En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Fercho_MDP escribió:Gaby, yo hubiera jurado que te ibas a disfrazar de SuperSuzuki, como el de tu avatar, con la cara pintada de oscuro y todo ..... pero me parece que me equivoqué-
Buena idea para una futura fiesta, no ???? Ir disfrazados de nuestros dobles !!!!!!!!!!!!!!!
NAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajajajaja que manera de cagarme de la risa muy pero muy bueno!!
...ahora digo yo la fiesta no habra sido la excusa para que algunos saquen su lado oculto a relucir?? ...jejeje (me parece que habia mucha pilcha de trola en algunos placares ehhh ....(jajaja va con onda) posta que me cague de la risa y por lo de la birra que aguanto hasta la 6 no habia problema si de ultima alguna/o se iba a ofrecer a pararse en alguna esquina a juntar alguna moneda o que le pasen la tarjeta por el postnet
CHE LA VERDAD SE PASARON FELICITACIONES, MUY PERO MUY BUENAS LAS FOTOS... (eso si queremos mas)
Socio: 2534.- GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
CHE NO ME DIGAN QUE NO HERA LA HERMANA DE DANI14 ES CIERTO LO QUE SE COMENTA QUE HERA EL , EL MISMO YO ME QUIERO MORIR CON LAS ILUCIONES QUE ME HABIA HECHO QUE MACANA CHE. SON COSAS DE LA VIDA AHORA DIGO YO ,LA ABUELA ESTA SOLA ? PORQUE SI LA MIRAMOS BIEN QUE SE YO BIO MAL QUE SE DICE MAL NO ESTABA
AL QUE MADRUGA DIOS LO AYUDA Y LO SALUDAN LOS PORTEROS
Ahhh bueeeno. Ahora el 14 es parecido a Schumacher, jajaja. Se lo imaginan a Dany vestido asi manejando una Ferrari??
Que cara de balin que tiene Schumy en esa foto
FELIZ AÑO a todo el grupo ,la pase total en la fiesta ,un saludo a parte a los que nos animamos y fuimos ,y a los que arrugaron,lo siento ,otra VEZ SERA JAJAJA .Eso demuestra quienes ante barro o arena van para adelante (vestidos de mujeres piratas chavos etc ) y quienes no Jaja que tengan un muy buen AÑO un saludo a todos .buenos Barros Fernando
shadow escribió:Ahhh bueeeno. Ahora el 14 es parecido a Schumacher, jajaja. Se lo imaginan a Dany vestido asi manejando una Ferrari??
Que cara de balin que tiene Schumy en esa foto