A los que estamos por viajar al sur...

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
MartinMazda
Suzukero Asiduo !

A los que estamos por viajar al sur...

Nota por MartinMazda »

Que les parece hacer alguna lista, por mp o por mail, con todos los datos nuestros, telefono etc. Dia de salida/llegada, recorrido aprox. Asi, si alguno anda solo y con algun problemita, masomenos sabemos quien va a pasar por la zona y cuando aprox.
Obviamente que la idea no es solo que nos comuniquemos por problemas, si no, para recomendar lugares, rutas o no recomendarlas :mrgreen: . Para encontrarno a comer un asadito :B: :B:

No se que les parece es una idea...
Si me mandan por mp los mail con datos yo me compreto a juntarlos y reenviarselos a quien corresponda.

Salute!! :B:
MartinMazda
Suzukero Asiduo !

Nota por MartinMazda »

Que pasa con toda la gente que posteo para
Viajar al sur!!!! :roll:
Ya estoy recibiendo algunos mp así que cuando tenga un poco de tiempo mando los
Mail

saludosssss
Danny
Re - Suzukero !!

Nota por Danny »

Yo ya viajé y regresé #-o se me terminaron las vacaciones 2009 #-o #-o #-o

pero acá estoy en Bariloche y zona de alrededores

avisen y :B: :B: o comemos algo...... para los que están a dieta organizamos tambien salidas.....

Mis Nº ya los pasé por MP, sino pidan

Un abrazo
Danny

"El mejor conductor es aquel que maneja con imaginación........... Imagina que su familia va con él adentro del vehículo.
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

hola Martin, veo que se te corto este post: viewtopic.php?t=19864
Yo vivo en comodoro Rivadavia, si necesitas algo, preguntá que te ayudaré en lo que pueda, acá hay un colega suzuquero( MATUTE) que tiene una vitara 2.0, la tiene clara con off road en la zona y tiene ganas de armar un grupo local para salir a disfrutar, yo me engancharé con mi Meriva 4x2 hasta que adquiera una GV, jaja
Un abrazo
Responder