En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Estimados... volvi... estuve un tiempo offline con el tema depto mudanza y vida nueva aqui en bariloche... en breve parece que se arma cena y salida off road... ya hay amenazas de todo tipo... los extrañe.. leo cosas muy buenas por todos lados... un abrazo grande... nacho
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
Nachin!! si la verdad que está bastante apagado el asunto con las salidas!! a ver si se arma algo copado!!! avisen!
yo tengo nuevo cel: 15 60 7383
Asi que el que se cope y organice que llame!
saludos a todos... por lo pronto se esta armando una cena multiforo... y el finde seguro se arma algo... mi jimny estuvo tranqui por 3 mses y aun le falta bastante mimo con su cumplida de 10 años pero eso no quita de organizar algo... un casa de piedra nocturo con contrafuego extreme? que opinan??
sera despues de la cena??
mmm tiro ondas...
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull