GPS Garmin Nuvi 200 - Hacer Rutas - menu oculto
GPS Garmin Nuvi 200 - Hacer Rutas - menu oculto
Yo no soy usuario de es dispositivo, por lo tanto si alguien lo puede probar . . .
http://www.taringa.net/posts/downloads/ ... i-200-y-20
Espero les sirva . . .
http://www.taringa.net/posts/downloads/ ... i-200-y-20
Espero les sirva . . .
Chris

- Fercho_MDP
- Staff
Si, Chris. Ese es un menú oculto que funciona solo con uno de los firmware para los NUVI 200 (creo que el 3.4). Los tracks que arma son muy buenos, porque los hace marcando 1 punto por segundo.
El tema es que luego esos tracks no los podes ver ni reproducir en el GPS, y tampoco le podes bajar tracks desde el MapSource de la PC al NUVI.
Yo tuve un 200, y anda barbaro, pero no sirve para OffRoad..
Un abrazo
El tema es que luego esos tracks no los podes ver ni reproducir en el GPS, y tampoco le podes bajar tracks desde el MapSource de la PC al NUVI.
Yo tuve un 200, y anda barbaro, pero no sirve para OffRoad..

Un abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
-
- Suzukero
Hola Chris y Fercho :
acabo de comprar un 200w y lo probe el sabado , genera tracks que se ven en el gps , podes desactivar la carta y andar sobre ellos y tiene una opcion de camino de vuelta que te trae sobre el mismo track, lo que por un tema de tiempo no pude , es probar si lo puedo bajar con el map source.
Les mando abrazos !!
gabriel
acabo de comprar un 200w y lo probe el sabado , genera tracks que se ven en el gps , podes desactivar la carta y andar sobre ellos y tiene una opcion de camino de vuelta que te trae sobre el mismo track, lo que por un tema de tiempo no pude , es probar si lo puedo bajar con el map source.
Les mando abrazos !!
gabriel

Gracias Señor por tu amor !!!
- Fercho_MDP
- Staff
Gracias Gabriel por la Información. En la linea de NUVI 200 W, salieron algunos con un Firmware de prueba que permite grabar los tracks (igual que el 750), o sea que permanentemente graba tracks, y que fue la prueba del software que le pusieron al NUVI 205 (que tambien graba los tracks).
Lo que me sorprende, es que tenga la función de track-back (volver sobre el track)
, estás seguro ???
Por favor fijate que version de software trajo tu NUVI
Un abrazo
Lo que me sorprende, es que tenga la función de track-back (volver sobre el track)

Por favor fijate que version de software trajo tu NUVI
Un abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
-
- Suzukero
-
- Suzukero
Fer:
Mira lo que dice el gps es que la version es la 4.50 y mas abajo dice version de software de gps 3.58b.
Ahora el tema de volver por el mismo camino es asi ( te aclaro que te escribo lo que dice el manual porque no lo probe todavia).
Una ves iniciada la navegacion presione (estando en el mapa) menu y ahi aparece un simbolo que dice desvio .
A partir de ahi podes rutear el camino de regreso una vez llegado a destino.
Lo que si lo conecte a la pc via mapsource y no pude bajar los tracks.
Abrazo!
gabriel
Mira lo que dice el gps es que la version es la 4.50 y mas abajo dice version de software de gps 3.58b.
Ahora el tema de volver por el mismo camino es asi ( te aclaro que te escribo lo que dice el manual porque no lo probe todavia).
Una ves iniciada la navegacion presione (estando en el mapa) menu y ahi aparece un simbolo que dice desvio .
A partir de ahi podes rutear el camino de regreso una vez llegado a destino.
Lo que si lo conecte a la pc via mapsource y no pude bajar los tracks.
Abrazo!
gabriel

Gracias Señor por tu amor !!!
estube probando anoche con mi 200 w le actualice a 4.0 con el web updater pero no traquea , estoy tratando de todas maneras , con el menu oculto pero funciona solo en los 200 .
despues le pude cargar de todo , estaba viendo en el foro de land rover y tienen todas las camionetas land rover para cargarle estoy buscando a ver si alguie hizo la suzuka.
despues le pude cargar de todo , estaba viendo en el foro de land rover y tienen todas las camionetas land rover para cargarle estoy buscando a ver si alguie hizo la suzuka.
galeria jardin loc 391
- Fercho_MDP
- Staff
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
- Fercho_MDP
- Staff
Fer, el problema de Javo, es que no puede hacer que trackée el GPS. Luego para verlos en el Mapsource no hace falta transformarlos, los lee directamenteFERSEDICIVALVOLE escribió:HAY UN PROGRAMITA QUE SWE BAJA GRATUITAMENTE DE INTERNET QUE TRANSFORMA LOS DATOS DE TRACK TOMADO POR EL 200 EN FORMATO GPX Y ASI LO PODES VER EN EL MAPSOURCE
SI LES INTEREZA, BUSCO EL NOMBRE DEL PROGRAMA Y SE LOS PASO
SALUDOS
FERNANDO
Abrazosssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
hola estoy probando aca que tengo 50 nuvi 200 para vender en el local le estoy cargando todos lo que voy recopilando , por ahora encontre el menu oculto para ver la altura y los satelites , hay que mantener presionado donde aparece la antena unos 10 segundos y soltar .
le puse los poi personalizados para que avisen zonas peligrosas radares telos lomos burro los peajes actualizados te avisa 100 metros antes y te tira el precio hay mil cosas le agrege como 20 autitos unas caminetitas tipo suzu un bugatti veyron una botella de fernet y una porcion de pizza en vez del autito azul , despues tengo la voz en argentino no la de el gordo casero que te parte la cabeza .
pero que trackee todavia no lo logre con ninguno de los que tengo para vender que son 200 200w 360 205w .
si lo logo lo posteo ahora le estoy poniendo el firmware 3.4 a ver si aparece ahi la opcion de los tracks si lo logro posteo el video
le puse los poi personalizados para que avisen zonas peligrosas radares telos lomos burro los peajes actualizados te avisa 100 metros antes y te tira el precio hay mil cosas le agrege como 20 autitos unas caminetitas tipo suzu un bugatti veyron una botella de fernet y una porcion de pizza en vez del autito azul , despues tengo la voz en argentino no la de el gordo casero que te parte la cabeza .
pero que trackee todavia no lo logre con ninguno de los que tengo para vender que son 200 200w 360 205w .
si lo logo lo posteo ahora le estoy poniendo el firmware 3.4 a ver si aparece ahi la opcion de los tracks si lo logro posteo el video
galeria jardin loc 391
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
- eduardo gomez
- Suzukero
gps
hola, che yo estoy por comprar un gps y estube mirando las caracteristicas de varios y el unico que encontre para hacer off road bien es el garmin 274 c , pero vale unos cuantos pesos y estube por comprar el nuvi 200 , ya que hago la inversion no quisiera errarle , que me aconseja uds, hay uno que funcione para eso y que sea mas barato que el 274c , necesito info.
- Javier Chain
- Suzukero
Menu oculto en el Garmin Nüvi 205
Estimados: si presionamos durante 5 segundos en la pantalla arriba a la izquierda, adonde marca la intensidad de recepción de satélites, aparace una pantalla dividida en dos mitades. La izquierda adonde nos marca en unos círculos concéntricos los satélites que captamos y a la derecha vemos un gráfico de barras adonde vemos la intensidad de cada satélite.
También nos da la posición (coordenadas), la velocidad de traslación y la altura sobre el nivel del mar, incluyendo el error de esa altura (+/- metros).
Estoy como nene con zapatos nuevos...........
Saludos!
También nos da la posición (coordenadas), la velocidad de traslación y la altura sobre el nivel del mar, incluyendo el error de esa altura (+/- metros).
Estoy como nene con zapatos nuevos...........
Saludos!
Javier Chain
San Isidro
Pcia. de Buenos Aires
ARGENTINA
Suzuki LJ80
Malacate - Buscahuellas - Filtro Aire K&N
235/75/15"
CÃ mara y escape 2" Peppino - Pilar
San Isidro
Pcia. de Buenos Aires
ARGENTINA