Vacaciones 2009 - Mendoza!!!

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
Japo
Suzukero Asiduo !

Vacaciones 2009 - Mendoza!!!

Nota por Japo »

El domingo por la noche llegamos a San Luis. La Ciudad nos recibió con una linda Tormenta!!!

Al día siguiente salimos para Mendoza. Nos perdimos un poco para encontrar el camino para Villavicencio pero llegamos!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Caminos de los caracoles

Imagen

Imagen

Aconcagua

Imagen

Lago los Horcones

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

el Wi Fi de Uspallata

Imagen

Por un pequeño desperfecto técnico, tuvimos que venir para la Ciudad de Mendoza!!! Que como toda ciudad, nos recibió con otra tormenta!!!!
Gracias a Carlos Grappa que nos contacto con Nacho la Kia están el taller!!!

Pero como todo no hay mal que por bien no venga!!

Encontramos un hotel muy lindo con pileta climatiza, cama kingsize, wifi, frigobar, etc!!!

Hasta tenemos un vecino que ya nos quiere echar!!!

Imagen

A descansar un poco para poder seguir!!!

Potrerillos

Imagen

Imagen

Imagen

Perdon perdon, se me piantaron los fotos.
Es que tengo los dedos congelados !!!

La primer fotos es de potrerillos.
Seguna Foto el hotel en Mendoza Capital
Tercera foto, Nacho y Familia quienes nos han ayuda con el problemita de la camioneta!!! La verdad que gente de primera!!!!

Sigo subiendo fotos

Termas de Cacheuta

Imagen

Nippon nadando en el valle de potrerillos.

Imagen

atardecer en Potrerillos

Imagen

Vallecitos

Imagen

Imagen

Imagen

Camping San Antonio en Tunuyan

Imagen

Imagen[/quote]

Sigo con las fotos!!

De potrerillos nos fuimos a Vallecitos. Es una pista de sky en invierno y en esta época del año van gente de todo el mundo a escalar los cerros que la rodean. Almorzamos en el único parador abierto, atendido por Neozelandeses!!!

El camino muy lindo. Camino de caracoles!!

Imagen

Imagen

Imagen

De Vallecitos fuimos para Tupungato, recorrimos sus rutas y nos fuimos para Tunuyan. Encontramos un Camping espectular, con una linda pileta con vista a los cerros, arrollos que recorren el lugar, juegos para chicos y con baños impecables!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Desde Tunuyan la idea era ir directo a San Rafael. Pero mirando los mapas nos dimos cuenta que antes teníamos que pasar por la laguna Diamante!! El camino es espectacular. Muy hermoso, pero no es ideal para hacerlo a las 14 hs. El sol pegaba muy fuerte y la temperatura de la camioneta se iba por las nuves. Hacíamos 1 km y teníamos que parar 10 minutos a que baje. Sin embargo el Nippon le encontró la vuelta y pudimos seguir sin parar más!!! El lugar es un sueño!! Según nos comentaran únicamente está abierto 3 meses al año. Había personas pescando truchas. Y no saben cómo salían. Una atras de otra!! Làstima que nosotros no habíamos llevado las cañas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

De la laguna nos fuimos para San Rafael. Gaston cumpliría años al día siguiente y pidio una caña de la pesca como regalo. Asi que estuvimios buscando una casa de pesca para comprarle su regalo.

Por su puesto que para su cumple pidio que vayamos de pesca!!

Ya de noche salimos a buscar un camping para pasar la noche. Por suerte en una estación de servicios nos encontramos con una familia que estaba acampando en el Club de Pesca! Asi que nos fuimos para allá.

Nos fuimos a acostar agotados!! Aún nos esperaba el día de pesca en el valle Nihuil, el paseo por el Cañón del Atuel, la travesía por el Nihuil, el Sosneado, la visita por el hotel termal del Sosneado (despues les cuento qué paso), La laguna de la niña encantada, los pozos de amina, las leñas, las trepadas sobre rocas para llegar Valle Hermoso!!!

El primer día en Valle Grande (San Rafael) nos fuimos a pescar tal como se lo habíamos prometido a Gaston el cumpleañero (20 de enero).

Aprovechamos para recorrer el Cañòn del Atuel, una gran formación geológica en donde si uno usa un poco la imaginación se puede divertir!! Lamentablemente por la construcción de los diques 1 a 4 ya no corre agua por el mismo, sino que el agua se encuentra entubada.

Valle Grande

Saque fotos a las formaciones para ver qué grado de imaginacjavascript:void(0);ión tienen en este foro!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pesca en el Dique del Nihuil. Yo pensé que únicamente había arena pero no!!!!!!!!11

Qué manera de cagarnos de calor!!!!!!!!!!!!!!!!! Y mis hijos que por primera vez se queden totalmente concentrados pescando!!!!! Tenía unas ganas de irme a la playita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En Fin fui aguatera!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, las dunas del Nihuil fue algo realmente sorprendente!! Es increíble la formación de dunas en un lugar así. Pensar que a unos kilómetros hay tsanta agua!

El comentario de la parte de manejo se las dejo al Nippon y a Shuster. Como copiloto primero tuve que bajarme de la chata a abrir las tranqueras. Además me subía a la primer duna para filmarlos y me calciné! De esta parte tengo más filmaciones que fotos. No sé subirlas asi que eso se lo dejo al Nippon. La experiencia fue muy buena, a pesar que en un momento pensamos que nos ibamos a quedar a dormir ahí, eso que ya le habíamos encardo el chivito al puestero del lugar!!!
Por otra parte, descubrí que no estabamos solitos!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me falto una de un amiguito que andaba en patota!!

Imagen

Despues del Nihuil, muy linda la zona por cierto, nos fuimos a lo de Don Soto (el dueño del nihuil) a comer un rico chivito que nos estaba esperando..!!! Acompañado de un blanco espectacular!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya retirandonos del lugar con la panza llena y el corazon contento de jugar en las arenas Mendocinas, volvíamos para una Finca de unos primos de SOFI!, dejando a su paso una hermosa imagen de las dunas!!!

Imagen

En la finca que cabe aclarar es una finca "Organica!" libre de todo tipo de quimicos, donde los frutos se pueden comer directamente de la planta, con un sabor ESPECTACULAR!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En la misma, cultivan una variedad extensísima de productos, que van desde perales, manzanos, nueces, duraznos, ciruelos de diferentes variedades, vides por supuesto, en variedades para tinto y blanco!!! Un gran trabajo que hace esta gente ya que no solo cultiva, sino además, son productores de frutas secas (hacia donde se destina el total de la produccion de frutales) y vinos (exquisitos) que sacan desde su propia uva y en una bodega PROPIA!!!

Mis siceros agradecimientos a Luis y Gaby, que nos trataron como de la familia, aún cuando recién nos conocíamos nos sentimos en casa!!! MIL GRACIAS!!!

Siguiendo con la temática, de la Finca nos volvimos al Camping del Club de Pesca (Muy buenas instalaciones) para partir al día siguiente a la Laguna del Sosneado y sus respectivas termas!!!

Imagen

Bombas Petroleras apostadas a lo largo de la RP 101

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Termas

Imagen

La verdad es que la pasamos de 123 !!! sALVANDO EL DETALLE DE UNA PEQUEÑA LLUVIA con la que nos cagamos (literalmente) de frío, y el la cual tanto Mika como yo seguíamos empecinados en enganchar alguna trucha, que pudiesemos "colocar" en las cañas de los chicos, lo cual TAMPOCO NOS FUE POSIBLE!! Blackie , pero bue valió el intento!!!

El camino de regreso (como se ve en la ultima foto) ya era de noche, y la verdad es que fué muy lindo!!! Jugando con los faros, gps, en el curso del rio salado, la chata anduvo de 10 (ambas) y nos dejaron jugar un rato, ante la mirada atenta (por no decir otra cosa) de nuestras respectivas mujeres!!! jajaja 064 064

Si la memoria no me falla... (toy medio gaga), esa noche fuimos a Malargûe a pasar la noche, SI, así fué, y la pasamos genial, como debe ser acompañado de buenos amigos!!! Cenamos en la cuidad donde estuvimos hasta las 3.30 de la matina entre charla y cerveza por medio, los chicos en mi chata mirando un DVD de no se que!!! jajaj

Nos mandamos a un hotel y a dormir!!! Al día siguiente partíamos hacia Las Leñas y Valle Hermoso!! Pasando por la Laguna de la Niña Encantada!! (Paraíso de truchas).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si miran con atención, verán a las MALDITAS truchas nadando pacificamente, en un lugar que OVBIAMENTE no se las podía pescar!!!! Y gastón me decía... Papi y si me tiro y la agarro??? 124 124 124
Imagen

También pasamos por los Pozos de las Ánimas, impresionantes agujeros en la tierra donde nadie pudo descubrir que profundidad tiene!! Y hasta Jack Coustou vino a estudiarlas!!! Se supone que se comunica por cavernas submarinas con el Atlántico, pero en realidad nadie sabe la posta!!!!

Imagen

Imagen

Imagen
Y Gastoncito se preguntaba... Habrá TRUCHAS????

Imagen

Siguiendo camino hacia Valle Hermoso empezamos a divisar la Laguna que hace honor al nombre del lugar!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los chicos y su refrigerio en las Leñas (volviendo)

Imagen

Las chetas posando en las Leñas!!

Imagen

Y bue de ahi se termino la jodaaaaaaaa!!! Salimos para San Rafael, donde pasamos la noche, descansando para salir al dia siguiente (sabado) hacias BS AS!! Salimos tipo 11.30 de S Rafael llegando a BS AS a las 23.30!!! 10 hs una mas aburrida que la otra!!! pasando por San Luis (donde me abrocharon con el gasoil (3 mangos el litro), los 48ºC que hacia en la pampa, y llegando a la Pcia de bs as para ver mas sequia que en el Sahara!!!

Pasamos unas muy lindas vacaciones, en familia y con amigos, mejor imposible!!!! 4.500 km a puro ripio y montaña!! Lagos de ensueños y aguas cristalinas!!!

Ahora si, a FACTURAR!!! Pero les pido un favor....

ALGUIEN PUEDE AVISARLE A MIS CLIENTES QUE YA LLEGUE????? PORQUE NO LLAMA NI EL LOROOOOOOOOO!!!! Lo tengo a mi socio a mi lado, calentando un asadito para morfar algo, porque ni los handys ni los cel ni los de liniea suanan ni para preguntar!!!! VAMOSSSSSSSSS!!!! que suenen los telefonos que hay que pagar las cuentasssssssssssssssssss!!!! 073 073 073 073 073 073 073 073
www.koreanos4x4.com.ar
suzukero nº 3554
El Gordo
Suzukero

Nota por El Gordo »

Que lindo viaje.
Te felicito por las fotos y gracias por compartirlas
:B: :B: :B:
Un abrazo
Fernando
Aprendiendo esto del 4x4
Chris
Staff

Nota por Chris »

Japo, se nota que la pasaron re bien y recorrieron un montón.

Gracias por tomarte el trbajo de publicar las fotos y relizar el breve relato.

Me hace acordar a mi viaje del año pasado.

Viste, te dije que Laguna de Diamante es IMPERDIBLE !!!

Saludos
Chris
Imagen
elomani06
Iniciandose a Suzukero...

muy bueno!

Nota por elomani06 »

Muy buenas fotos,me alegro que lo hayan pasa bien en nuestra provincia.
Un abrazo
HECTOR
BENTI
Suzukero Sibarita

Nota por BENTI »

EXELENTE EL VIAJE =D> =D> =D>
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
Japo
Suzukero Asiduo !

Nota por Japo »

Acá les dejos unos videitos!!!!

Nihuil Primera parte!!!!

Esta es la ultima parte espero que les guste!!!

www.koreanos4x4.com.ar
suzukero nº 3554
Japo
Suzukero Asiduo !

Nota por Japo »

El Poyo Suzukero escribió:Que lindo viaje que hicieron , no te pediste uno de jamon crudo en Villavicensio son mortales , gracias por las fotos
Si!!! De entrada me mande uno de crudo ESPECTACULAR!!! jajaja Despues no podia mas!!! :B: :B: :B:
www.koreanos4x4.com.ar
suzukero nº 3554
Japo
Suzukero Asiduo !

Nota por Japo »

El Gordo escribió:Que lindo viaje.
Te felicito por las fotos y gracias por compartirlas
:B: :B: :B:
Un abrazo
Me alegro que les hayan gustado!!!
www.koreanos4x4.com.ar
suzukero nº 3554
Japo
Suzukero Asiduo !

Nota por Japo »

Chris escribió:Japo, se nota que la pasaron re bien y recorrieron un montón.

Gracias por tomarte el trbajo de publicar las fotos y relizar el breve relato.

Me hace acordar a mi viaje del año pasado.

Viste, te dije que Laguna de Diamante es IMPERDIBLE !!!

Saludos
La verdad es que la pasamos de 10!!! La laguna Diamante es de lo que mas me gusto es un lugar de PELICULA!!!
www.koreanos4x4.com.ar
suzukero nº 3554
Japo
Suzukero Asiduo !

Re: muy bueno!

Nota por Japo »

elomani06 escribió:Muy buenas fotos,me alegro que lo hayan pasa bien en nuestra provincia.
Un abrazo
HECTOR
La verdad es que tienen una provincia MARAVILLOSA!!! Y muy cuidada!! Felicitaciones y sigan cuidandandola!!! Ojala aprendieramos!!!
www.koreanos4x4.com.ar
suzukero nº 3554
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

Japo lastima que no nos cruzamos!!!
estuve por los mismos lugares...

te felicito por el viaje

Abrazo
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Japo
Suzukero Asiduo !

Nota por Japo »

Rolo yo creo que fue por una diferencia de dias nomas que no nos cruzamos!! Vos anduviste con Guillermo? Yo me cmunique con el y sabia que andaban girando, y tampoco pude encontrarme con el!! Tuve un kilombito en el alternador que por suerte fu resuelto con maestria!! PEro de todos modos Guillermo se ofrecio siempre a dar una mano!! Otra vez será!!! :B: :B: :B:
www.koreanos4x4.com.ar
suzukero nº 3554
RoberV8
Re - Suzukero !!

Nota por RoberV8 »

=D> =D> Muy lindo viaje Japo!!!
Por la cara de felicidad de la familia en todas las fotos no hace falta aclarar que la pasaron de 123 :mrgreen:
ROBER
°||||°
IKA-V8
JK - V6
Leo4x4
Suzukero

Nota por Leo4x4 »

Muy lindo viaje, muy lindas fotos y muy lindo relato =D> =D> =D>
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

Japo escribió:Rolo yo creo que fue por una diferencia de dias nomas que no nos cruzamos!! Vos anduviste con Guillermo? Yo me cmunique con el y sabia que andaban girando, y tampoco pude encontrarme con el!! Tuve un kilombito en el alternador que por suerte fu resuelto con maestria!! PEro de todos modos Guillermo se ofrecio siempre a dar una mano!! Otra vez será!!! :B: :B: :B:
Que lastima viejo! no faltara oportunidad.
gracias por las fotos ABRZ.-
Japo
Suzukero Asiduo !

Nota por Japo »

No te quepan dudas!!!! Ya nos cruzaremos!!! :B:
www.koreanos4x4.com.ar
suzukero nº 3554
Pablini4x4
Staff

Nota por Pablini4x4 »

Hermoso viaje japo!!! te felicito!!!!!!!!!!!!!!!! :B: :B: :B:
Pablo
Ready to race
Japo
Suzukero Asiduo !

Nota por Japo »

Gracias!!! :B:
www.koreanos4x4.com.ar
suzukero nº 3554
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

Felicitaciones Japo!! Te mandaste un viaje muy muy lindo. La Kia de Shuster mete miedo, quedó venenosa.
Juan Manuel
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Muy bueno Japo !

Gracias por el laburo de subir todo para compartirlo con nosotros :wink:

Se nota que la pasaron genial ! :B:
Dany
BENTI
Suzukero Sibarita

Nota por BENTI »

MUY PERO MUY BUENO LOS VIDEOS. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
Japo
Suzukero Asiduo !

Nota por Japo »

jms2003 escribió:Felicitaciones Japo!! Te mandaste un viaje muy muy lindo. La Kia de Shuster mete miedo, quedó venenosa.
SI!! quedo muy bien!! ya se viene la azulina!!! Agarrensen!!! jajaja
www.koreanos4x4.com.ar
suzukero nº 3554
Japo
Suzukero Asiduo !

Nota por Japo »

DanyEl14 escribió:Muy bueno Japo !

Gracias por el laburo de subir todo para compartirlo con nosotros :wink:

Se nota que la pasaron genial ! :B:
Dany la verdad es que la pasamos de 10!!! Y siempre es un placer compartir con los suzukeros !!! :jump: :B:
www.koreanos4x4.com.ar
suzukero nº 3554
Japo
Suzukero Asiduo !

Nota por Japo »

BENTI escribió:MUY PERO MUY BUENO LOS VIDEOS. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Me alegro que les haya gustado!! Lastima que el 2º los de you tube me sacaron el sonido y solo pude ponel las opciones que ellos me daban!!! Hay alguna otra pagina donde se puedan subir videos sin qe jodan tanto??? jajaja
www.koreanos4x4.com.ar
suzukero nº 3554
Responder