GRACIAS A MIS AMIGOS........ESTOY FELIZ
- EL_SIRIO
- Suzukero Incondicional
GRACIAS A MIS AMIGOS........ESTOY FELIZ
Bueno quiero comunicarles a todos que tengo un grupo de amigos suzukeros de rpm como diria fer.....hace 8 dias mi vieja la intenaron por pancreatitis, en un estado muy grave los primeros dias...y desde ese momento los chicos que se enteraron del tema no me dejaron de ofrecerme ayuda ...y en ese momento me di cuenta que tengo amigos de verdad, auque todos tengamos diferencias de un monton de cosas tengo un grupo de amigos que le agredesco a dios por todos lo que me ayudo........
quiero hacer publico a un grupo de amigos ya no son suzukeros, ni compañeros de aventras son amigos...
diego mdq mil gracias, beto63 mil gracias, leo leon mil gracias, fercho mil gracias, leo arenero mil gracias, pablito mil gracias, farma mil gracias, ernesto mil gracias, juan leimon mil gracias, lokito mil gracias, todas estas persoan me llamaron, me dieron una mano muy grande no voy a entra en detalles de que pero todos aportaron su granito de arena en estos dias de mierda que pase....
hoy con mi vieja ya en casa y con una alegria que en mi vida senti le doy gracia s adios por todo esto...
Y A MIS AMIGOS LES DIGO GRACIAS........GRACIAS A TODOS POR SER LAS PERSONA QUE SON POR DARME UNA MANO MUY GRANDE.....
SALUDOS A TODOS...NICO
quiero hacer publico a un grupo de amigos ya no son suzukeros, ni compañeros de aventras son amigos...
diego mdq mil gracias, beto63 mil gracias, leo leon mil gracias, fercho mil gracias, leo arenero mil gracias, pablito mil gracias, farma mil gracias, ernesto mil gracias, juan leimon mil gracias, lokito mil gracias, todas estas persoan me llamaron, me dieron una mano muy grande no voy a entra en detalles de que pero todos aportaron su granito de arena en estos dias de mierda que pase....
hoy con mi vieja ya en casa y con una alegria que en mi vida senti le doy gracia s adios por todo esto...
Y A MIS AMIGOS LES DIGO GRACIAS........GRACIAS A TODOS POR SER LAS PERSONA QUE SON POR DARME UNA MANO MUY GRANDE.....
SALUDOS A TODOS...NICO
Nico, me entero recién de lo de tu vieja, yo te pido mil disculpas porque te llamé para romper las P..... y porque no sabía nada, me alegra saber que salió todo bien y que tu vieja esté en tu casa de vuelta, por cualquier cosa que nesecites contá conmigo.-
AHI..... DONDE NO LLEGAN TODOS...... ES DONDE HAY QUE ESTAR........
BETO MDQ
BETO MDQ
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Nico me alegro mucho que tu vieja estè recuperàndose en tu casa !!!
Con respecto al grupo, independendientemente que coincido con vos en que en la sede MDQ se ha formado un grupo muy lindo , con gente de primera ( muchos de los cuales vos nombràs) creo que si todos estuvimos con vos, tambièn es porque te lo merecès, porque vos tambièn sos un pibe de primera !! :biggthumpup:
Entre gente de buena madera, apoyarse entre amigos en los momentos jodidos es LEY !!!

Con respecto al grupo, independendientemente que coincido con vos en que en la sede MDQ se ha formado un grupo muy lindo , con gente de primera ( muchos de los cuales vos nombràs) creo que si todos estuvimos con vos, tambièn es porque te lo merecès, porque vos tambièn sos un pibe de primera !! :biggthumpup:
Entre gente de buena madera, apoyarse entre amigos en los momentos jodidos es LEY !!!

•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
- Grand_Vitara-Rob
- Staff
Nico, me alegro que este recuperada.
Ahora falta que vuelva a la inmobiliaria asi sigue laburando a full
y se distrae, pero no le rompas las pelotas, jajajajaja.
Decile que le mando un beso grande.
Un Abrazo
Un Abrazo
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
- JuanG MDQ
- Suzukero Incondicional
Re: GRACIAS A MIS AMIGOS........ESTOY FELIZ
diego mdq mil gracias, beto63 mil gracias, leo leon mil gracias, fercho mil gracias, leo arenero mil gracias, pablito mil gracias, farma mil gracias, ernesto mil gracias, juan leimon mil gracias, lokito mil gracias
no me extraña de ustedes muchachos..., siempre de primera !!

mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ

socio *5382*
sede MDQ

Re: GRACIAS A MIS AMIGOS........ESTOY FELIZ
Y vos pelado? no hiciste un carajo? ahhhhJuan Gioffre escribió:diego mdq mil gracias, beto63 mil gracias, leo leon mil gracias, fercho mil gracias, leo arenero mil gracias, pablito mil gracias, farma mil gracias, ernesto mil gracias, juan leimon mil gracias, lokito mil gracias
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no me extraña de ustedes muchachos..., siempre de primera !!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- EL_SIRIO
- Suzukero Incondicional
A ROBER VOS TAMBIEN SOS UN TIPAZO JUSTRO CUANDO TE IVAS TE ENTERASTE DE ESTO.....TE MANDO UN BESOI GRANDE GROSOOOOOOOGrand_Vitara-Rob escribió:Nico, me alegro que este recuperada.
Un Abrazo
- EzequielMDQ
- Suzukero Fanático !!!
- Luiggi MDQ
- Suzukero Fanático !!!
Hola Nico: nos alegramos que tu mamá ya esté en casa y recuperándose y vos hayas vuelto a escribir, se te extrañaba.
Nosotros andamos como locos organizando el trabajo para ir a Neco el viernes por unos días, espero que los veamos.....
Ya sabemos lo buena gente que hay en el Suzuki Club, te acordás del Rio Quequén? -Sacameeeeeeee!!!!!!
Te mandamos un abrazo de oso, GROOOSSSO!!!!
Nieves y Daniel
Nosotros andamos como locos organizando el trabajo para ir a Neco el viernes por unos días, espero que los veamos.....
Ya sabemos lo buena gente que hay en el Suzuki Club, te acordás del Rio Quequén? -Sacameeeeeeee!!!!!!
Te mandamos un abrazo de oso, GROOOSSSO!!!!
Nieves y Daniel
- Gus Viajero
- Re - Suzukero !!
- Juan Carlos MDQ
- Suzukero