Cambié la chata
Cambié la chata
Hola,
desde hace un poco mas de un mes tengo una GV 2003 HDI!
Al principio cortando clavos con el check por el tema del gasoil, pero la verdad es que es una flor de máquina.
La prové haciendo toda las costa Uruguaya en una semana y se portó de primera.
Ya voy a empezar con algunas dudas que tengo y en cuanto pueda subo alguna foto.
Solo espero que me dé la mitad de las satisfacciones que me dió la '95 que tenía antes.
saludos y gracias de antemano.
desde hace un poco mas de un mes tengo una GV 2003 HDI!
Al principio cortando clavos con el check por el tema del gasoil, pero la verdad es que es una flor de máquina.
La prové haciendo toda las costa Uruguaya en una semana y se portó de primera.
Ya voy a empezar con algunas dudas que tengo y en cuanto pueda subo alguna foto.
Solo espero que me dé la mitad de las satisfacciones que me dió la '95 que tenía antes.
saludos y gracias de antemano.
Javier.-

suzukera neuquina
HOLAAAA! SOY GRA DE NEUQUEN Y, JUNTO CON MI ESPOSO, DESDE EL AÑO PASADO, TENEMOS UNA g.v. NUEVIIIIITA, TAN NUEVITA QUE NOS DA LÁSTIMA USARLA.
sOLO ESTE VERANO, UIMOS A BALNEARIO RETA-CERCA DE CLAROMENCÓ-Y OTRO AMIGO DEL CLUB, NANI, TAMBIÉN DE NQN. NOS DIO ALLI ALGUNAS LECCIONES DE SUZUKEAR POR LAS DUNAS. IMPRESIONANTE Y EMOCIONANTE.
PARA LA SEMANA DE PASCUA PENSAMOS IR A VILLA PEHUENIA, Y RECORRER EL LAGO MOQUEHUE Y ALUMINE Y SI ALGUIEN SE ANIMA, QUE NOS ACOMPAÑE Y NOS DE UN EMPUJONCITO PARA ANIMARNOS A USAR TODASLAS MARCHAS DE LA MAQUINA, QUE LA VERDAD, NO SABENOS NI PARA QUE SIRVEN.
CARIÑOS, Y ESPERO RESPUE
sOLO ESTE VERANO, UIMOS A BALNEARIO RETA-CERCA DE CLAROMENCÓ-Y OTRO AMIGO DEL CLUB, NANI, TAMBIÉN DE NQN. NOS DIO ALLI ALGUNAS LECCIONES DE SUZUKEAR POR LAS DUNAS. IMPRESIONANTE Y EMOCIONANTE.
PARA LA SEMANA DE PASCUA PENSAMOS IR A VILLA PEHUENIA, Y RECORRER EL LAGO MOQUEHUE Y ALUMINE Y SI ALGUIEN SE ANIMA, QUE NOS ACOMPAÑE Y NOS DE UN EMPUJONCITO PARA ANIMARNOS A USAR TODASLAS MARCHAS DE LA MAQUINA, QUE LA VERDAD, NO SABENOS NI PARA QUE SIRVEN.
CARIÑOS, Y ESPERO RESPUE
Código: Seleccionar todo
[i][/i]
GRA
Gracias a todos!!
lo primero que me sorprendió fué la potencia de abajo, es un tractorcito, pero lo mejor es la autonomía.... en uruguay, llegué a hacer 900 km con un tanque (llenito) promedio 100km/h INCREIBLE (controlado con gps hasta que me lo robaron en barra de Chui!!, pero ese es otro tema)
pendientes:
- LIFT +5 y cubiertas nuevas (ya abrí post)
- anular EGR
- colocar bumper & malacate como su antecesora
saludos
lo primero que me sorprendió fué la potencia de abajo, es un tractorcito, pero lo mejor es la autonomía.... en uruguay, llegué a hacer 900 km con un tanque (llenito) promedio 100km/h INCREIBLE (controlado con gps hasta que me lo robaron en barra de Chui!!, pero ese es otro tema)
pendientes:
- LIFT +5 y cubiertas nuevas (ya abrí post)
- anular EGR
- colocar bumper & malacate como su antecesora
saludos
Javier.-

Felicitaciones, es una maquina y te va a dar muchas satisfacciones.
Saludos Oscar y Flia.
Saludos Oscar y Flia.
Tuvimos 3 SUZUKIS, 1° JLX 94 techo lona, 2° SIDEKICK 95 16 v (increible), 3° GV HDI 2003 (un caño!!!!!!), hoy la SORENTO V 6 266 HP, mañana quien puede saber!!!!!!!. HOY Volviendo a las 4x4 con GV HDI 2002
SOCIO 7071
SOCIO 7071
- Gus Viajero
- Re - Suzukero !!
- Fercho_MDP
- Staff
Las únicas fotos que tengo de la chata son del viaje debut por Uruguay, un poco de arena en una playa después de punta del este (esta prohibido ingresar con vehículos a la arena en casi toda la costa uruguaya), y el cruce de un río en barca... para empezar...

Newton!, estuve por SP, te mandé mail, pero no lo debés haber recibido! y justamente te preguntaba por el tema del lift!!!
De vuelta gracias a todos!!

Newton!, estuve por SP, te mandé mail, pero no lo debés haber recibido! y justamente te preguntaba por el tema del lift!!!
De vuelta gracias a todos!!
Javier.-

hola
en primer lugar felicitaciones por la adquicision !!!
ahora a disfrutarla !!!!
en segundo lugar quiero explicar el mensaje de " gra "que esta mas arriba ella es mi mama, y le dije que se tenia que presentar en sociales , y calculo que eso fue lo que quizo hacer pero le erro y lo puso como una respuesta de un post.....sabran disculpar, .....
ahora a disfrutarla !!!!

en segundo lugar quiero explicar el mensaje de " gra "que esta mas arriba ella es mi mama, y le dije que se tenia que presentar en sociales , y calculo que eso fue lo que quizo hacer pero le erro y lo puso como una respuesta de un post.....sabran disculpar, .....

vir
NACI EN ROSARIO PERO MI CORAZON ES MAPUCHE!
NACI EN ROSARIO PERO MI CORAZON ES MAPUCHE!
NO CREO! Que lástima, no recibi!Newton!, estuve por SP, te mandé mail, pero no lo debés haber recibido! y justamente te preguntaba por el tema del lift!!!

Le envio por MP mi telefono.
Abrazo
Pd.: Siento mucho por el GPS

Newton Guerra
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
Lea, viste todas las vueltas que dí?
Todo por culpa de la vitara anterior.... por favor que máquina... nunca me había pasado algo así con un vehículo... 100% confiable hasta en los detalles mas chicos.
Le tenía miedo a la "redondez", tuve y tengo un VW gol 1a generación (cuadradito, motor AUDI) super fierro. Por un accidente y por necesidad pasé a otro 2a generación diesel (1.6) que era un desastre en la comparación... lo único era la economía... a mas de 100 la aguja de temperatura hacia de tacómetro... los detalles bastante feos....
pero la GV está hermosa!!
Todo por culpa de la vitara anterior.... por favor que máquina... nunca me había pasado algo así con un vehículo... 100% confiable hasta en los detalles mas chicos.
Le tenía miedo a la "redondez", tuve y tengo un VW gol 1a generación (cuadradito, motor AUDI) super fierro. Por un accidente y por necesidad pasé a otro 2a generación diesel (1.6) que era un desastre en la comparación... lo único era la economía... a mas de 100 la aguja de temperatura hacia de tacómetro... los detalles bastante feos....
pero la GV está hermosa!!
Javier.-

- El Jeep Rojo
- Suzukero