Indeciso

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Claudio-57
Suzukero

Indeciso

Nota por Claudio-57 »

Hola buena gente, hace muy poco que me inscribi en este sitio y realmente tengo que felicitarlos por la correccion y la buena onda que dan siempre, hace un tiempo que compre una Suzuki Vitara 92 jlx y ahora quiero cambiarla, y tengo dos opciones con precios mas o menos parecidos pero con diferentes motorizaciones, una es una gran vitara con motor 2,0 td intercooler 2004 con 100.000 km y algunos detalles de pintura y la otra es una naftera 0km 2,0.
Es por ello que recurro a quenes saben de Suzukis para ver si me pueden recomendar si comprar una naftera 0km o una gasolera con 100000 km, yo no hago mucho off road aunque con algunos de estos fierros seguramente me prendere en alguna travesia que uds hagan, y tambien le voy a dar uso en la provincia de corrientes donde voy asiduamente a pescar.
Bueno amigos (asi ya los siento) les dejo un fuerte abrazo y espero sus recomendaciones.
Dr.GR
Staff

Nota por Dr.GR »

Claudio:

Yo en lo personal me quedaria con la Okm, a menos que hagas muchos Km por mes y por consumo te convenga gasolera (aunque a la naftera le podes poner gas y listo) ... pero como todo es cuestión de gustos !!

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Nota por JuanMa - JMV6 »

El razonamiento debe ser sencillo: a misma plata tenés un vehículo 0k contra uno con 100.000.
Ya de mantenimiento vas a tenar que hablar de neumáticos, filtros varios, líquidos varios, etc. y además sumarle (si te interesa tenerla bien) el tema de la chapa y pintura.
Si sacás cuentas (sumás esos gastos) con esa plata vas a andar MUCHOS kilometros con la naftera, vas a tener una GV 0km (lo que implica un beneficio extra en el seguro y al ser 0km el seguro tiene una bonificación).

Ojo, yo ya hice las cuentas ya que antes tenía una GV V6 y ahora una TDI, pero era muy diferente al cambio que vos querés hacer.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Claudio-57
Suzukero

Nota por Claudio-57 »

Dr.GR escribió:Claudio:

Yo en lo personal me quedaria con la Okm, a menos que hagas muchos Km por mes y por consumo te convenga gasolera (aunque a la naftera le podes poner gas y listo) ... pero como todo es cuestión de gustos !!

Un abrazo
Bueno ante todo gracias por las repuestas, y pensandolo bien me voy a quedar con la 0km y achicar bastantes gastos para los proximos meses, luego de hablar con varias personas todas mas o menos coincidieron en la naftera, asi que cuando llegue seguramente me prendere en alguna travesia con ustedes.
Gracias y saludos a todos.
Responder