fuerza Gus, todo va a andar bien!!!
Ahora sigo con el EDV...
Les copio un mail que mande a la organizacion!!
----- Original Message -----
From: Leandro
To:
organizacion@endurodelverano.com.ar ; Enduro del Verano - Le Touquet ;
prensa@endurodelverano.com.ar
Cc:
jpsauzet@hotmail.com
Sent: Monday, February 23, 2009 9:48 PM
Subject: INSEGURIDAD LAMENTABLE en EDV 2009
Realmente no se puede creer, que si bien puede pasar en cualquier lado, se puede caer unas gradas…, las ambulancias y socorrista actúan rápidamente…, pero la POLICIA SE ROBA las pertenencias de los heridos….
A una pareja de amigos que se accidento, la chica con fractura de tibia y peroné y el novio se corto el brazo..
Los llevaron rápidamente al hospital, pero las pertenencias ( ropa / cámaras de fotos / celular en mochila , se lo quedó la policía.., para que lo retire algún amigo..)
En menos de media hora que nos avisaron, fuimos a donde nos dijeron, nos dieron vueltas y vueltas, que lo tenía un policia, que lo llevaban para puerta 1 de bomberos, fuimos para ahí, volvimos, no había nadie…, hasta que después de pasar por varios puestos y dar con alguno…, nos dicen que SOLO había ROPA…, celular / camaras de fotos no había nada…
Realmente una VERGÜENZA que no hayan actuado con decencia.-
Si quieren los datos de contacto de los accidentados, se los puedo dar…, pero quería que sepan esta situación, que es repugnante.-
Espero que para el año próximo al menos para el sector de superprime, lo organicen mejor y que la gente no se desborde y tome conciencia, pero no dejen subir mas gente a los puentes de paso / gradas, que las que es razonable.-
La verdad, me volví sin esperar que terminen los cuatrys, me dio mucha bronca todo esto, además de volvernos mas temprano para tener que trasladar con amigos a Bs As para que la operen.-
Saludos cordiales,
Leandro