Salidas de fin de semana

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
La_Gata
Iniciandose a Suzukero...

Salidas de fin de semana

Nota por La_Gata »

Hola
Por lo pronto no tengo vacaciones a la vista... Ya tengo mi Vitarita (que un idiota ya me estreno con un golpe el miercoles pasado), y quisiera ver si algunos de ustedes planean alguna salida de fin de semana o de 3 o 4 dias, donde pueda aprender a usarla, y empezar a conocerlos e integrarme...

Su (La _Gata) :girl:
MAGY
Suzukero Asiduo !

Nota por MAGY »

Y MAS AL SUR.... EN MONTE HERMOSO ESTAMOS ARMANDO ALGO PARA SALIR A PRACTICAR LAS QUE NO SABEMOS :oops: :oops: :oops: :oops: , SI QUERES Y PODES TE ESPERAMOS......

MARIA INES
:girl: MAGY :girl:

"En tiempos de crisis la imaginación es más efectiva que el intelecto."
Imagen*5782
GUSBB
Suzukero

Nota por GUSBB »

como ya te dijo ruby varios vamos a estar por alla a partir del primero y hasta el 14/15.es un placer que podamos salir varios y en familia a disfrutar de la arena.
nos vemos.ruby tiene mi celular ,estamos en contacto
SUZUKERO # 7176 EX IKA 57 - SAMU 96 - GV2008 -SW4 2007
La_Gata
Iniciandose a Suzukero...

Gracias

Nota por La_Gata »

Gracias chicos!
Voy a ver si me puedo escapar este o el proximo fin de semana.
Su La _Gata
Responder