El Fin de la G. Vitara Argentina. Cuenta regresiva...

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
ElMichi
Suzukero

Re: El Fin de la G. Vitara Argentina. Cuenta regresiva...

Nota por ElMichi »

La_Gata escribió:Hola.. yo compre una hace unos dias, y la agencia tenia 3 o 4 mas, es D'Amico de Moreno. Te la entregan al toque si la queres. :lol:
La_Gata, cuanto la pagaste ?? Que te pareció la concesionaria ?, tenian mas G.V. 3 puertas?
Te agradeceria los datos. Saludos !
carlos57
Suzukero

SEÑA

Nota por carlos57 »

ME ACABAN DE COMENTAR ALGO INTERESANTE QUE TE HAGAN UN RECIBO COMO SEÑA NO ADELANTO PORQUE EN ESTE CASO TE CORRESPONDE QUE TE DEVUELVAN LA MISMA SIFRA [-X [-X
AL QUE MADRUGA DIOS LO AYUDA Y LO SALUDAN LOS PORTEROS
La_Gata
Iniciandose a Suzukero...

Re: El Fin de la G. Vitara Argentina. Cuenta regresiva...

Nota por La_Gata »

La_Gata, cuanto la pagaste ?? Que te pareció la concesionaria ?, tenian mas G.V. 3 puertas?
Te agradeceria los datos. Saludos ![/quote]

Macanudisimos!... La pague 68.000 patentada (sin patentar me habian pedido 66) y tenian mas. Tengo muy buenas referencias de la agencia. Te paso el celu del vendedor que me atendio Javier 15-4991-4591, primero habia hablado con el gerente, y me paso con este muchacho.

Susana (La_Gata)
:girl:
ElMichi
Suzukero

Nota por ElMichi »

Carlos57, Gracias, lo mio fue Adelanto (si bien en el recibo les hice poner la descripción exacta de Marca y Modelo, se cubrieron bien parece los turros, la tienen clara porque dice Adelanto :cry: )
La_Gata Muchas Gracias por la info !!!, de última me devolveran la plata y la copro en otro lado :lol:
gmontero
Suzukero Incondicional

Nota por gmontero »

Aprovechen las GV 3p. antes de que se acaben, a ese precio no hay nada ni parecido, y mucho menos 0km.

Al que realmente le guste el off-road y le venga bien una chata chica no se las pierdan !!! que se agotan ...
Gustavo
LU6DFL
Imagen
zx600
Suzukero Asiduo !

Nota por zx600 »

Insisto la GV 3 ptas. NO se fabricó en el país, viene de Jap. importada directamente por GM que era dueña hasta hace unos dias de una parte de Suzuki Japon, el tema del VIN hay que verlo ( Vehicule Identifier Number ) porque entre terminales y subsidiarias hay convenios de integración de autopiezas y partes.-

Quien pueda aportar mas datos sobre la este particular será bienvenido ya que es interesante.-

D@niel
La vida es corta... pero si no hacemos algún bien ademas de corta resulta inutil.

Daniel - SUZUKERO Nro.82
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Chau a las ultimas.

Escuche por radio la confirmacion que todas las Vitaras en todos sus

modelos, se dejan de fabricar en todas las plantas.

Momentaneamente no sera reemplaza por otro vehiculo con las mismas

prestaciones.

Dichosos los que pudieron adquirir tan preciada joya.

La firma Suzuki, anda con el rabo entre las patas, vio que el gigante

Toyota se esta cayendo, como las gigantes americanas.

Al igual que Honda se retiraron de todo tipo de competencias.

Las automotrices Chinas, aprovecharan para invadir el mercado.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Responder