo que queres para no tener drama.-

suerte
Fernando
Suzukero Fanático !!!

Nota por Fernando »

Las crucetas -y supongo que el resto de los accesorios relacionados- del LJ son exactamente iguales a las de todos los vehículos japoneses que entraron a principios de los '80. Acá en BA en la zona de Warnes hay una casa donde le he comprado las crucetas a mi LJ y me dijo éso.

Si ponés una foto de la pieza en cuestión te puedo averiguar. El único problema es que ya me estoy yendo de vacaciones.

Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
lobo estepario
Nuevo Suzukero !

re...

Nota por lobo estepario »

gracias por el consejo. lo que se rompio es el portacruceta que va al plato del freno de mano( que sale de la caja de transferencia).....
queria saber si cepillito no tiene uno por ahi de tantos que desarmo.para no tener que modificar los agujeros. ens una pelotudez gigante y me tiene parado el jeep hace rato.
buen viento!!!
Responder