Hola
mi TDI 2000 tiene luces de posicion y freno solo en el paragolpes. Se me ocurrio que podria agregarle posicion y freno en las opticas. Si alguno lo hizo, me indicaria donde le hicieron el trabajo y cuanto costo? Desconozco si es un trabajo sencillo o no, si ya esta cableada o hay que agregar, etc.
Gracias !
Luces traseras solo en el paragolpes ... opcion de agregar?
- Grand_Vitara-Rob
- Staff
Hola
Yo lo estoy por hacer
Tenes que cablear y colocar los portalamparas.
En algunos casos tenes que calar para colocar el portalampara,
tiene que ser de los buenos, con buenos contactos y que no se
oxiden y se recalienten.
En cuanto lo haga posteo las fotos, puede que lo haga en un mes
cuando el mecanico vuelva de las vacaciones.
Un Abrazo
Yo lo estoy por hacer
Tenes que cablear y colocar los portalamparas.
En algunos casos tenes que calar para colocar el portalampara,
tiene que ser de los buenos, con buenos contactos y que no se
oxiden y se recalienten.
En cuanto lo haga posteo las fotos, puede que lo haga en un mes
cuando el mecanico vuelva de las vacaciones.
Un Abrazo
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
Yo lo hice, es una pavada, pero no saque fotos.
Compre dos portalamparas, de lo mejor que encontre pero generico, porque pregunte en MB y costaban 130 pesos c/u, si si, no me equivoque.
Despues le hice el agujero a una optica sola, la otra ya lo trae porque tiene el antiniebla ahi. Yo como no tenia mecha de copa de esa medida lo hice con una mecha mas chica y lo agrande a lima.
POr ultimo saque los cables de la luz del paragolpes, lo que hice fue dejar posicion en las dos luces de arriba y en las del paragolpes, el freno quedo en las luces de arriba y el antiniebla lo puse en las dos luces del paragolpes. Todo soldado y con termocontraible.
Compre dos portalamparas, de lo mejor que encontre pero generico, porque pregunte en MB y costaban 130 pesos c/u, si si, no me equivoque.
Despues le hice el agujero a una optica sola, la otra ya lo trae porque tiene el antiniebla ahi. Yo como no tenia mecha de copa de esa medida lo hice con una mecha mas chica y lo agrande a lima.
POr ultimo saque los cables de la luz del paragolpes, lo que hice fue dejar posicion en las dos luces de arriba y en las del paragolpes, el freno quedo en las luces de arriba y el antiniebla lo puse en las dos luces del paragolpes. Todo soldado y con termocontraible.