En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
La_Gata, cuanto la pagaste ?? Que te pareció la concesionaria ?, tenian mas G.V. 3 puertas?
Te agradeceria los datos. Saludos ![/quote]
Macanudisimos!... La pague 68.000 patentada (sin patentar me habian pedido 66) y tenian mas. Tengo muy buenas referencias de la agencia. Te paso el celu del vendedor que me atendio Javier 15-4991-4591, primero habia hablado con el gerente, y me paso con este muchacho.
Carlos57, Gracias, lo mio fue Adelanto (si bien en el recibo les hice poner la descripción exacta de Marca y Modelo, se cubrieron bien parece los turros, la tienen clara porque dice Adelanto )
La_Gata Muchas Gracias por la info !!!, de última me devolveran la plata y la copro en otro lado
Insisto la GV 3 ptas. NO se fabricó en el país, viene de Jap. importada directamente por GM que era dueña hasta hace unos dias de una parte de Suzuki Japon, el tema del VIN hay que verlo ( Vehicule Identifier Number ) porque entre terminales y subsidiarias hay convenios de integración de autopiezas y partes.-
Quien pueda aportar mas datos sobre la este particular será bienvenido ya que es interesante.-
D@niel
La vida es corta... pero si no hacemos algún bien ademas de corta resulta inutil.